Resultados 1 al 15 de 15

Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

Esta es una discusión para el tema Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno pienso importar una camara digital sony cybershot pero no me decido y estoy entre estos modelos: - Sony Cyber-shot® ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

    Bueno pienso importar una camara digital sony cybershot pero no me decido y estoy entre estos modelos:

    - Sony Cyber-shot® Digital Camera H55
    - Sony Cyber-shot® Digital Camera HX5V

    Mi duda es la siguiente entre estas dos camaras la la H55 maneja grabacion de videos en MP4 a 720p, lo cual la otra HX5V maneja grabacion de video en 1080i, cual de estos dos formatos de grabacion seria el mejor, he leido por ahi que para algunas personas mejor les parece el 720p que el 1080i ya que si fuese 1080p fuera otra cosa distinta.

    Otra diferencia que encontre es que la H55 maneja 14.1 MP y la HX5V tiene 10.1 MP, nose si esto tendra importancia ya que lei que esto de los Megapixeles es como decir hasta que tamaño puede tomarse una foto.

    Lo otro importante es que veo que los 2 manejan el mismo tipo de lente sony G-Lents

    Haber si me ayudan cual escoger ya que la HX5V cuesta mas carita en comparacion de la otra H55 y si valdra la diferencia de dinero al escoger ka HX5V?
    Última edición por georgegch; 07/03/2010 a las 12:22
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    alguien que me ayude?
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    Ninguna de las dos.
    Son camaras fotograficas con añadido del video, como un celular.
    Si piensas filmar a 4 metros de distancia algo inmovil te saldra bien , pero en una reunion o cualquier otro lado donde haya movimiento ninguna camara de esas sirve aunque digan 1080p.

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    Y que camara me recomendarias que almenos tome fotos perfectas no tan profesionales pero que ahi vallan, son para algunos trabajos de fotografia no tan profesional pero al menos que el cliente vea que sean perfectamente nitida y de buena resolucion..
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    Pero para eso que mencionas no debe ni decir 720p o 1080p ya que eso eso para video.

    Para tomar fotos medio en serio:
    La Canon EOS Rebel XS


    Algo más normal:
    La Canon SD1200 IS


    Seguro alguien te menciona otras.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    Con 4MP debes tener fotos con suficiente tamaño para revelarlas en formato jumbo que es el estándar... con 6+ ya debes poder revelarlas más grandes sin perder calidad... 12+ son para imprimirlas ya a tamaño poster. Eso es para que te des la idea de que los MP en la cámara es puro mercado. La calidad de las fotos que toma una cámara se determinan por la calidad del lente, no por tener más MP vas a tomar mejores fotos. Lo mismo sucede con el vídeo, no por tener vídeos a mayor resolución, va implicar que el vídeo tenga mejor calidad. El lente es el que determina que tan buena o mala va ser una grabación... o ¿por qué crees que las cámaras con mejores lentes cuestan más caro que modelos de más MP dentro de la misma marca?

    y si es para grabar vídeo, hay cámaras de HD desde 550$.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Pero para eso que mencionas no debe ni decir 720p o 1080p ya que eso eso para video.

    Para tomar fotos medio en serio:
    La Canon EOS Rebel XS


    Algo más normal:
    La Canon SD1200 IS


    Seguro alguien te menciona otras.
    Bueno gracias ryoma por esa recomendacion de las canon pero cual otra me recomendarias asi sea en sony o canon , pero que no sean tan extremas como la canon EOS Rebel XS pero algo mas que la canon SD1200 IS que mencionas....?

    y porque recomendarme canon y no un lumix, un sony, etc?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Con 4MP debes tener fotos con suficiente tamaño para revelarlas en formato jumbo que es el estándar... con 6+ ya debes poder revelarlas más grandes sin perder calidad... 12+ son para imprimirlas ya a tamaño poster. Eso es para que te des la idea de que los MP en la cámara es puro mercado. La calidad de las fotos que toma una cámara se determinan por la calidad del lente, no por tener más MP vas a tomar mejores fotos. Lo mismo sucede con el vídeo, no por tener vídeos a mayor resolución, va implicar que el vídeo tenga mejor calidad. El lente es el que determina que tan buena o mala va ser una grabación... o ¿por qué crees que las cámaras con mejores lentes cuestan más caro que modelos de más MP dentro de la misma marca?

    y si es para grabar vídeo, hay cámaras de HD desde 550$.
    Gracias por la info ya estaba leyendo mas sobre eso y si ya entendi mejor sobre esto.
    Necesito mas recomendaciones, de camara como ryoma y porque elegir esa camara, bueno gracias y esperare sus sugerencias.
    Sólo sé que nada se.

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    ¿Cuánto es lo que piensas invertir?
    ¿Cuál es tu prioridad? ¿Fotos o vídeo?
    ¿Te importa el tamaño? ¿Compactas o grandes?

    La marca de la cámara es lo de menos, lo importante es la marca del lente. Ya sea carl zeiss, leica, canon, nikon, tamron, pentax, etc. Hay modelos en sony que vienen con lentes carl zeiss, así como panasonic con lentes leica y estos van a ser mejores que un modelo idéntico en la marca con su lente sony o lumix respectivamente.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Camara Digital 720p o 1080i??

    - Tengo pensado invertir algo de $400 o $450 (incluido importacion)
    - Bueno si mi prioridad es las fotos pero tampoco quiero que el video de la camara se quede tan atras como vga.
    - El Tamaño puede ser compacta o almenos no tan grande podria ser un ejemplo el tamaño de una sony HX1.

    Creo que con eso si se podria dar una recomendacion mas certera..

    Gracias
    Sólo sé que nada se.

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

    La única cámara algo decente dentro de tu rango de precio que encontré.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16830120380

    369 + 3 shipping USA + 80 importación Perú = 452 + algunos impuestos sale tal vez 455~460. Aunque fácil si lo negocias con anson te da rebaja para que te salga precio redondo en 450 :D

    O sino te vas por un modelo un poco menos profesional y compras esta (mucho mejor opcion vs la H55 o HX5V).

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16830179218

    O si aun así esta fuera de tu rango de precios o te parece demasiado para el uso te le vas a dar, puedes optar por una compacta.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16830179301

    Más tarde te pongo más opciones en el mercado, que hace tiempo que no me ponía a buscar modelos de cámara.
    Última edición por ViXoZuDo; 07/03/2010 a las 13:10
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?


  12. #12
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

    mi sugerencia seria esta aunque no se si este dentro de tu presupuesto

    http://www.newegg.com/Product/Produc...-197-_-Product

    o en su defecto esta

    http://www.newegg.com/Product/Produc...-209-_-Product
    Por que las cosas no son mas simples?

  13. #13
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

    Gracias por las recomendaciones ViXoZuDo ahora pensando mejor prefiero una compacta ya que tambien la necesito para movilizarme pero que sea buena la compacta. Esa ultima que mencionas la podria tomar como opcion, esperare mas tarde las demas opciones que pondras porque mañana mismo pido la camara.

    Domain buenisimas paginas para comparar y escoger entre miles de camaras.

    Bueno con esas paginas ya tengo mas claro que camaras escoger y entre mis opciones a escoger son estas:

    - Sony Cyber-Shot DSC-W350
    - Sony Cyber-Shot DSC-W380
    - Canon Powershot SD780 IS
    - Canon Powershot SD1300 IS
    - Canon Powershot SD940 IS
    - Canon Powershot SX200 IS

    Que camara escogieran entre esas? y porque? (si es que lo podrian justificar)

    Checkmate gracias por la recomendacion pero esas nikkon esteticamente no atraen mucho pero de que sean buena nadie lo duda toman buenisimas fotos y todo, pero preferiria quedarme entre Canon y sony haber cual escojo.

    Salu2
    Sólo sé que nada se.

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

    Me quede viendo el oscar y al final se me olvido que te iba a poner un par de cámaras más :P. Al parecer que tienes una lista de posibles candidatas, por lo que entre ellas elegiría la Canon Powershot SX200 IS, aunque esta no es tan compacta como se ve en la foto, seria casi igual de compacta que la Sony Cyber-shot DSC-H20 que te puse anteriormente.

    Por otro lado, entre las de la serie SD de Canon escojo la PowerShot SD940, pues tiene mejor lente que la SD780 y graba a 720p mientras que la SD1300 no.

    Además, entre la Sony Cyber-Shot DSC-W350 y DSC-W380 escojo la W350, pues aunque tenga menos zoom que la W380, tiene lente carl zeiss(vs el sony) y como ya te había dicho, para obtener mejores fotos, el lente es lo que importa(aunque los de sony son bastante buenos).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Camara Digital cual escoger o cual me recomiendan?

    ViXoZuDo gracias por tu ayuda, ya tengo decidido me voy por un sony w350 (Mas lo compro por mi madre por que ella ya que ella hace trabajos con fotografia y lo va a usar mas).

    Ahora posteo haber cuanto me sale traerla por importacion con Anson, gracias a todos.

    PD: me pregunto si la camara tendra algun conector HDMI para conectarlo a un LCD sony 40w5100 120 Hz.
    Sólo sé que nada se.

Temas similares

  1. Camara Digital
    Por locopiedra en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/10/2010, 22:54
  2. ayuca comprar camara digital...
    Por foxkiller en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:08
  3. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  4. Problemas con camara digital
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2008, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •