Resultados 1 al 10 de 10

Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

Esta es una discusión para el tema Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos Porfa alguien que ya tenga experiencia y me pueda recomendar que Case y Fuente le daran a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Hola amigos Porfa alguien que ya tenga experiencia y me pueda recomendar que Case y Fuente le daran a mi PC, a que precio puedo conseguirlo y donde.
    Ahh y le estoy pensando poner la una Ati serie 5.

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Bueno puedes adquirir una fuente corsair de 750 o una coolermaster modular mira en la pagina de fragmaster, ronda entre 170 a 200 dolares y el case bueno seria un haf 932 o amd edition dragon de CM o en tal caso un case scout =) ronda entre 180, 190 a 110 dolares.
    Espero que tu presupuesto sea alto porque debes invertir bien siempre en una fuente :D
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    yo me compraria una modular, en ekey hay una thermaltake de 750w 80 plus certified por $120, o otra fuente modular

    http://www.tomshardware.com/reviews/...case,2579.html

    si tienes dinero comprate el cooler master storm sniper, hay 2 modelos el de logo de dragon me parecio 1/2 huachafo, sino el antec 900 v2, ese esta 50 dolares menos ( ekey) que el storm sniper, tengo la v1 del antec y tiene muy buen flujo de aire, basta poner el dedo

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    No entra en mi capacidad de comprensión el que una persona que dice que tiene una mobo GA X58-Extreme y un cpu como el i7 975 no sepa acerca de que case o psu usar para un rig de esas características.

    Esas partes son orientadas para usuarios expertos que sepan como y hasta que punto máximo aprovecharlas y sacar todo su potencial ; en otras palabras ; "ENTUSIASTAS".

    Y como una acotación , pongo tus threads creados anteriormente , para que los demas tengan una idea de con quien se esta tratando:

    ¿que hacer cuando un borracho entra a tu LAN?
    ¿que hacer cuando un borracho entra a tu LAN?


    X PLANET Internet LAN Center hvca Peru
    X PLANET Internet LAN Center hvca Peru

    Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas
    Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    En los cuales no veo en el , el perfil de un "entusiasta".

    A mi parecer , el titulo del thread es una "tomadura de pelo".

     
    A menos que en Huancavelica abunde de la blanca o encuentres vetas de oro por doquier.
    Última edición por LeonH; 26/03/2010 a las 12:59

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Thumbs up Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    No entra en mi capacidad de comprensión el que una persona que dice que tiene una mobo GA X58-Extreme y un cpu como el i7 975 no sepa acerca de que case o psu usar para un rig de esas características.

    Esas partes son orientadas para usuarios expertos que sepan como y hasta que punto máximo aprovecharlas y sacar todo su potencial ; en otras palabras ; "ENTUSIASTAS".
    exacto!!!!

    Mira puedes comprar una fuente dependiendo de que cosas mas tiene tu supuesto CPU, tienes que ver cuanto consume cada cosa (tarjeta de video, disco duro, cpu, placa, memorias, lectora, etc), asumo que no sera mas de 600 o 700 watts, puedes comprar :

    Fuente: Cooler Master Real Power Pro 850W RS-850-EMBA 80Plus.

    Case: Cooler Master Storm Sniper con ventana - SGC-6000-KWN1-GP.

    Imagino que el precio no te sera dificultad al haber comprado un cpu de 1000 cocos o mas y una placa de 550 cocos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    No entra en mi capacidad de comprensión el que una persona que dice que tiene una mobo GA X58-Extreme y un cpu como el i7 975 no sepa acerca de que case o psu usar para un rig de esas características.

    Esas partes son orientadas para usuarios expertos que sepan como y hasta que punto máximo aprovecharlas y sacar todo su potencial ; en otras palabras ; "ENTUSIASTAS".

    Y como una acotación , pongo tus threads creados anteriormente , para que los demas tengan una idea de con quien se esta tratando:

    ¿que hacer cuando un borracho entra a tu LAN?
    ¿que hacer cuando un borracho entra a tu LAN?


    X PLANET Internet LAN Center hvca Peru
    X PLANET Internet LAN Center hvca Peru

    Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas
    Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    En los cuales no veo en el , el perfil de un "entusiasta".

    A mi parecer , el titulo del thread es una "tomadura de pelo".

     
    A menos que en Huancavelica abunde de la blanca o encuentres vetas de oro por doquier.
    Hola amigo esta cuenta la usamos varias personas, no se cual es tu problema de seguro los otros threads los crearon los amigos que vienen al inter.

    Yo entre aqui por que me dijeron que te ayudan. pero gracias por tu ayuda y por llamarme "entuciasta", seguro nunca en tu vida este procesador.

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Concuerdo con LeonH.

    De que te sirve tener todos esos componentes si no tienes ni idea de para que lo vas usar. Una mobo de ese tipo esta orientada al OC y si no tienes la más mínima idea de una fuente y/o case, menos aun vas a saber hacer un OC.

    Por otro lado, comprar el procesador Bloomfield más potente del mercado sin siquiera saber si lo vas aprovechar? No sé, pero esto huele feo. Si quieres derrochar tu dinero para decir que tienes la PC más potente del mercado, pero luego venga alguien con su modesto 920 Oc'ado y te bote mejores benchmarks... eso quiero verlo. Además, si ya estas gastando como para un 975, porque mejor no le aumentas 200$ más y le pones un 980x?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Hola amigo esta cuenta la usamos varias personas, no se cual es tu problema de seguro los otros threads los crearon los amigos que vienen al inter.

    Yo entre aqui por que me dijeron que te ayudan. pero gracias por tu ayuda y por llamarme "entuciasta", seguro nunca en tu vida este procesador.
    Crear cuentas no cuesta, es gratis, así que, por favor, que cada persona use una personal, procedo a banear esta cuenta ya que prestarse cuenta no esta permitido en el foro.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    pero luego venga alguien con su modesto 920 Oc'ado y te bote mejores benchmarks... eso quiero verlo.

    HAHAHHAHAHAHA A mi me costo $200 dolares el CPU hace 4 meses.


    ....|.|....
    ....|.|....
    ....|.|....
    \\.|.| //
    .\\|.|//.
    ..\..../..
    ....\/....
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Case y fuente para Placa Gigabyte X58 xtrm y Procesador Core i7 975 LGA 1366

    Cita Iniciado por jobrien2001 Ver mensaje
    HAHAHHAHAHAHA A mi me costo $200 dolares el CPU hace 4 meses.


    ....|.|....
    ....|.|....
    ....|.|....
    \\.|.| //
    .\\|.|//.
    ..\..../..
    ....\/....

    No entiendo a que hace referencia tu comentario con lo relatado en el thread....:?

    P.D: lock this futile thread!

Temas similares

  1. EVGA X58 SLI: Nueva placa base de EVGA para Core i7
    Por Kharloz en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/04/2009, 17:10
  2. Gigabyte GA-X58-Extreme para Nehalem
    Por LeonH en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2008, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •