Bueno como dice el titulo tengo un sory ericsson w100a Spiro, del cual eh salido decepcionado con este modelo ya que traia muchas fallas con respecto al software las cuales pude arreglar actualizandole su sistema, pero sin embargo todavia no eh logrado mejorar ciertas partes del mismo celular. En cierta manera quisiera poder arreglarlos o añadir opciones al celular el cual busco como sea y no encuentro:
Al momento de reproducir musica no se puede ordenar mediante nombre del archivo.
El q principalmente quiero arreglar es, que cuando voy a Medios > Fotografia > Imagenes, puedo ver lo archivos y incluso hacer zoom (con los botones de la derecha que se usan para el volumen), pero el problema es que no entiendo como se ordenan, y lo que yo necesito es que tengan un orden... (para que asi pueda ver mis archivos point los cuales pasare a imagenes y pondre en una carpeta x), por mas que busco una manera de ordenarlos, ya sea por nombre o por carpetas igual nunca llega a tener un orden especifico para poder ver las imagenes.
En conclusion el orden de las imagenees en la parte de medios es mi problema ya que solo en esa parte se puede utilizar el ZOOM, lo que por cierto no se logra hacer en Administrar Archivos
Porfavor indiquenme si hay alguna manera de tal vez cambiar el sistema o agregar algun programa o configuracion para que pueda arreglar esto... porfavor abstenganse a recomendarme otro celular que ya estoy en busqueda, pero lo cual seria mucho mejor quedarme con este ya que el modelo me gusta =D