Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Como podría mejorar una LAPTOP?

Esta es una discusión para el tema Como podría mejorar una LAPTOP? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Un cooler externo para evitar que se caliente demasiado......
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Un cooler externo para evitar que se caliente demasiado...

  2. #22
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Haber siendo realista aca en Peru lo unico que se puede mejorar en una latop es Disco Duro y Memoria nada más xq tarjeta de video es practicamente imposible xq el 99% de laptops que se venden aca viene con video integrado y si se tiene una laptop con video PCIE (obviamente importada por tu cuenta) remotamente vas a encontrar una video PCIE para portatil, con respecto a la bateria tambien es muy dificil encontrar baterias de 12 celdas o mas y hay que recurrir a terceros para que las importen, despues ya no hay mas mejoras que hacer por la misma limitacion de una portatil que a diferencia de una PC de escritorio que se puede repotenciar hasta donde uno quiera y la placa lo permita.

    La ventilacion a mi parecer no es una mejora mas bien vendria a ser un accesorio que puedes añadirle o no a la laptop ya que con el uso adecuado de la misma no es realmente necesario
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #23
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como podría mejorar una LAPTOP?

    Hey gente aprovechando el tema.

    Acabo de adquirir una Notebook ASUS G71 GX, la verdad me va de cañon, y contradigo a todos los q piensas que las unicas laptops para jugar decentemente son las alienware, pos naa esta Asus, se mete codo a codo con esa y va bien, todos los juegos corren, incluido el crysis en Veryhigh DX10 xD, y no se me calienta nadita, maximo 70° kreo que muy normal para el estandar de laptops calentonas, Bueno ese no es el caso.

    El minusculo inconveniente, es que mi laptop no trae Bluetooth, joder !!, pero si tengo opciones para meterle cosas como el dongle via usb u otros.

    La pregunta va, tengo un puerto Expresscard 34mm/54mm, que mejoras puedo incluirle ahi?? estuve buscando dispositivos bluetooth de ese tipo pero no encontre mucho, se que puedo adicionar sin fin de cosas mediante esa expansion, Discos SATA, USB, LECTOR DE MEMORIAS, hasta TV incorporada, etc etc, pero por ahora solo necesito contar con Bluetooth, alguna idea??

    Asi mismo, busco una batteria de 12 celd, la mia es de 6 u 8 Kreo y dura max 2 horas!! no me incomoda el tema de andar conectandolo porq tengo tomacorrientes por todo lado, oficina, casa, universidad, etc etc. pero si existiese una asi seria genial !! XD

    Muchas Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. como mejorar la rcoil?
    Por aZuLiThOx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2009, 13:04
  2. Como mejorar la recepción de tarjeta de red inalambrica??
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2008, 12:59
  3. alguien podria orientarme como puedo lvl un priets
    Por khaozdevil en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 18:56
  4. COMO PUEDO MEJORAR LOS FPS DE MIS PC !!!!
    Por mOrgul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2003, 13:37
  5. como puedo mejorar mi juego en team
    Por Blackie_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2003, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •