Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Case ABS NIGHTHAWK

Esta es una discusión para el tema Case ABS NIGHTHAWK en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, como estas buenas tardes, busque en search y no encontre nada sobre este case por eso hablo el hilo. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Case ABS NIGHTHAWK

    Hola, como estas buenas tardes, busque en search y no encontre nada sobre este case por eso hablo el hilo.



    Alguien ha escuchado de esta marca y/o este modelo.

    Estas son las caracteristicas que pone:

    Case ABS NIGHTHAWK ATX (24/20 pines desplegable + 2 Conectores de Poder Sata), 650W, USB 2.0, IEEE 1394 y Audio Laterales, Color Plata/Negro.

    MODELO NIGHTHAWK
    FUENTE PODER ATX
    2 CONECTORES DE PODER SATA
    NUMERO DE PINES 24 PINES DESPLEGABLE (20 PINES)
    POTENCIA POTENCIA PICO 650W
    SOPORTA PLACAS ATX, UATX
    BAHIAS

    3 1/2 5 1/4 EXTERNO 1 3 INTERNO 6 PULSADORES POWER
    COLOR NEGRO/PLATA
    DIMENSIONES

    ANCHO ALTO PROFUNDIDAD CONSIDERANDO EL FRONTIS 21.00 54.50 53.50 VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN AUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC)
    MATERIAL ALUMINIO INCLUYE CONECTORES USB LATERALES: : 2 SALIDA DE AUDIO LATERAL: : 1 ENTRADA DE MICROFONO LATERAL: : 1 CONECTOR IEEE 1394: : 1 SOPORTA FAN POSTERIOR 12.0 X 12.0 CM: 1
    INCLUYE FAN(S): 13.5 X 13.5 CM: 1 (FRONTAL)
    ACCESORIOS CABLE POWER
    TORNILLOS
    CONTENIDO CASE
    TORNILLOS
    GUIA DE USUARIO
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Vaya recien me entero de la existencia de ese case :? ... la verdad esta bien huachafo parece sacado de la serie de los Power Rangers :lol: asi que por la pinta no lo compraria segundo habra que investigar con que clase de fuente viene y si tiene un adecuado sistema de ventilacion
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    A cuanto te están vendiendo ese caso?, la última vez que preguntaba sobrepasaba los $100.

    Si aun sigue por ese precio mejor compra una CM690.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Yo lo vi por mercadolibre a 138 y luego 145 dolores:( :( :( , venia con fuente real de la misma marca (600w creo), ps si no tiene buena pinta, mejor compras lo que te recomiendan aca, que te sale mas barato, saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    la fuente es evercool 650w max... no es real, en compuplaza creo que lo vende integrex, si es bien feo... dice que es 100% aluminio, pero la verdad que no me he animado a comprar uno para probar
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Okis mucha gracias por su ayuda, yo lo podria comprar en mucho menos, trabajo en Deltron.

    Bueno entonces que Case me recomiendan? por que me estoy armando dos compus una ya esta lista y le he puesto lo mejor de lo mejor que hay pero a la otra no le quiero poner mucha cosa, quiero que sea practica? Que case es bueno bonito
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  7. #7
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Okis mucha gracias por su ayuda, yo lo podria comprar en mucho menos, trabajo en Deltron.

    Bueno entonces que Case me recomiendan? por que me estoy armando dos compus una ya esta lista y le he puesto lo mejor de lo mejor que hay pero a la otra no le quiero poner mucha cosa, quiero que sea practica? Que case es bueno bonito
    Bueno, entonces chequea los cases Apex o Foxconn. Están decentes y el precio es aceptable.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Pero a mi me dijeron que estos cases se recalientan? es verdad, es decir no quiero que esta pc sea una bestia pero igual la voy a usar para jugar?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    mmm, ami me gusta ese case, dios tonces tengo mal gusto??
    lo vi x paruro 125 cocos aprox

    yo kiero un case k sea casio ermetico y q tenga filtro para el polvo y q en un de las tapas laterales lleve una plancha de mica para ver todo lo q tiene el cpu.
    esta mica k traen varios cpus no se oscurecen x el polvo y cuando se ralla puedes cambiar la mica ??

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    A mi tambien no me parece tan feo pero como dicen en gustos y colores no han escrito autores
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  11. #11
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Bueno en si es una imitación un poco burda del Antec Nine Hundred yo lo he visto no me gusto. Claro si ves el CM690 y los compararas en calidad de materiales, acabados y diseño el NightHawk no tiene nada que hacer. Ademas el CM690 es "Cooler Master" lo unica ventaja del NightHawk es que tiene fuente de poder. Ahora si no quieres gastar mucho, Apex Foxconn y alguno que otro modelo de SP (Super Power) son buenas opciones tambien.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  12. #12
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    pero la fuente que viene es de "fantasía" creo que era de 280w reales lo que queda chico para componentes mid-high end
    ese case lo tienen en exivision en integrex (y en servicio técnico de delton) dice que es 100% aluminio y se supone que debe disipar mejor el calor, no se que tal sera, todos mis cases son de fierriro :(
    pd. el coolermaster 690 también es de fierrito :( (Steel Electrogalvanized Coldrolled Commercial quality)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Osea mejor me compro un case barato no mas de 30 cocos y le pongo una buena fuente y nada mas?

    Tengo 100 dolares para gastar que modelo me recomiendan o depende de lo que le voy a poner? Por que ya tengo mas o menos listo lo que le voy a poner lo puedo postear si desean para que me den su opinion
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  14. #14
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Osea mejor me compro un case barato no mas de 30 cocos y le pongo una buena fuente y nada mas?

    Tengo 100 dolares para gastar que modelo me recomiendan o depende de lo que le voy a poner? Por que ya tengo mas o menos listo lo que le voy a poner lo puedo postear si desean para que me den su opinión
    Depende del uso que le darás al case ??...
    Si vas a tener componentes overclockeados , la refrigeración y el flujo de aire es muy importante para ti, comprate un buen case al que se le pueda poner varios fans y aparte te tienes que comprar una buena fuente pero me temo que te va a faltar plata.

    Si vas a tener tus componentes a velocidades Stock, comprate cualquier case que tenga un diseño que te agrade, ya depende de ti si quieres la Fuente que viene con el case u otra fuente. yo te recomendaría que compres una fuente de marca de unos 550 W. minimos es una buena inversión. para esto si te alcanzara los 100 cocos.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  15. #15
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Ancarion, ke componentes piensas poner dentro de ese case?
    coincido con charapal, una fuente de 550w (HEC, Antec) es una excelente inversion.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #16
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    el modelo me parece de PTM ..8)
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Hola, pues no pienso hacer OC aun no entiendo muy bien que es, pero lo que entendi no me parecio necesario.

    Le voy a poner estos componentes:

    Case Nighthawk CS Night Hawk 650W NG/PL

    MainBoard Gigabite MB GB AMD 790X UD3 S/L

    Disco Duro Samsung DISCO D SAM 1TB S-ATA 7200

    Tarjeta de Video Gigabite AUN NO SE

    Procesador AMD PROC AMD PHEN II TC 720 SKTAM3

    Memory RAM Kingstone Hyper X DDR 2 1066 8GB (4 memorias 2G)

    Lector CD LG DVD RW LG GH22LS40 NG

    Monitor Samsung MON SAM 22" T220 WIDE NG/RJ

    Mas o menos esto es lo que pensaba, esta PC solo la estoy armando para jugar el SC2 y el diablo 3 y juegos antiguos
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Aunque he pensado que el disdo de 1 TB cambiarlo por 2 un samsung de 500 y uno maxxtor de 320
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  19. #19
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Hola, pues no pienso hacer OC aun no entiendo muy bien que es, pero lo que entendi no me parecio necesario.

    Le voy a poner estos componentes:

    Case Nighthawk CS Night Hawk 650W NG/PL

    MainBoard Gigabite MB GB AMD 790X UD3 S/L

    Disco Duro Samsung DISCO D SAM 1TB S-ATA 7200

    Tarjeta de Video Gigabite AUN NO SE

    Procesador AMD PROC AMD PHEN II TC 720 SKTAM3

    Memory RAM Kingstone Hyper X DDR 2 1066 8GB (4 memorias 2G)

    Lector CD LG DVD RW LG GH22LS40 NG

    Monitor Samsung MON SAM 22" T220 WIDE NG/RJ

    Mas o menos esto es lo que pensaba, esta PC solo la estoy armando para jugar el SC2 y el diablo 3 y juegos antiguos
    8GB de memoria RAM para SC2, diablo 3, juegos antiguos y ni siquiera sabe que tarjeta de vídeo comprar. Seguro con Windows XP...

  20. #20
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    No lo pienses mas y vete por un CM690 Cooler Master, esta muy bueno y si tienes dudas lo puedes ver en la expo games, ahi esta cooler master con todos sus case y esta dentro de tu presupuesto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo ::. Case XG Dragon BLACK + Accesorios para Case
    Por Solidus J2K en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/08/2008, 11:11
  2. Ayuda con case
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2008, 09:22
  3. Case VIPER
    Por mauri15 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:44
  4. Cold Case
    Por Mega en el foro TV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2007, 17:12
  5. Duda De Case????
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •