Resultados 1 al 9 de 9

Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

Esta es una discusión para el tema Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, recientemente iba a formatear mi PC (ya que no la formateaba hace 4 años) y terminé por actualizar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    Hola amigos,

    recientemente iba a formatear mi PC (ya que no la formateaba hace 4 años) y terminé por actualizar todo al top top (o casi) en cada componente...

    tengo la gtx690 y ando jugando en un monitor de 40"... es una Smart TV Samsung y el input lag es tremendo... pero ya me he acostumbrado...

    creo que es el punto débil de mi PC, pero el problema es que ya me acostumbre a las 40" y cada vez que veo alguna pantalla de 23" o 32", siento que todo está en miniatura...

    ¿Qué me recomiendan para solucionar mi problemita?
    ¿Existe algún monitor de baja latencia (para pc/gamer si es posible) pero de gran tamaño (40")?


    Por favor denme recomendaciones

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    Puedes utilizar 3 monitores de 24 pulgadas. La gtx 690 tiene un buen rendimiento para sistemas NVIDIA surround. Pero primero informante aquí.

    3D Vision Surround | GeForce

    Cheers.
    Última edición por IPP32; 24/11/2013 a las 16:35 Razón: Correccion de 2 a 3.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    No existen, lo maximo que conseguiras sera uno de 27'' con baja latencia y 144Hz y es un ASUS. Te podria recomendar una configuracion de 3 monitores, pero no se que tan practico resulte. Comprar 2 monitores no serviria de nada, pues el Nvidia Surround es con 3 monitores, con 2 solo podras usar uno como 2do escritorio y algo asi.

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    Revisa este monitor

    BenQ XL2420TE es de 144 Hz, tiempo de respuesta 1 ms. En gringolandia esta 300 USD y el de 27 pulgadas 450 USD. En el market puedes averiguar precios en el Peru.

    Cheers.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    Aun no lo traen a Peru, el que tiene similares caracteristicas y tiene stock local es el ASUS de 27''.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    gracias por las respuestas amigos....


    chekando algunas reviews de pantallas para gamers, he sacado este modelito de sony (todo el mundo le tira flores por el input lag), el KDL-55W802A... según reviews el input lag es de 17ms... actualmente tengo el UN40ES6100 de samsung y creo que me va por los 30 o más ms..

    el problema es que NO LO ENCUENTRO EN LIMA! T_T... alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
    lo otro es, valdrá la pena gastar $2mil dólares por esos 15ms de diferencia?...

    algún otro modelo que me sugieran?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    Cita Iniciado por KaMi!! Ver mensaje
    gracias por las respuestas amigos....


    chekando algunas reviews de pantallas para gamers, he sacado este modelito de sony (todo el mundo le tira flores por el input lag), el KDL-55W802A... según reviews el input lag es de 17ms... actualmente tengo el UN40ES6100 de samsung y creo que me va por los 30 o más ms..

    el problema es que NO LO ENCUENTRO EN LIMA! T_T... alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
    lo otro es, valdrá la pena gastar $2mil dólares por esos 15ms de diferencia?...

    algún otro modelo que me sugieran?
    Amigo, un monitor para juegos debe tener, necesariamente, 2ms para abajo. Tu estas comparando uno de 30ms con uno de 17ms, sentiras ligera mejora en ese caso, pero no es lo propio.

  8. #8
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordRodrigo
    No existen, lo maximo que conseguiras sera uno de 27'' con baja latencia y 144Hz y es un ASUS. Te podria recomendar una configuracion de 3 monitores, pero no se que tan practico resulte. Comprar 2 monitores no serviria de nada, pues el Nvidia Surround es con 3 monitores, con 2 solo podras usar uno como 2do escritorio y algo asi.
    Si el dinero no es problema, ésta seria la solución ideal para un gamer. El input lag es demasiado incómodo cuando lo notas.
    Las antiguas conexiones análogas tenían bajo input lag.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

    bueno.. sólo por si a alguien le interesa:

    sin querer queriendo encontré que para los HDTV Samsung del 2013, había una opción (aparte del modo juego) para bajar el input lag al máximo, lo explico acá:

    1- Usar el boton SOURCE
    2- Seleccionar HDMI (que sería la entrada de tu PC)
    3- Presionar el botón TOOLS del control remoto
    4- CAMBIAR NOMBRE a HDMI - PC

    con esto el input lag de mi pantalla realmente bajo muchísimo... me atrevo a decir que estará cerca de los 10ms, al menos la 3ra o 4ta parte de lo que era antes... estoy contento ahora con mi pantalla, ya no necesito nada más :3


    espero que a alguien le sirva y se ahorren $2mil dólares hehe ^_^

Temas similares

  1. Busco Diseñador Grafico Para Games Online
    Por TecnicoGamer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2008, 12:38
  2. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46
  3. Busco una guia para mago, glacier y secundario ligthing
    Por kodaichi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 16:10
  4. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14
  5. busco 3 personas para hacer un buen clan...si te interesa
    Por Sargon1 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2003, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •