Resultados 1 al 3 de 3

Duración y uso de implementos de PCs

Esta es una discusión para el tema Duración y uso de implementos de PCs en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno no estoy seguro si este sea el lugar indicado para postear esto, pero lo que deseo lograr con este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Lightbulb Duración y uso de implementos de PCs

    Bueno no estoy seguro si este sea el lugar indicado para postear esto, pero lo que deseo lograr con este tema es dar a conocer a los demás usuarios a través de mi experiencia en algún uso de mouse, teclado, audífonos, pads entre otro y explicar cómo me fue con tal producto.

    Empiezo yo explicando mi experiencia con el mouse Explorer 3.0, este mouse a mi parecer es muy bueno, lo cuide mucho pero al pasar más de un año empezó a fallar, el problema era que el mouse se apaga y tenía que quitar y volver a ponerlo, luego de medio año más el mouse se movía de la nada pero era pequeños temblores xD

    ¿Y a ustedes que les sucedió?

  2. #2
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Duración y uso de implementos de PCs

    si va en la seccion hardware donde la gente comenta acerca de lo q tiene, dudas y experiencias
    aka es para implementarnos xD
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Duración y uso de implementos de PCs

    Movido a HW

Temas similares

  1. VENDO 12 PCs
    Por Eheieh en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2009, 10:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2008, 16:26
  3. Duda, duración de mantenimiento en servers
    Por jhonatax en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2008, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •