Resultados 1 al 9 de 9

c2d muerto???

Esta es una discusión para el tema c2d muerto??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno comenso cuando vino mi primo de visita para quedarse por unos dias la cosa es que yo no estaba ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado c2d muerto???

    bueno comenso cuando vino mi primo de visita para quedarse por unos dias la cosa es que yo no estaba y nose como mi hermano le dejo entrar al depa lo que paso es que no se que mela a hecho que cuando prendo la pc no me reconoce el cpu desmonte el disipa que por cierto es un scythe infinity que creo que esa es la causa q lo a movido o algo y la frego .lo volvi a instalar y nada toque el micro y esta calientaso lo que me da a entender que esta muerto o se cargo la placa¿ alguno le a pasado algo parecido que no reconoce el cpu pero se calienta arto(y todo estaba sin overclock)la placa me bota un error de procedor intrabajable o algo asi,

  2. #2
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Que piña que se te muera ese CPU y probarlo en otra Placa podria ser riesgoso tendrias que conseguirte una de bajo costo.

    A ver que le hiciste al primito espero he hayas hecho honor a tu nick por lo menos no deminio45. :evil:
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Todo comienza por los padres que no les pueden ense&#241;ar a no tocar lo que no es suyo...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno si :arrowu: pero lo bueno es que la pude arreglarlo no era el micro era la placa tenia algunos pines doblados y no hacia bien contacto pero felizmente con un desarmardor de los chiquitos lo pude enderesar y para suerte mia no me carge ninguno en el intento y ahora esta bien despues de pasarle el prime por casi 20 horas no me bota ningun error

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    ¿A qué pines te refieres?
    David B.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    a estos

  7. #7
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    wtf!!! , los pines del zocket. Felixmente pudiste arreglarlo, yo q tu le meto candado al case pa q no meta la mano ningun chontrilo ;).
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    si yo se es que estaba testeando una grafica y deje el case abierto y quien se va a imaginar que pasen estas cosas los que viven con ninos pequeños saben de esto:D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up

    Asu madrina hasta donde metio la mano el mocoso ese, que suerte tuviste generalmente no se recomienda tocar esos pines por nada del mundo, en cuanto habrá caido la garantia de esa placa.:cheesy:
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

Temas similares

  1. Muerto al Orco
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 17:25
  2. MX1000 muerto
    Por allen² en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2005, 15:07
  3. Cablenet no ha muerto ::.
    Por Solidus J2K en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •