Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Como podría mejorar una LAPTOP?

Esta es una discusión para el tema Como podría mejorar una LAPTOP? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ante todos este tema para saber como mejorar la velocidad en una LAPTOP pues siempre y cuando contamos en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Como podría mejorar una LAPTOP?

    Bueno ante todos este tema para saber como mejorar la velocidad en una LAPTOP pues siempre y cuando contamos en WINDOWS VISTA ( ya se sabe lo cual pesado es )

    en primer lugar los SPECS :

    INTEL CORE 2 DUO T5800 2.0 GHZ
    3 GB RAM
    Intel Graphics 4500
    S.O Windows Vista 32 BITS

    la finalidad es para mejorar su velocidad, por ahi me dijeron que con 1gb de ram + chvre pero quisiera algunas cosas que se le podria hacer ala laptop para su mejor rendimiento , gracias de antemano;)


    pd: si esta creado el tema en un mal sitio , muevanlo !

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    como porque motivo quieres mejorarle el rendimiento, sientes el sistema operativo lento?, lo quieres dar mas uso para juegos que te rindan mejor?..etc...etc..dependo para que necesitas mas rendimiento de daremos la respuesta...

    PD: A mi parecer no creo que te corra lento el sistema operativo con esa laptop.
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    yo tambien tengo una parecida pero es de de placa amd athlonh x2 2.10 con ati hd 3200, 4 gigas de ram, y en base a juegos para que rindan mejor que se puede hacer?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Primero que nada...una laptop esta destinada a ser portable.
    Ser usada por personas que necesitas moverse con su informacion y necesitan estar al 100% con sus datos en manos.

    Al querer tener una laptop que mueva juegos de ultima generacion, tendras que gastarte el cuadruple de dinero en que te gastarias para un desktop.

    Si quieres mejorar tu laptop en sentido de juego tienes esto, se espera que salga pronto.

    Tambien puedes moddear tu laptop, colocandole touch screen o un puerto 3g o bluetooth.

    Colocarle pegatinas en su carcasa, etc.

    en conclusion... quieres una maquina para jugar ... una desktop es tu solucion.

    quieres usar tu laptop para jugar... bota la que tienes y andate a alienware, y rogar por que no te la roben la primera vez que la saques.

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    En el primer post no mencionan los juegos, solo dice que quiere mejorar el rendimiento.
    Inicialmente yo tenia un disco duro Toshiba de 5400rpm (creo que el 99% de laptops que venden en el Peru vienen con esa velocidad) y me compre en USA un disco duro WD Scorpio Black de 7200rpm, el sistema carga y se apaga mas rapido, se nota la diferencia.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #6
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    :arrowu: claro tambien un poco pa juegos como un DOTA, pero tambien mejorar la velocidad , ya hace un tiempo atras había conseguido una web donde me daban info sobre como mejora mi PC pues lo hice y ando vacan espero contar con su apoyo similar para mejorar la velocidad de la laptop sin necesidad de cambiar : ram, t/video etc y el beneficio no es solo para mí, sino para mas usuarios....

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    puedes aumentar memoria y disco duro, si no te corren los juegos vendela y compra otra
    los integrados de intel son malos (via es peor :lol:)...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Movido a Hardware. Esto no es un problema, por tanto no debería estar en Ayuda Técnica.

  9. #9
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    :arrowu: okz gracias....!!

    ahh quisiera saber si se le podria poner una bateria de 12 celdas?? + horas ... pero es necesario solamente que sea con la de fabrica es decir 6 celdas?? o le puedo poner hasta de 12 celdas---

  10. #10
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Depende si vas a estar en lugares donde no haya donde conectar a la corriente electrica. En mi caso siempre tengo donde conectar asi que no me interesa mucho la durabilidad de la bateria.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  11. #11
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    hola pero es que yo viajo a menudo y mis viajes son de larga distancia( solo en PERU ) y pues necesito la bateria de 12 celdas pues queria saber si es posible ponerle ... o caso contrario se malograria...:roll:

  12. #12
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Tu caso es parecido al mío. Soy un usuario bastante móvil y es por eso que cuando decido comprar una laptop uno de los puntos más importantes es la duración de la batería.

    A una laptop le puedes poner una batería de mayor capacidad siempre y cuando el fabricante la fabrique. En realidad casi todos los modelos de laptop tienen una batería estándar y una batería de larga duración. Entra a la web del fabricante de tu laptop y busca en accesorios.

  13. #13
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Yo con una toshiba y graficos ATI 3100 corro los sims 3 1280*800 de 25 a 35 fps
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  14. #14
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    y juegas dota o conter??? va bien??

    alguien sabe si existe covers de sticker para debajo del teclado para que no se deteriore ??? m dejo entender no?

  15. #15
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Instala Windows 7 RC de 64-bits (o espera a que salga retail si quieres). Yo tengo Win7 en una AMD Sempron con 2 GB de RAM y la diferencia con Vista es abismal. Bootea en menos de 30 segundos, todo carga y funciona mas rápido a pesar de que estoy con full Aero en mi video integrado, y viene con los drivers para practicamente todo el HW de la laptop (webcam, sonido, lector de tarjetas, etc). Y no he identificado ningun bug importante hasta ahora.

    Bajatelo gratis de la pagina de Microsoft (hasta mediados de agosto, creo), quemalo en un DVD e instalalo.

    Saludos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Instala Windows 7 RC de 64-bits (o espera a que salga retail si quieres). Yo tengo Win7 en una AMD Sempron con 2 GB de RAM y la diferencia con Vista es abismal. Bootea en menos de 30 segundos, todo carga y funciona mas rápido a pesar de que estoy con full Aero en mi video integrado, y viene con los drivers para practicamente todo el HW de la laptop (webcam, sonido, lector de tarjetas, etc). Y no he identificado ningun bug importante hasta ahora.

    Bajatelo gratis de la pagina de Microsoft (hasta mediados de agosto, creo), quemalo en un DVD e instalalo.

    Saludos.
    osea me lo bajo y lo instalo nomas???
    o que mas hago ... ? :D
    seria bueno probarlo!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    http://www.microsoft.com/spain/windo.../download.aspx

    Ahi estan las instrucciones. Basicamente escoges idioma y versión, luego te registras y te dan tu cdkey, lo bajas y lo quemas (es un ISO). Instalas con tu clave y listo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    gracias por el dato RUSH...

    bueno espero mejorar algunas cosas ami notebook...como por ejm hace 2 dias atras instale el dota y pues se veia un asco... yo crei que era el video.. pues pero, no estaba configurado como debe ser... lo configure y parecia un MONSTER XD bueno traere nuevas noticias... y que hay de ustedes??? algo de bueno que aya mejorado en su notebook

  19. #19
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Al querer tener una laptop que mueva juegos de ultima generacion, tendras que gastarte el cuadruple de dinero en que te gastarias para un desktop.saludos
    exacto.
    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    En el primer post no mencionan los juegos, solo dice que quiere mejorar el rendimiento.
    Aún no lo mencionaba pero abajo se ve claramente eso :arrowd:
    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    bueno espero mejorar algunas cosas ami notebook...como por ejm hace 2 dias atras instale el dota y pues se veia un asco... yo crei que era el video.. pues pero, no estaba configurado como debe ser... lo configure y parecia un MONSTER XD bueno traere nuevas noticias... y que hay de ustedes??? algo de bueno que aya mejorado en su notebook
    Obviamente él quiere "mejorar" su laptop, y esta claro que desea hacer eso para que mueva juegos. Ya lo dijo virus y creo lo mismo, gastaras el cuadruple de billete. ;)

    Pd. una desktop no te vendría mal.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Para la propia interfaz de uso no hay como meter un SSD como disco duro. El equipo parece otro xD.

    Aquí un ejemplo de un MacBook con patético disco de 5400rpm + 2GB de ram contra un SSD decente + 4GB de ram.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=293698
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como mejorar la rcoil?
    Por aZuLiThOx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2009, 13:04
  2. Como mejorar la recepción de tarjeta de red inalambrica??
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2008, 12:59
  3. alguien podria orientarme como puedo lvl un priets
    Por khaozdevil en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 18:56
  4. COMO PUEDO MEJORAR LOS FPS DE MIS PC !!!!
    Por mOrgul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2003, 13:37
  5. como puedo mejorar mi juego en team
    Por Blackie_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2003, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •