Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Amig0

Ayuda con PC nueva

Esta es una discusión para el tema Ayuda con PC nueva en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pienso comprarme una nueva pc para reemplazar a mi antigua AMD 64X2 Dual 2.2 ghz. Tengo cabinas y absolutamente todas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Ayuda con PC nueva

    Pienso comprarme una nueva pc para reemplazar a mi antigua AMD 64X2 Dual 2.2 ghz. Tengo cabinas y absolutamente todas son mejores que la mia y pienso que ya es hora puesto que por ratos no aguanta el trabajo que le doy. Planeo usar mi pc para jugar los juegos actuales (tengo descargado 300 gbs en juegos que me esperan) y que me rinda para juegos en el futuro, para eso he pensado comprarme una i5, sé que para ahora una i3 es suficiente pero en el futuro los juegos pedirán más procesamiento, mi presupuesto actual es de 2000 soles. lo que quiero comprar sería algo así:
    Procesador: i5 2500k (si me sale muy caro no tengo problemas por un i5 inferior puesto que no pienso OC'ear)
    Placa: GA-B75-D3V (tengo estas en mis pcs de las cabinas y me gustan mucho sus opciones de USB 3.0 que necesitaré para mi disco duro externo y el DUAL-Bios que es muy importante para mi)
    RAM: Kingston 4gb ddr3
    Tarjeta de Video: Radeon 7750 1gb ddr3 128-bits (Acá tengo una duda, puesto que he escuchado que la versión que quiero es de bajo consumo y no necesita de comprar una fuente real y otra que si necesita, me han gustado las tarjetas de MSI porque tienen buena ventilación)
    Case: En el caso del case también tengo una duda porque creo que si tengo la tarjeta de bajo consumo no recalentará mucho y supongo que no necesitaré comprarme un case de esos de gama alta, además de que no quiero esos case donde se puede ver la parte interna por cuestión de seguridad.
    Estaré jugando por un buen tiempo con una pantalla de esas antiguas de resolución 1024 X 768, para lo cual la tarjeta es suficiente, pero si planeo comprarme una pantalla LED ¿seguirá siendo suficiente?.
    Por cierto no soy un experto total en computadoras pero esto es más o menos lo que tengo en mente, en la tiendo donde voy a comprar me recomiendan una APU A8-3870K con una Radeon 6670 para aprovecharla, pero hasta donde se eso consume más energía y me obligaría a comprar una fuente de todas maneras, eso estaría menos de 2000, pero yo quiero algo que me rinda y el haber saboreado la potencia de mis i3 me ha hecho convencerme de que Intel me gusta más que AMD por ahora. Gracias a quienes respondan, su ayuda me sirvió de mucho para comprar las pcs de mis cabinas actuales, donde me va muy bien.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    Yo diria una 7770 mas una antec vp450 estarias sobradaso para un futuro upgrade de monitor.
    Víctor Manuel Seguín A.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    Yo quisiera comprar una 7770 pero creo que no me alcanzaría, y es justo eso lo que quiero saber si es que para 7750 necesito una fuente o no (que es lo que prefiero no comprar) para no consumir mucha electricidad, además de que con jugar con 60 fps en mid al menos en todos los juegos será suficiente para mi. Me olvidé mencionar que soy de Chiclayo y esas tarjetas no encuentro, creo que pedirlas sale muy caro, no sé si las buenas tiendas de Lima te dan esa opción, no conosco pero he escuchado de Hitacom y Memory Kings, si alguien puede resolverme esas dudas con respecto a la tarjeta y las tiendas (y también si es que estas son de fiar) se lo agradecería.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    Cita Iniciado por Amig0 Ver mensaje
    Yo quisiera comprar una 7770 pero creo que no me alcanzaría, y es justo eso lo que quiero saber si es que para 7750 necesito una fuente o no (que es lo que prefiero no comprar) para no consumir mucha electricidad, además de que con jugar con 60 fps en mid al menos en todos los juegos será suficiente para mi. Me olvidé mencionar que soy de Chiclayo y esas tarjetas no encuentro, creo que pedirlas sale muy caro, no sé si las buenas tiendas de Lima te dan esa opción, no conosco pero he escuchado de Hitacom y Memory Kings, si alguien puede resolverme esas dudas con respecto a la tarjeta y las tiendas (y también si es que estas son de fiar) se lo agradecería.
    Tienes fuente generica ? se podria conectar la 7750 pero estarias arriesgando toda tu configuracion con una de esas fuentes.
    Víctor Manuel Seguín A.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    Voy a comprar case nuevo, tengo entendido que algunas 7750 no consumen mucha energía y no necesitan por eso esta tarjeta era recomendad como mejora de pc's antiguas con fuentes débiles, pero si dices que necesitas fuente nueva a lo mejor tendré que gastar si o si en eso, entonces creo que la tarjeta la compraré después, supongo que con la HD 2000 de la i5 se podrá jugar algunos juegos.
    Pi2inPi. likes this.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    A mi opinion siempre es bueno tener una fuente certificada por unos dolares podrias estar hechando a perder toda tu inversion(proce+placa+memos+vga) . La vp 450 esta 45 dolares aprox seria la mejor alternativa para ti.
    Víctor Manuel Seguín A.

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    nunca te arriesgues con fuentes "chancho", incluso con las cooler master... mejor ve por alguna thermaltake mas o menos barata o una antec...

    tambien hay combos de Case + fuente en thermaltake, creo que la tr2 600 viene con el V3 y el Commander MS-i, no pasa de 115 dolares el combo.

    De todas formas anda por un 2500k, no te arrepentiras. (cuidado con la tercera generacion, donde vives hace calor, podrias freir los de 3ra gen).

    Si vas a jugar a tan poca resolucion, puedes optar por una video barata o por la integrada.... luego que te compres otro monitor, a cambiar video tambien.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    Ya consulté con el vendedor y mi pc quedaría algo asi, tuve que rebajar un poco por el presupuesto pero creo que seguirá siendo una buena pc:
    PSU: Coolmaster 460W Real (Leyendo en internet vi que esta rinde prácticamente como la 400, el vendedor me dijo que era mejor pero encontré que la Antec VP450 que me recomendaron era mejor)
    Proce: i5 2400
    Placa: Gigabyte GA-B75-D3H
    Ram: 4 GB ddr3 Kingston
    Tarjeta de Video: ASUS 7750 1GB ddr5 128-bits
    Hice una cotización con otra partes (placa Z77 Gigabyte y i5 2550k) y llegaba a algo de 2300, pensaba hacer overclock pero creo que para cuando llegue a necesitarlo probablemente ya estaré comprando una pc nueva y mejor, el precio deberia estar cerca de 1800 - 1900 sin esas partes. De verdad la fuente Coolmaster que recomienda es mala y la Antec es mejor, leí 2 artículos que me dicen que es mejor comprar la Antec:
    Antec: Antec VP450 Power Supply Review | Hardware Secrets
    Coolmaster:
    Cooler Master Elite Power 460 W Power Supply Review | Hardware Secrets (esta no tiene protección a alto voltaje bien hecha)
    Cooler Master eXtreme Power Plus 460 W (RS-460-PMSR-A3) Power Supply Review | Hardware Secrets (está esta un poco mejor)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ayuda con PC nueva

    Cita Iniciado por Amig0 Ver mensaje
    Ya consulté con el vendedor y mi pc quedaría algo asi, tuve que rebajar un poco por el presupuesto pero creo que seguirá siendo una buena pc:
    PSU: Coolmaster 460W Real (Leyendo en internet vi que esta rinde prácticamente como la 400, el vendedor me dijo que era mejor pero encontré que la Antec VP450 que me recomendaron era mejor)
    Proce: i5 2400
    Placa: Gigabyte GA-B75-D3H
    Ram: 4 GB ddr3 Kingston
    Tarjeta de Video: ASUS 7750 1GB ddr5 128-bits
    Hice una cotización con otra partes (placa Z77 Gigabyte y i5 2550k) y llegaba a algo de 2300, pensaba hacer overclock pero creo que para cuando llegue a necesitarlo probablemente ya estaré comprando una pc nueva y mejor, el precio deberia estar cerca de 1800 - 1900 sin esas partes. De verdad la fuente Coolmaster que recomienda es mala y la Antec es mejor, leí 2 artículos que me dicen que es mejor comprar la Antec:
    Antec: Antec VP450 Power Supply Review | Hardware Secrets
    Coolmaster:
    Cooler Master Elite Power 460 W Power Supply Review | Hardware Secrets (esta no tiene protección a alto voltaje bien hecha)
    Cooler Master eXtreme Power Plus 460 W (RS-460-PMSR-A3) Power Supply Review | Hardware Secrets (está esta un poco mejor)
    Las mejores marcas en fuentes son antec y corsair a mi gusto. Las cooler master no se porque no les tengo tanta confianza.
    Víctor Manuel Seguín A.

Temas similares

  1. Ayuda con mi nueva laptop
    Por Shun en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2012, 11:00
  2. Ayuda con PC nueva
    Por SrJC25 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:10
  3. AYUDA CON PC NUEVA
    Por luis41288 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:46
  4. Ayuda con mi nuevA tarjeta d videO ! mi pantalla MUERE !
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:10
  5. Ayuda con nueva pc
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/07/2005, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •