Resultados 1 al 12 de 12

Como trabajar con dos monitores a la vez

Esta es una discusión para el tema Como trabajar con dos monitores a la vez en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola y gracias por su ayuda estoy interersado en aprender diseño,pero me comentaron que podria trabajar con dos minitores en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Como trabajar con dos monitores a la vez

    hola y gracias por su ayuda estoy interersado en aprender diseño,pero me comentaron que podria trabajar con dos minitores en uno con el programa y el otro un tutorial o en uno ver la tv y en el otro usar mesenger todo ha la vez ,mi pregunta que partes debo comprar teniendo en cuenta que quiero una compu para juegos los ultimos juegos y editar unos videos,ademas para conectarlo ha mi tv y ver unas peli en tv de 29 pulgadas ha y me olvidaba que la pc no haga mucho ruido cuento con 1200 dolarillos que aconsejan?

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    tu tv de 29" es CRT? tienes pensado cambiar a LCD pronto?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Lightbulb ...

    (casi) todas las tarjetas de vídeo vienen con 2 salidas de vídeo, incluso las placas integradas están trayendo 2 o 3 salidas (dvi+vga+hdmi)
    para usar 2 monitores/pantallas basta con conectarla y en windows seleccionas si quieres clonarlas (que en los 2 salga lo mismo) extender el escritorio o que salga como presentación (sin menú inicio) ;)

    1200 uhmm...
    amd phenom x4
    his radeon hd4850 turbo
    hd seagate 500gb (7200.12)
    lcd 22"
    etc.

    pd. en algunas tiendas esta de oferta la asus geforce gtx260 (192cores)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    ese Alarcon!!! xD!!! recomendando AMD no me lo creo :S!!!, amigo de ley el micro tiene k ser de 4Cores Intel o AMD los 2 son = de buenos, para tu trabajo de diseño es ideal, un disco no menos de 500Gb k no sea segate... :S (a menos k este actualizado), tu video creo k seria mejor el Nvidia x el soft CUDA.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    (casi) todas las tarjetas de vídeo vienen con 2 salidas de vídeo, incluso las placas integradas están trayendo 2 o 3 salidas (dvi+vga+hdmi)
    pero si no tiene planes para comprar un LCD (a corto plazo) pues.... tendrà ke escoger una tarjeta con salida S-video nomas.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    bueno no tengo planes de renovar mi tv de 29 y otra cosa que una buena sintonizadora me recomendarian
    gracias por su ayuda

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Exclamation xD

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    ese Alarcon!!! xD!!! recomendando AMD no me lo creo :S!!!, amigo de ley el micro tiene k ser de 4Cores Intel o AMD los 2 son = de buenos, para tu trabajo de diseño es ideal, un disco no menos de 500Gb k no sea segate... :S (a menos k este actualizado), tu video creo k seria mejor el Nvidia x el soft CUDA.
    los core2 como que estan en muere y con 1200 dificilmente alcanzaria para un i7, ademas las placas intel y gigabyte que han llegado estan bien feas :oops:

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    pero si no tiene planes para comprar un LCD (a corto plazo) pues.... tendrà ke escoger una tarjeta con salida S-video nomas.

    Salu2
    uhmmm (casi) todas las tarjetas traen svideo y algunas rca o adaptador :?

    Cita Iniciado por leye Ver mensaje
    bueno no tengo planes de renovar mi tv de 29 y otra cosa que una buena sintonizadora me recomendarian
    gracias por su ayuda
    hay unas gigabyte baratas que funcionan bien (un poco de problemas con vista64)
    y hay unas amd que soportan tv digital
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #8
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    yo me compre una sintonizadora ATI tv tuner 550pro en ebay usa m salio algo de 25$ c envio es pcie1x

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    ...las placas intel y gigabyte que han llegado estan bien feas
    ...me referia a las de 4 ranuras o un solo canal triple channel
    esa esta mostra, aunque excesivamente fuera de los limites imaginables de mi bolsillo :cry:
    (soñar no cuesta nada)
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2957
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...-EXTREM&cat=02

    pd. todo eso es la placa, en la foto no tiene tarjeta de video

    http://ati.amd.com/products/tvwonder600/pci/index.html
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    ademas las placas intel y gigabyte que han llegado estan bien feas :oops:

    hay unas gigabyte baratas que funcionan bien (un poco de problemas con vista64)
    y hay unas amd que soportan tv digital

    ...pero con una actualizacion de BIOS quedan :cool: y listas para OC y adios problemas con vista

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    Yo use un setup multimonitor por aproximadamente 3 años para mas o menos lo que tu estas pensando.

    Primero empece con una tarjeta Radeon X850XT PE que tenia salidas DVI+VGA+SVIDEO, tenia conectado 1 monitor CRT y un Wega de 29", precisamente lo que tu quieres hacer. No te recomiendo esta configuracion ya que el TV de 29" tiene una resolucion maxima de 640x480, si le pones mas se ve extremadamente borroso y hace imposible realizar algun tipo de trabajo en el, solo sirve para juegos y videos. OJO que no use mi capturador de video para conectarlos, los dos salian por la tarjeta de video.

    Despues use una Radeon X1950XT y luego una HD2900XT. Conecte 2 LCDs a la tarjeta de video usando DVI y conecte el cable de TV a mi capturadora de video. En una pantalla trabajaba y en la otra veia TV, ademas tambien podia jugar y ver TV a la vez.

    Para realizar un setup multimonitor no necesitas gran cosa realmente, como ya dijeron arriba, solo busca una tarjeta de video que tenga 2 salidas DVI y una salida SVIDEO, con eso acomodas varios tipos de monitores (hasta 2 a la vez) dependiendo de lo que quieras hacer en ese momento. Ya que tambien quieres esta PC para juegos entonces cualquier tarjeta de video que elijas para este proposito va a tener lo que necesitas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como trabajar con dos monitores a la vez

    ok gracias por su ayuda

Temas similares

  1. Asus P5N E-SLI usado como multimonitor (4 monitores)
    Por phalcom en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2008, 10:01
  2. Se necesita persona que sepa trabajar en Flash
    Por jme en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2008, 10:24
  3. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52
  4. NO PUEDO TRABAJAR CON WINDOWS 98 ERROR EXPLORADOR
    Por JAQUIM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2004, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •