Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

Esta es una discusión para el tema Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; turion tinee ventaja en consumo acomparacion de la q t mostre como ashii?...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    turion tinee ventaja en consumo acomparacion de la q t mostre como ashii?

  2. #22
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    Cita Iniciado por zavm Ver mensaje
    Hola buenas deseo comprar una laptop para poder usarla para la Universidad y en mi casa ya que necesito tener la informacion en mi mano, tengo unas dudas respecto a estas 2 empresas que ofrecen que es la AMD turion x2 y la intel core 2 du, busco buen rendimiento que cargue rapido, una capacidad no menor a 160 gb el promedio a invertir es 800 dolares o 2300 soles a 2800 soles, tengo muchas dudas estado leyendo foros y realmente me preocupa el tiempo de vida de una laptop asi que sobre calentamiento, proceso tiempo de vida que tendria la laptop si la uso 5 a 8 horas diarias prendidas.

    aca la pagina web que estado viendo q me parece intersante sus productos cual me recomendarian de AMD turion x2

    http://magitech.com.pe/tienda/notebo...n-c-44_82.html

    y ahora las que son Intel core 2 duo

    http://magitech.com.pe/tienda/notebo...-c-44_117.html

    Por favor si conocen de algun lugar donde la garantia sea confiable el precio y el rendimiento sean buenos, q valga la pena ya incluso invertir 3000 soles pero deseo su tiempo de vida un poco largo fuera de las laptops normal q no duran 1 año, por favor agradeceria todo tipo de informacion y comentario respecto a esta pagina web q he decidido tomar como referencia para comprar mi laptop gracias.
    ambas son muy buenas de acuerdo como las trates pero si es para chamba.. TOSHIBA es la mejor... en el caso d mi primo tiene una toshiba ese es un BRUTO usando PC y LAPTOPS... vieras como esta la pobre laptop va por los 2 años pero aun no le ha fallado nada... en mi caso tengo una DV5 1144 muy buena la laptop aunq aun no le he metido juegos pesados mas que el dota.. pero si corre bien =) tuve un pequeñito problema hace un par d dias atras una memoria se me malogro porlo que estoy con 1gb xD bueno y otra cosa si piensas viajar a provincia es decir en la altura t recomiendo hp y toshiba... ni se t ocurra una dell,acer, u otros porlo que no tienen una resistencia de encendido en la altura le paso a un amigo cuando fuimos d viaje el otro tenia TOSHIBA y el otro DELL... su dell nunca encendio penso q era bateria pero cuando stbaamos en lima prendia normal.... alamos y GL!

  3. #23
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    Muchas Gracias por todos aun falta 1 mes para comprarme mi laptop asi que todo sus comentarios me ayudan mucho dia a dia, justo estoy en eso entre una HP y Toshiba espero q todo salga bien con la laptop xd

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    bueno soy nuevo aca pero yo tambien estoy con esa duda tengo hasta el 24 de agosto para decidirme entre laptop o pc cuento con 2200 pero me a convencido la acer acer Aspire 5536 pedazo de computadora

  5. #25
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    si vas a trabajar en altura no te aconsejo las toshiba normales en una chambita que tenia, ellos pusieron una dell normal y una toshiba y si bien duraba un par de subidas al cabo de 1 año la toshiba tenia fregada la bateria y la dell todavia duro mas tiempo.

    Otro amigo que trbajaba en una minera me recomendo las toshiba que se usan para mineras dicen que son buenas pero recontra caras.

    actulizo mi post para indicar los años de experiencia de esas PC 2005 a 2006. Y tambien me parecio raro porque tenia un buen concepto de las toshiba, pero en esa prueba de campo Dell duro mas .

    pd. las dell me comentan que aun funcionan bien la toshiba RIP
    Última edición por UtHeR; 12/08/2009 a las 18:14
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #26
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    si vas a trabajar en altura no te aconsejo las toshiba normales en una chambita que tenia, ellos pusieron una dell normal y una toshiba y si bien duraba un par de subidas al cabo de 1 año la toshiba tenia fregada la bateria y la dell todavia duro mas tiempo.

    Otro amigo que trbajaba en una minera me recomendo las toshiba que se usan para mineras dicen que son buenas pero recontra caras
    que raro con tu post .. pero la vez pasada que navegaba por INTERNet me gane en una web que decia en una de las specs de toshiba lo sgte: recomendado el uso para en altura a mas de 3700 msnm GL

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    ambas son muy buenas de acuerdo como las trates pero si es para chamba.. TOSHIBA es la mejor... en el caso d mi primo tiene una toshiba ese es un BRUTO usando PC y LAPTOPS... vieras como esta la pobre laptop va por los 2 años pero aun no le ha fallado nada... en mi caso tengo una DV5 1144 muy buena la laptop aunq aun no le he metido juegos pesados mas que el dota.. pero si corre bien =) tuve un pequeñito problema hace un par d dias atras una memoria se me malogro porlo que estoy con 1gb xD bueno y otra cosa si piensas viajar a provincia es decir en la altura t recomiendo hp y toshiba... ni se t ocurra una dell,acer, u otros porlo que no tienen una resistencia de encendido en la altura le paso a un amigo cuando fuimos d viaje el otro tenia TOSHIBA y el otro DELL... su dell nunca encendio penso q era bateria pero cuando stbaamos en lima prendia normal.... alamos y GL!

    Tengo un presupuesto similar pero me gustaría que corra bien el Premiere, After Effects y Photoshop xq chambeo a veces editando video... estas me sirven? He estado leyendo y creo además q no tienen puerto Firewire no?

    Agradecería mucho su ayuda!!

  8. #28
    Junior Member Avatar de Reydekopas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    Hola gente soy nuevo en esta pagina. Solo queria dar mi aporte.
    Hace tres semanas me compre un equipo refurbished en la tienda MAGITECH y la verdad no me puedo quejar. Mi laltop funka de la p....re. Se trata de una dv4 1275mx, no solo tiene estetica, si no que tambien tiene un procesador de doble nucleo, simplemente es lo maximo me he enamorado de mi maquina. Bueno ahi esta el link para que me envidien jejeje..xD Ha me olvidaba y lo mejor es el precio 3 lukas.Bien no? :)
    http://magitech.com.pe/tienda/pavili...41-p-2508.html

  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo

    Gracias por el apoyo al link ^^ Reydekopas muy buena laptop :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Laptop HP : AMD o INTEL?
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2009, 16:22
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2009, 21:09
  3. Duda para compra de PC: Core2Duo vs Phenom X3
    Por shRk en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/02/2009, 00:39
  4. AMD TURION 64X2 VS INTEL CENTRINO CORE 2 DUO
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/07/2007, 16:30
  5. Core2Duo o Amd Athlon™ 64 X2 Dual-Core
    Por Loser en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/2007, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •