Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Case VIPER

Esta es una discusión para el tema Case VIPER en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos : Soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios tópicos pero no he encontrado ninguno relacionado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Case VIPER

    Hola a todos :

    Soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios tópicos pero no he encontrado ninguno relacionado a mi consulta.

    Es la siguiente : Tengo un Case VIPER con una fuente de poder de 400 reales.
    El case es muy bueno pero el ventilador de la fuente hace mucho ruido.
    ¿Existe alguna forma de bajar el ruido? , como por ejemplo acoplarle alguna especie de tobera.

    Gracias anticipadamente por su ayuda.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Creo que he leido que esa fuente funciona con smart fan control , osea q aumenta la velocidad y el ruido) automaticamente a medida que la fuente recalienta.

    Yo probaria instalarle ventiladores en los slots extra que trae , xq ese case no es muy bueno en ventilacion a pesar de ser llamativo , y con el lorca peor aun.

    Otra solucion : cambiar la fuente , xq los rieles 12v de esa fuente son debiles ( aunque para ser una fuente q viene con case no es tan mala) .
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Case VIPER

    esos case son pura finta al igual ke los Dragon.... son para engañar al enemigo jajajaaja... no hay nada como un buen case Foxconn o un HEC a precio justo ya si son de los super entusiastas se van por un Thermaltake Armor o un Cooler Master Stacker 832 ke valen la pena cada centavo gastado :) , aparte ke los pseudo case Dragon y Viper estan mal diseñados ni siquiera la fuente es rescatable.... no valen la pena.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Case VIPER

    hay uno que venden en compuplaza, en la tienda de integrex, un antec de $160 con ventiladores arriba, atras y uno frontal, se veia bastante interesante

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Yo solo los he visto pero no me parecen tan malos eso si en estetica no es mi estilo, lastima que ya no traigan los cases aopen :cry:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Case VIPER

    mejor me parece invertir en un antec nine houndred que es el que menciona devilangel, a pedido en progamer(no esta nada mal el precio)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cierto el antec 900 es tremendo en ventilacion , sobretodo si le pones uno mas en la ventana y que enfria la tarjeta de vid.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Case VIPER

    omg! El antec nine houndred a 160$??? tanto ha bajado voy a verlo con mis propios ojos

  9. #9
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Case VIPER

    hablando de case parece que el de la casa le falta mas ventilacion, para la 8800gt que recaliente que da miedo, recomiendan un cooler para la tarjetita o un cooler simple para la tarjeta uno cerca para el disco duro (320Gbs) y otro en la toobera o nose que recomiendan, tiene un cooler de extracion de aire o algo asi en la parte de atras pero que mas ._.'

    Edit: temp idle 57 y full 72 :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    hablando de case parece que el de la casa le falta mas ventilacion, para la 8800gt que recaliente que da miedo, recomiendan un cooler para la tarjetita o un cooler simple para la tarjeta uno cerca para el disco duro (320Gbs) y otro en la toobera o nose que recomiendan, tiene un cooler de extracion de aire o algo asi en la parte de atras pero que mas ._.'

    Edit: temp idle 57 y full 72 :(

    Esas son temperaturas muy normales, no tienes por qué preocuparte. Ahora puede que esas temperaturas afecten a los componentes cercanos.

    Te diría que pongas un fan de 120mm frente a los discos duros.(en la parte de adelante).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Thumbs down Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    mejor me parece invertir en un antec nine houndred que es el que menciona devilangel, a pedido en progamer(no esta nada mal el precio)

    Ajjj.... esos de ProGamer Store (Integrex) son unos careros de mela.... yo no les compraria naa pretenden vernos la cara... tienen todos los productos sobrevalorados, ni loco les compro a esos estafadores.

  12. #12
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Ajjj.... esos de ProGamer Store (Integrex) son unos careros de mela.... yo no les compraria naa pretenden vernos la cara... tienen todos los productos sobrevalorados, ni loco les compro a esos estafadores.
    No les tengo bronca pero si se sobran cuando uno va a preguntar precios, y ademas estan sobrevalorados los costos.

    Y sobre la 8800GT osea que normal aguantan esa temperatura lo que me jode es el HD q ta cerca a la tarjetota , comprar un cooler para el disco duro y un fan de para la parte delantera del case?¿

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    esos case son pura finta al igual ke los Dragon.... son para engañar al enemigo jajajaaja... no hay nada como un buen case Foxconn o un HEC a precio justo ya si son de los super entusiastas se van por un Thermaltake Armor o un Cooler Master Stacker 832 ke valen la pena cada centavo gastado :) , aparte ke los pseudo case Dragon y Viper estan mal diseñados ni siquiera la fuente es rescatable.... no valen la pena.
    En cuanto a diseño los HEC y Foxconn se quedan al mismo rango que Micronics o SuperPower pues son los típicos diseños genéricos de hace 5 o 6 años, y no se tu pero durante años de años nos saturaron con cases plomos de igual diseño y pésima calidad, si exceptuando lo de la calidad el resto lo tiene por igual los cases HEC y Foxconn. Por cierto, por 2 fuentes me enteré que ambos cases sin fuente cuestan alrededor de 50 a 60 dólares menos (el XG Dragon lo compró un amigo a 68 dólares sin fuente).

    Ademas, no se si reírme o explicarte, pero haré lo segundo, el hecho que la fuente no pueda con los C2D (pero si puede con los Athlon64 y X2 inclusive, pero no puede con los C2D en OC extremos pero si en stock o OC simple) no quiere decir que esté mal diseñado, si al menos trataste de averiguar en qué año fabricaron esos cases no dirías eso, te recomiendo que lo hagas y que además revises que procesadores habían disponibles hasta la mitad del 2005.

    En lo que si tienen razón totalmente es en la refrigeración, y el problema no es diseño puesto que es un diseño básico (frontal de 80, lateral de 80, posterior de 80) sino los componentes que vienen con el case no son muy efectivos, los 2 fans no tienen muy buen CFM y a RPM altos suenan mucho, pero cambiándolos por otros que tengan buen CFM a poco RPM es suficiente para mejorar la refrigeración interna. Mas que todo en el XG Dragon porque en el XG Viper al menos viene un Fan de 120mm posterior con un adaptador que al menos sirve de algo.

    Sobre el Antec 900 hasta hace unos meses en Integrex estaba 158 dólares lo cual es una ganga a comparación de hace más de 5 meses cuando costaba más de 200 dólares, si aun lo encuentran a ese precio no duden en comprarlo pues es lo mejor que pueden encontrar aquí a falta de otras alternativas.

    http://www.techpowerup.com/gallery/1239.html
    Última edición por Solidus J2K; 06/01/2008 a las 20:00
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    En cuanto a diseño los HEC y Foxconn se quedan al mismo rango que Micronics o SuperPower pues son los típicos diseños genéricos de hace 5 o 6 años, y no se tu pero durante años de años nos saturaron con cases plomos de igual diseño y pésima calidad, si exceptuando lo de la calidad el resto lo tiene por igual los cases HEC y Foxconn. Por cierto, por 2 fuentes me enteré que ambos cases sin fuente cuestan alrededor de 50 a 60 dólares menos (el XG Dragon lo compró un amigo a 68 dólares sin fuente).

    Ademas, no se si reírme o explicarte, pero haré lo segundo, el hecho que la fuente no pueda con los C2D (pero si puede con los Athlon64 y X2 inclusive, pero no puede con los C2D en OC extremos pero si en stock o OC simple) no quiere decir que esté mal diseñado, si al menos trataste de averiguar en qué año fabricaron esos cases no dirías eso, te recomiendo que lo hagas y que además revises que procesadores habían disponibles hasta la mitad del 2005.

    En lo que si tienen razón totalmente es en la refrigeración, y el problema no es diseño puesto que es un diseño básico (frontal de 80, lateral de 80, posterior de 80) sino los componentes que vienen con el case no son muy efectivos, los 2 fans no tienen muy buen CFM y a RPM altos suenan mucho, pero cambiándolos por otros que tengan buen CFM a poco RPM es suficiente para mejorar la refrigeración interna. Mas que todo en el XG Dragon porque en el XG Viper al menos viene un Fan de 120mm posterior con un adaptador que al menos sirve de algo.

    Sobre el Antec 900 hasta hace unos meses en Integrex estaba 158 dólares lo cual es una ganga a comparación de hace más de 5 meses cuando costaba más de 200 dólares, si aun lo encuentran a ese precio no duden en comprarlo pues es lo mejor que pueden encontrar aquí a falta de otras alternativas.

    http://www.techpowerup.com/gallery/1239.html
    Claro ... tipico, defendiendo su case :lol: ... jajajaaja pero no me podras negar ke tu le tuviste ke hacer varios MODS a ese case, inclusive ni si kiera estas usando la fuente ke viene con el case... me ekivoco ? ... Entonces si es tan bueno xq tuviste ke invertir en el MOD y tanto sistema de enfriamiento para tu PC ? Ademas no todos tienen esa ventaja o conocimiento de las modificaciones ke hay ke hacerle ya ke muchos compran esos cases y los usan tal como estan y luego comienzan a tener problemas......me ekivoco ?

    Yo no compraria un case el cual hay ke seguir gastando mas dinero para ir cambiando cosas xq sus componentes son ineficientes solo por ke se ve "Bonito" y ni tanto ya ke ocupa bastante espacio y ni ke decir del Viper ke parece el vagon delanteto de una locomotora :lol:

    Y con respecto a Integrex.... bueno esa empresa con sus precios sobrevalorados y su pesimo trato a los clientes no vale la pena gastar en sus productos por mas buenos que sean, buscando uno puede conseguir lo mismo a un buen precio.... pero si tienes dinero, eres derrochador y te gusta ke te vean la cara con justa razon puedes ir a comprar a Integrex ...garantizado :D
    Última edición por Tunivel; 07/01/2008 a las 13:52

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Las modificaciones en cuanto a refrigeración que hice fueron al sistema, NO AL CASE, al case lo único que le hice fue cambiar de fan posterior por uno de 120mm con su respectivo adaptador (que el viper ya trae de por si), el resto de cosas fueron cambios al sistema, el rack para los discos, el cooler del cpu, el cooler del NB, el disipador del SB, el cooler del vídeo, el dualfan de las memorias, los disipadores para los mosfets son cambios al SISTEMA, no al case, me dejo entender? ni siquiera he cambiado los fans que vinieron con el case porque no vi la necesidad de hacerlo y ambos los estoy utilizando. Y los 2 catodos que tengo los tengo desde mi anterior case asi que eso no es un MOD exclusivo para dicho case.

    Y sobre la fuente, creo que sabes leer no?, esa fuente no fue construida para los C2D y menos para aguantar un OC alto, esa fuente a lo mucho soporta un C2D con OC simple por su poco amperaje en ambos rieles +12v, por algo se fabricó en el 2005 no?.
    Última edición por Solidus J2K; 08/01/2008 a las 07:35
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Muy buenos comentarios.

    He visto que en Integrex están vendiendo a 55 dólares un "Artic Cooling Freezer 7 Pro" que me interesa.

    ¿El precio está bien o está muy caro?

    ¿En qué otro lugar lo podría conseguir?

    Gracias anticipadas por su contribución.

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Que horror !! esos case Dragon y Viper son basura :@

  18. #18
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por mauri15 Ver mensaje
    Muy buenos comentarios.

    He visto que en Integrex están vendiendo a 55 dólares un "Artic Cooling Freezer 7 Pro" que me interesa.

    ¿El precio está bien o está muy caro?

    ¿En qué otro lugar lo podría conseguir?

    Gracias anticipadas por su contribución.
    Creo q spextra vende los AC7 pro mas baratos.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Una consulta, donde encuentro los cases que vende Integrex y pro-gamers:
    1.Integrex Asus Vento 3600
    2.Integrex Thermaleke Armor
    3.Progamer Antec P180B US$198
    4.Progamer COOLER MASTER Stacker RC-832-KKN1-GP Black US$390
    5.Progamer Antec Nine hundred US$ 180

  20. #20
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Case VIPER

    Cita Iniciado por metalbull Ver mensaje
    Una consulta, donde encuentro los cases que vende Integrex y pro-gamers:
    1.Integrex Asus Vento 3600
    2.Integrex Thermaleke Armor
    3.Progamer Antec P180B US$198
    4.Progamer COOLER MASTER Stacker RC-832-KKN1-GP Black US$390
    5.Progamer Antec Nine hundred US$ 180
    en compuplaza esta la tienda de integrex pero hay otras tiendas ahi que venden los mismos case pero a mejor precio, date una vuelta por ahi y compara precios :cheesy:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viper - The Netherdrake [Guide]
    Por Ashter en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/07/2009, 11:06
  2. Duda De Case????
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2007, 15:49
  3. como upgradeo mi viper staff plz ayuda soy noob
    Por darkfert en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 11:38
  4. Vendo IronCrossbow+5, Viper Staff+3.
    Por ReyHampa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 06:32
  5. Razor Viper Gaming Mouse
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2004, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •