Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Case ABS NIGHTHAWK

Esta es una discusión para el tema Case ABS NIGHTHAWK en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Jajaja esta maquina es para mi hermano menor, la mia si es una bestia y me la estoy ensamblando en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Jajaja esta maquina es para mi hermano menor, la mia si es una bestia y me la estoy ensamblando en USA.

    Pero para mi hermano que solo quiere jugar esos dos juegos en battle net conmigo y los juegos antiguos que le gustan.

    Lo mas probable es que le ponga el vista pero no estoy seguro, con eso de que el xp solo reconoce 3.5 Gb.

    A parte las memorias me estan costando 35 dolares el par y a parte como son DDR2 no vaya a ser que despues si quiero repotenciarla no consiga, así que mejor me las compro de una buena vez. Y en cuanto a la tarjeta lo mas probable es que le compre una HD 4850.

    Ayer vi el cooler master , me gusto en verdad y lo he estado pensando y ese viene con fuente? O a parte hay que comprarle la fuente?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    U este que me dicen el CM 690 viene con fuente o eso es aparte en este case?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  3. #23
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Hola, pues no pienso hacer OC aun no entiendo muy bien que es, pero lo que entendi no me parecio necesario.

    Le voy a poner estos componentes:

    Case Nighthawk CS Night Hawk 650W NG/PL

    MainBoard Gigabite MB GB AMD 790X UD3 S/L

    Disco Duro Samsung DISCO D SAM 1TB S-ATA 7200

    Tarjeta de Video Gigabite AUN NO SE

    Procesador AMD PROC AMD PHEN II TC 720 SKTAM3

    Memory RAM Kingstone Hyper X DDR 2 1066 8GB (4 memorias 2G)

    Lector CD LG DVD RW LG GH22LS40 NG

    Monitor Samsung MON SAM 22" T220 WIDE NG/RJ

    Mas o menos esto es lo que pensaba, esta PC solo la estoy armando para jugar el SC2 y el diablo 3 y juegos antiguos
    Para todo eso con un case barato + una buena fuente de 550w (puede ser la HEC 80 dolares aprox.) es mas que suficiente. El case CM690 viene sin fuente solo case pero te sale algo de 100 cocos así que con fuente te saldría algo de 180 ya sale de tu presupuesto. Así que creo que la única opción que te queda es case chanchito + fuente Hec. No te recomiendo el CM690 + fuente chanchito pues al menos para mi y creo que mucha gente de este foro una buena Fuente de poder es fundamental.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  4. #24
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Perfecto gracias, voy a ver por que he visto otro el Cooler Master Centurion 590 tambien esta bonito y es un poco mas barato, así que analizare, pero ya me decidi por comprar un cooler master, por lo menos esa desicion ya la tome, solo me falta ver el resto.

    La fuente minima deberioa ser de 500 no es así?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  5. #25
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    ancarion , ya encontraste en stock las kingston hyperX 1066 mhz (2x2gb) en mercado local? , si es asi , a cuanto estan y donde pls !.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    No, aqui no las he visto, me las estoy comprando en USA mas o menos se podria decir, es decir las que me voy a comprar yo son un regalo barato de un amigo.

    Pero en USA estan un promedio de 55 dolares el par de 2 GB mas envio debería de ser poco.

    Esta es la pagina

    http://www.kingston.com/hyperx/produ...ddr2.asp#1066d

    Fijate y si quieres yo te las puedo traer gratis, no hay problema
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Hola me han ofrecido esta fuente para mi case

    FUENTE BOOMER 500W SATAX2

    Especificaciones:

    MARCA
    BOOMER
    MODELO
    LC-8500BTX
    FACTOR DE FORMA
    ATX-P4
    POTENCIA (WATTS)
    500
    VOLTAJE DE ENTRADA
    110/220 VAC (CON SWITCH MANUAL)
    CONECTORES
    ATX 20PINES + 4PINES: 1
    SATA POWER: 2
    4-PINES MOLEX PARA PERIFERICOS: 4
    FLOPPY: 1
    4 PINES A LA MAINBOARD: 1

    Que tal es decente o nada que ver?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  8. #28
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Hay otras memorias mejores si piensas importar desde USA y no por eso mas costosas .

    Otra recomendación es informarte al 200% respecto a la mobo a utilizar ya que así cuando la tengas sera mas simple conocer sus pros/contras y de esa manera saber hasta que punto exigirle .

    En lo referente a las memorias y otras cosas , te envie un mp al respecto.

  9. #29
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Lo vi en Highscorp el ABS Nighthawk hace tiempo y no me gusto demasiado cuadrado pero como dicen en gustos y colores no han escrito autores, mas bien he visto este case Thermaltake Level 10 en un una pagina web:



    Me llama la atencion por su forma y los compartimentos separados que opinan?, lastima que sea un modelo unico y con fines publicitarios.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    ...Thermaltake Level 10


    que loco, en que se transformara ??? y yo que pense que el mas raro era el antec skeleton
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #31
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    ancarion, con esa fuente boomer NADA KE VER.
    ke tu fuente sea HEC, ANTEC, Corsair o por ultimo Cooler MAster.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #32
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ancarion, con esa fuente boomer NADA KE VER.
    ke tu fuente sea HEC, ANTEC, Corsair o por ultimo Cooler MAster.
    En orden de Estabilidad y de porcentaje de eficiencia a la hora de entregar voltajes cual iria primero y ultimo???:roll: :roll: :roll: , ju4nc4 no pusiste OCZ o no es buena marca? ademas vi que estan llegando Rosewill y NZXT :roll: :roll: :roll:

  13. #33
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Corsair muchacho, Corsair antes ke nada. (su problema es el precio y la escasez de modelos localmente pero es la mejor inversion)

    luego, la Rosewill depende del modelo ke kieras, porke nunca sabràs kien fue el fabricante del modelo ke adkieras puede ser mala o buena, asi ke para evitar la ruleta rusa es preferible evitarla. (http://www.hardwaresecrets.com/article/558/10)

    OCZ tiene el ripple muy alto en algunos modelos así ke es cosa de chekear reviews del modelo ke kieras escoger pero igual yo no la considerarìa :P

    HEC y ANTEC me parecen marcas solidas de fuentes ..te remito a unos links fundamentales acerca de fuentes:

    http://www.silentpcreview.com/article28-page2.html
    http://www.overclockers.com.au/wiki/..._Supply_Makers
    http://www.hardwaresecrets.com/article/370

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Demasiados terminos para un novato en verdad jajaja, Bueno me imagino que poco a poco podre ir aprendiendo cada cosa.

    Gracias

    PD: LeonH ahorita leo tu mp y te contesto.
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    ante todo me gustaria saber si alguno de los que critican este modelo al inicio, tiene alguna referencia siquiera a la marca ABS, o a leido o visto o se ha tomado la molestia de averiguar algo referente a la calidad de este case?, es muy facil criticar algo cuando

    1 no se tiene (y ya sabemos ese cuento de niño de que el jugete bonito de tu amigo, que tu no tienes, pues que feo que es, claro tu no lo tienes no te jod3?)

    2 es facil hablar sin saber, ABS es una marca que figura y mucho en el ambiente Overclocker y gamer con unos Rigs de infarto, que te valen aprox tus 5000 dolares, oiste 5 kilos tio, especificamente el modelo xstriker (desde 5000) googleen para que se enteren, en la vida se le va a comparar un case foxconn a este case.

    3 ahora si lo que no te gusta es la pinta, pues que eres medio serion, pues chevere, gastate en un case Lian Ly, o un cooler master a 280 dólares y sin fuente o a 350 el lian li, sin fuente tambien, vas a ver como te empieza a gustar este case.

    una de las cosas simpaticas de este case aparte del hecho de que pueda parecer un autobot o decepticon, es su vocacion overclocker con un diseño inteligente pensado en facilitar la ventilacion, un buen ventilador frontal que "mete" aire al case y enfria los discos duros, que dicho sea de paso se encuentran instalados en unas simpaticas "Jaulas" de aluminio, este aire que ingresa por el frente es expulsado por un generoso ventilador posterior, y en la parte superior tiene un compartimiento para que insertes el "condensador" de tu sistema de refrigeracion liquida. amen de otras caracteristicas que a mi juicio lo hacen muy intersante y sobre todo economico. teniendo en cuenta el costo de otros case, y creanme que llevo ya alguna experiencia ya que he pasado de la insatisfaccion de los cases beiges, he intervenido cases de servidor, pintandolos al horno, fabricando mi propio sistema de refrigeracion liquida, que si alguno de vosotros quiere puedo publicar un tutorial made in PERU, en fin, solo me queda por decir que a mi me gusto el modelito, y pues claro yo si lo tengo.

    r3s3t.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    UNa consulta con respecto a eso y la fuente de poder que viene?

    Que tal es?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Es cierto, la mayoría opina sin saber siquiera algo del equipo, y eso en parte es gracias a que salvo unos links en newegg y de otros sitios españoles no hay mayor información sobre este case, ni un review siquiera para saber qué tan bueno es, los de newegg los tomo como anécdotas de usuarios mas que reviews que me indiquen si vale la pena o no comprar.

    Hace tiempo, antes de comprar el CM690 y después de experimentar con el case Dragon de XG iba a comprar este case, ya había investigado al respecto gracias a imágenes que encontré googleando, pero el precio era muy elevado ($180 si mal no recuerdo me dijeron en memory kings).
    Llegó el CM690 y lo compré, al tiempo llegó el Tempest y me llegó al P.. porque ese era el case que quería.

    Como te digo depende del precio, si está por encima del CM690 y del Tempest entonces está demás siquiera pensar en él.



    Última edición por Solidus J2K; 15/04/2009 a las 14:58
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #38
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    NOSE PORQUE DELTRON SIGUE VENDIENDO ESTOS CASES PORQUE LA VERDAD NO SON BUENOS....YO ESTUVE EN LA MISMA INTRIGA QUE TUVO SOLIDUS J2K ANTES DE COMPRARME EL CM690 Y REVISANDO DIFERENTES FOROS VI QUE NO ERA NADA BUENO ESTE CASE ABS PARA EL PRECIO QUE SE MANEJA ACA.

    ACA DEJO UNAS IMAGENES DEL CATAGOLO DE EAGLE (O MEJOR DICHO DE LOS CASES QUE NO SE DEBEN COMPRAR POR SU CASI NADA DE REFRIGERACION).



    Sólo sé que nada se.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    Cita Iniciado por MICROMEGAS Ver mensaje
    ante todo me gustaria saber si alguno de los que critican este modelo al inicio, tiene alguna referencia siquiera a la marca ABS, o a leido o visto o se ha tomado la molestia de averiguar algo referente a la calidad de este case?, es muy facil criticar algo cuando

    1 no se tiene (y ya sabemos ese cuento de niño de que el jugete bonito de tu amigo, que tu no tienes, pues que feo que es, claro tu no lo tienes no te jod3?)

    2 es facil hablar sin saber, ABS es una marca que figura y mucho en el ambiente Overclocker y gamer con unos Rigs de infarto, que te valen aprox tus 5000 dolares, oiste 5 kilos tio, especificamente el modelo xstriker (desde 5000) googleen para que se enteren, en la vida se le va a comparar un case foxconn a este case.

    3 ahora si lo que no te gusta es la pinta, pues que eres medio serion, pues chevere, gastate en un case Lian Ly, o un cooler master a 280 dólares y sin fuente o a 350 el lian li, sin fuente tambien, vas a ver como te empieza a gustar este case.

    una de las cosas simpaticas de este case aparte del hecho de que pueda parecer un autobot o decepticon, es su vocacion overclocker con un diseño inteligente pensado en facilitar la ventilacion, un buen ventilador frontal que "mete" aire al case y enfria los discos duros, que dicho sea de paso se encuentran instalados en unas simpaticas "Jaulas" de aluminio, este aire que ingresa por el frente es expulsado por un generoso ventilador posterior, y en la parte superior tiene un compartimiento para que insertes el "condensador" de tu sistema de refrigeracion liquida. amen de otras caracteristicas que a mi juicio lo hacen muy intersante y sobre todo economico. teniendo en cuenta el costo de otros case, y creanme que llevo ya alguna experiencia ya que he pasado de la insatisfaccion de los cases beiges, he intervenido cases de servidor, pintandolos al horno, fabricando mi propio sistema de refrigeracion liquida, que si alguno de vosotros quiere puedo publicar un tutorial made in PERU, en fin, solo me queda por decir que a mi me gusto el modelito, y pues claro yo si lo tengo.

    r3s3t.
    Saben que significa ABS..."Always Better Service"...con eso me dice bastante...
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  20. #40
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Case ABS NIGHTHAWK

    yogue tu eres vendedor de fragmaster no? como haria si quiero adquirir el NZXT Tempest porque no lo veo en el catalogo de su pagina
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo ::. Case XG Dragon BLACK + Accesorios para Case
    Por Solidus J2K en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/08/2008, 11:11
  2. Ayuda con case
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2008, 09:22
  3. Case VIPER
    Por mauri15 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:44
  4. Cold Case
    Por Mega en el foro TV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2007, 17:12
  5. Duda De Case????
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •