Resultados 1 al 3 de 3

Recomendacion Laptop

Esta es una discusión para el tema Recomendacion Laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo la suerte de que 1 pariente mio pueda traerme una laptop de USA, el problema es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Recomendacion Laptop

    Hola a todos, tengo la suerte de que 1 pariente mio pueda traerme una laptop de USA, el problema es que si bien se algo de Desktops mi experiencia con laptops es casi nula...solo oigo buenos comentarios de diversas fuentes sin embargo su opinion me sería de gran ayuda...

    -La laptop me gustaria que sea una de gama media o media alta si es que existe esa clasificacion...de preferencia HP o Sony pero si hay modelos mejores en otras marcas no tengo problema alguno....soy de los que se quedan con sus cosas por años y me gustaria comprar algo relativamente bueno

    -Tengo una Desktop bien parada asi que la laptop la utilizaria fuera la mayor parte del tiempo, supongo que me convendria una que no consuma mucha energia (pantalla normalita, no grande)

    -Jugaria algo ocasionalmente ya que para eso tengo mi Desktop, no es lo primordial pero que tenga una tarjeta decente me basta... por lo que doy prioridad a el procesador, memorias,etc.

    -Finalmente el tema del presupuesto, dispongo de aproximadamente 800 dolares...me podria estirar si es que aumentando 1 poco me puedo llevar algo mejorcito...si con menos de eso puedo conseguir una buena laptop pues mejor =D


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834157046 <---------- Mi primera opcion

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220699 <---------- que opinan?

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220667 <--------- que opinan?


    Estuvo revisando y la HP me parecio muy buena, tendria problemas con la ASUS aki?, me refiero a si se malogra o algo asi?... espero su ayuda =D
    Última edición por Sieg2d; 09/03/2010 a las 01:20

  2. #2
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Recomendacion Laptop

    Te recomendaría una que tenga garantía internacional (si es que la laptop se queda en lima), es decir, una que tenga repuestos (mejor prevenir que lamentar) que se puedan conseguir en Perú o puedas hacer valer la garantía.
    La única que conozco es Toshiba, da garantía a casi todos sus modelos, puedes averiguar si otra marca que deseas te puede dar garantía internacional.
    Si deseas mas información usa el search, hay uno o más threads anteriores al tuyo que tienen la misma consulta.
    Saludos
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendacion Laptop

    Otra que da garantía internacional es dell (a menos que hayan cambiado). En todo caso, llama a dell-peru y pregunta.

    Por otro lado, entre las opciones que pones escojo la ultima (asus de 14"), pues con una pulgada menos vas a tener algo más portátil y de menor de consumo energético.

    En cuestión de la garantía, ni HP ni asus te van a cubrir una garantía internacional hasta donde tengo entendido... acá los que te cubren normalmente la garantía de las HP son los importadores de las mismas los cuales las tienen que enviar de vuelta a USA y ni hablar de las asus que aca ni consigues.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Recomendacion en Compra de Laptop
    Por San Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/03/2010, 01:21
  2. Recomendacion de Laptop para + de 2500 m.s.n.m
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2009, 01:25
  3. Vendo Laptop Gammer acepto tu laptop u otros
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:42
  4. Recomendacion
    Por T[E]L0N en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2008, 22:31
  5. Recomendación de mouse para laptop
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2008, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •