Resultados 1 al 17 de 17

Dudas sobre video para notebook

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre video para notebook en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, estoy pensando comprar una notebook, y aun no decido varias cosas. Estoy interesado en una Hp o Toshiba, como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Dudas sobre video para notebook

    Hola, estoy pensando comprar una notebook, y aun no decido varias cosas.
    Estoy interesado en una Hp o Toshiba, como saben la diferencia de precios es considerable si se toman en cuenta especificaciones similares en una y otra marca, pero lo que no me deja decidir es la bendita tarjeta de video.

    He visto que las Hp traen una Nvidia 9200GS y las Toshiba NVIDIA® Quadro® NVS 150M y no sé qué tan buenas pueden ser, aparte he visto otras tarjetas que son las Radeon hd3470.
    Cual me recomiendan, yo me llevaré esta Notebook se supone para estudiar pero tambien a mi me gusta jugar regularmente, y no quisiera renegar por una mala compra por bajos rendimientos, he leido reviews sobre apiniones positivas acerca de la 9200GS pero nada de las Quadro, y tambien quisiera que recomienden el tamaño del display 14.1" o 15.4" mas grande ya sería un estorbo.

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Bueno, yo también he estado viendo esos temas por coincidencia y antes que nada, con la entrada en vigencia, te diría que esperes unos 15 días a que se acabe el stock actual y que entren las nuevas laptops con los precios de arancel 0.

    Siguiendo con tu pregunta, HP me parece que tiene metido el tema de la garantía y la marca y esos 2 factores hacen que se eleven los precios, la toshiba viene mejor equipada, incluso, en la HP los parlantes son integrados sin marca cuando en Toshiba son Karman (comparando en esa gama).

    Pero evalúa sólo precios y veras que, incluso Dell trae mejores bundles, mas espacio en disco, memoria RAM y mejor procesador, por lo que, no me inclinaría por una HP, a menos, claro que exista una buena oferta.

    Sobre el tamañ0, 15" es lo ideal, al menos para lo que buscas, mas grande es un estorbo realmente y mas pequeña esta orientado a usuarios móviles, que tienen que cargar un menor peso.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Gracias, buen dato, pero como máximo cuantos dias tendré que esperar?, sucede que un amigo esta por Miami y se la encargaré a el, y a todo esto que caracteristicas tendrían estas nuevas laptops,
    algun comentario respecto a las tarjetas de video para notebooks?

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Verdad! me olvide de las tarjetas de videos para laptops!

    Bueno, en mi experiencia, no te enfoques mucho en la marca, sólo asegurate que sea nvidia, que tenga mínimo 256 de RAM, con esas características, los juegos corren, al menos en la configuración normal, la high dependerá del juego.

    Si te la traes de USA; entonces no importa lo del TLC, allá siempre van a estar mas baratas que aquí, píde que tenga esto, y después escoges Marca:

    LCD 15" Xbrite
    250GB
    Mínimo 2GB de RAM (mejor 3)
    Tarjeta de video Nvidia
    Parlantes Stereo
    Procesador Core 2 duo T5800 mínimo.

    A ver que modelos salen, prueba en Dell, HP y Toshiba

    Adicionales, las toshibas y dell vienen con cámaras de 2.0 Mp las nuevas, las HP tienen VGA y algunas 1.3.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    por lo que se la linea quadro de nvidea son graficas especializadas en CAD
    ya que otras tarjetas so alcanzan buen performance en esa aplicacion y cusa mas el cpu
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #6
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ..con la entrada en vigencia, te diría que esperes unos 15 días a que se acabe el stock actual y que entren las nuevas laptops con los precios de arancel 0.
    Yo tambien estoy interesado en comprarme una pero la voy a comprar aca, podrias explicar sobre la entrada a vigencia y que tanto van a bajar los precios de la laptop?

    gracias :cheesy:

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Yo tambien estoy interesado en comprarme una pero la voy a comprar aca, podrias explicar sobre la entrada a vigencia y que tanto van a bajar los precios de la laptop?

    gracias :cheesy:
    Bueno, la entrada del TLC con USA ya esta vigente desde el día Lunes, la rebaja que se experimentará será de 7%, es decir, si una Laptop cuesta 1000 dólares, con el TLC podría costar 930 dólares y esto aplica a todos los artículos tecnológicos, es decir, todo lo que es partes y computadoras entrarían en el descuento.

    Mas info en:
    TLC con USA esta vigente desde el 3 de Febrero

  8. #8
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    por lo que se la linea quadro de nvidea son graficas especializadas en CAD
    ya que otras tarjetas so alcanzan buen performance en esa aplicacion y cusa mas el cpu
    En resumen?? las Nvidia Quadro o 9200gs?? y que me dicen de la radeon??
    cual podria ser mejor en lineas generales, en si, el topic lo hice para aclarar esta duda, pero con la sugerencia del TLC, en promedio 200 cocos de ahorro es bastante, gracias por la recomendación, pero eso aplica solo al comprar la notebook aca en Lima verdad??

    Xbrite, es lo mismo que Brightview de HP?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #9
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    para el caso de videos de notebooks uso esta direccion, de notebooks review aca , es algo preliminar y sirve como orientacion ...

    gracias domanin por el dato.. sabia que luego del tlc bajarian precios , pero este dato tuyo me ayuda a poder tomar mi desicion en cerca de un mes...

    gracias nuevamente..


    UtHeR
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #10
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Pues depende de tu presupuesto, sin quieres una con buena video vete x una Toshiba Qosmio con Geforce 9700M GTS y 512 MB de memoria dedicada.
    Con ese video levantas hasta Crysis a 1400 x 900 y en HIGH ;)
    Es este el modelo http://articulo.mercadolibre.com.pe/...b-320gb-15-_JM
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Para primero plantear dudas aca, he tenido que pasearme por los sites de los fabricantes que menciono, y ver cuanto es el precio de sus productos, hablo de presupuesto, y hablo de jugar ocasionalmente, esta PC es para trabajo/estudio como indiqué no para ludear mañana, tarde y noche, no es sensato pagar mas de $3000 por algo asi, no has descubierto la polvora.

    Con respecto a adquirir una laptop en USA, alguien conoce tiendas online que acepten de casualidad una tarjeta VISA peruana? sino, ni modo, no se si newegg o tigerdirect acepten, alguien me saca de dudas??

    Encontre un benchmark list sobre las tarjetas graficas de laptops,
    aca se las dejo.

    http://www.notebookcheck.net/Mobile-...ist.844.0.html

    Saludos

    PD. Saludos a Mojomiro, suplente #27 4ever
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  12. #12
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    yo tambien estuve buscando una laptop para jugar y bueno la que me convencio bastante fue una MSI modelo gx620-001US

    320GB de disco duro
    4GB de RAM
    tarjeta de video Nividia Geforce 9600M GT de 512MB DDR3 dedicado
    procesador Intel Core 2 Duo P8400 2.26Ghz
    pantalla de 15.4"
    camara de 2.0mp

    y otra cosa que me gusto mucho de esta laptop es que posee un botoncito "turbo" que overclockea tu procesador :)
    esta laptop vale actualmente 950$ en newegg

  13. #13
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Buscando encontré un par de notebooks.

    La primera, marca Hp Dv5, no se que modelo es, pero es color bronce, display de 15.4", procesador Intel Core 2 Duo P7350 @ 2Ghz FSB 1066Mhz L2 cache de 3mb, 4Gb Ram DDR2, 320Gb de hd @ 5400 rpm, tarjeta de video Nvidia 9600gs (512mb), bluetooth, lector de huella digital, bateria de 12 celdas, el diseño y el color es bravo.
    Precio: $1200



    La segunda, marca Hp Dv5 special edition, tampoco se el modelo, pero es color blanca con detalles verdes y plomos, display de 15.4", procesador Intel Centrino 2 @ 2Ghz FSB 800Mhz L2 cache de 2mb, 4Gb Ram DDR2, 320Gb de hd @ 5400 rpm, tarjeta de video Intel (256mb), bateria de 6 celdas, el diseño y el color es son alucinantes, la pantalla es mas fina que la bronce.
    Precio:$1000



    Hay un problema con la primera, y es que por internet he visto reviews sobre esta notebook acerca de su tarjeta nvidia, que realmente en el sistema aparece como una 9200gs, y bueno el resto inmejorable, pero aun no decido, ya que la segunda, el diseño y color tambien me han gustado mucho, pero su batería es normal, el procesador no es igual, no tiene video Nvidia, solo es bonita y barata.

    Ahora viene la pregunta del millón.

    Considerando que quiero una Notebook para estudios, comunicarme y jugarme de vez en cuando un GTA 4, un Fear o un Counter Strike, uds creen que si compro la blanca por no tener video dedicado me haga renegar mas de lo usual?, creen que necesito un procesador de más de 2Ghz?, y otra pregunta, que diferencia hay entre estos combos, en si entre un Core 2 Duo y un Centrino 2 (con chipset y tarjeta inalambrica integrada), es solo el consumo de energía, o tambien al considerar una tarjeta integrada y un chipset adecuado para ahorrar energía se pierde algo de eficiencia en conjunto?.

    Gracias ;)
    Última edición por Piston>; 09/02/2009 a las 23:25
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  14. #14
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    la quadro es para chamba en cad, no e la recomiedo para jugar

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Cheka la dv7, viene con la 9600GT

  16. #16
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    Por experiencia te aconsejo NUNCA compres PC's o Notebooks con tarjeta de video Intel integrada... te vas a arrepentir.

  17. #17
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Dudas sobre video para notebook

    En BestBuy aceptan tarjetas visa peruanas.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Temas similares

  1. Recomendacion para comprar una notebook.
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2008, 15:00
  2. Cambiar uso de memoria de video en notebook
    Por ZPlaTT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2008, 23:25
  3. 2 Dudas sobre el Pj
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2007, 09:21
  4. Dudas sobre cursos
    Por CamuS. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 13:39
  5. 2 dudas sobre 2 quest para magos!!!!
    Por Xanathos en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/08/2004, 03:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •