Resultados 1 al 8 de 8

¿Cuál es el límite?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el límite? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo mi tarjeta de video overclockeada ahorita, pero quería saber cuánto era el límite para lo que viene a ser ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado ¿Cuál es el límite?

    Tengo mi tarjeta de video overclockeada ahorita, pero quería saber cuánto era el límite para lo que viene a ser el stock, osea hasta cuanto le puedo meter sin que se me achicharre :P.

    Es una EN8600GT ddr3 512mb

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    antes de achicharrarla chejka los voltajes y la temperatura con el everest... si ves ke el voltaje va menos de 11.7 en el riel de 12 en full load pues kédate ahí ...es el tope ke da tu fuente.

    hay programas como el atitools ke permiten hacer el OC de video gradual, de 5Mhz en 5Mhz y siempre probando la estabilidad ...eso de "hasta cuanto puedo llevarla en stock" depende de la configuración (yo así perdí mi fx5500 :( ...todo porke la traté de OCear a donde alguien había podido con el mismo modelo en "stock" de una sola pasada, y no me funcionó a largo plazo; se murió en 3 dias.)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    Bueno para OCear tambien depende la calidad de producto que estes OCeando, no vas a comparar una PCchips con una ASUS, todo depende de la calidad de componentes.
    Para buscar el limite usa el ATiTools 0.27 b4 alli automaticamente prueba si hay artifacts, busca limite de core y memoria. No se tuesta nada mientras no pase los 80 Cº, pero si ves q pasa los 70 Cº mejor detienes las pruebas y regresar a Default.
    Cada tarjeta de video es distinta asi sea el mismo fabricante y modelo, hay algunas q suben mas, otras menos la unica forma de saberlo es probar.
    Otra cosa si quieres entrar en serio al mundo de OverClocking debes de tener una buena fuente (si fuente real) de minimo 500 Watts para no tener problemas y tener una placa con buena disipacion y opciones para overclocking como las ASUS, Gigabyte, EVGA, ABIT, DFI olvidate de las Intel para Overclocking.
    Última edición por JarpSoft; 18/06/2008 a las 21:04 Razón: Correccion
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    Está bien =D, una cosa, la tarjeta me vino con un software para OCearla, el SmartDoctor, pero en realidad no se si funca.

  5. #5
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    Con el SmartDoctor no puedes saber el limite de Overclock de tu tarjeta ya que tiene un maximo predeterminado. Fijate bien la temperatura si es muy alta ahh y x cierto tu video es la version con disipador pasivo SILENT, la normal o la OC Gear.
    Aqui un review de la Asus EN8600GT que da como resultados máximos
    Core 651 MHz / Memoria 2108 MHz
    http://www.todoreviews.net/modules.p...&id=385&page=3
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    la mia es la SILENT

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    la mia es la SILENT
    Sabes los fundamentos para hacer overclock? Si no,mejor empapate bien del tema antes de que malogres tu inversion. Es un consejo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el límite?

    Si, de hecho hacer overclock con heatpipes no es la voz, pero a lo que iba es que si esta bien si la dejo overclockeada con el SmartDoctor?

    Hace más de 2 semanas que esta en 600/1600 y no hay cambios en la t°.

Temas similares

  1. Limite de RAM en Windows XP
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/04/2008, 22:26
  2. Problema de Limite en mi servidor
    Por gasparmx en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 21:21
  3. IBM pretende superar el límite de los 5GHZ.
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 17:57
  4. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  5. Cual Mouse ??
    Por Ka[!]L en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •