Resultados 1 al 20 de 20

Renovando CPU urgente

Esta es una discusión para el tema Renovando CPU urgente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Qué problema hace un tiempo hice un post para ayuda en comprar un monitor parece que ahora queda todo en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Renovando CPU urgente

    Qué problema hace un tiempo hice un post para ayuda en comprar un monitor parece que ahora queda todo en nada ayer mi CPU murió paso a mejor vida ósea el dinero que tenia para monitor lo debo invertir en el CPU y solo conformarme con un monitor de segunda grande ahora necesito ayuda amas urgente para armar un CPU decente mi prioridad es la placa ya que pienso ponerle cosas mejores luego ósea necesito que me recomienden una buena placa ya que le pondré 1 gb de RAM(luego será mas) un tarjeta de video de 256 de segunda y un procesador AMD aun no se cual pero sé que el futuro será un phenomx4, ósea necesito su ayuda en 2 cosas una buen aplaca que soporte los últimos AMD que sea ddr3 con sonido integrado y un procesador para salir del paso espero me entiendan ya que estoy algo apurado escribiendo esto entrare mas tarde a ver si hay alguna ayuda gracias:D

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Presupuesto?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Presupuesto no se sera 400 dolares por ahi pero la coa es la placa de ahi el dinero se consigue

  4. #4
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Cita Iniciado por denniseduardo Ver mensaje
    un tarjeta de video de 256 de segunda
    La mamoria no dicta la eficiencia de la tarjeta de video, asi que uno no debe referirse a la compra por la cantidad de memoria si no a donde va a ser dirigida.
    Ejm Voi a comprar una tarjeta de video de 1GB( xq tiene bastante memoria es mejor)
    Voi a comprar una tarjeta para jugar esto, lo otro a esta calidad y dispongo de tanto.


    Bueno volviendo al tema
    Supongo que de tu pc anterior quedo el Disco Duro,
    Puede ser un AMD Phenom II X2 $120
    Gigabyte, MSI o ASUS con el chip 790GX $160
    2gb de ram ddr3 $58
    Con esa configuracion ya tienes tu video que dure hasta que te compres tu video aparte.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Tu presupuesto es de 400$, supongo conservaras disco duro y case asi ??, si es asi
    entonces seria una posible configuracion.

    Gigabyte® AMD® 785G / MA785GPMT-UD2H DDR3 1800 112
    AMD® Athlon II™ X4 620 Quad Core 2.6 GHz AM3 137
    OCZ® Fatal1ty 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666, CL9 62
    Seagate 1 x 500GB 7200 RPM SATA 67
    385

    El procesador puede ser otro pero como esta dentro d tu presupusto lo puse la diferencia no es mucha. memorias tambien pueden ser otras.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Solo me referia al video de 256 por que para salir del paso luego pienso ponerle las ultimas de ATI lo que me importa ami es una buena placa que soporte ddr3 que tengas buenas cosas y no tengas problemas con la tarjeta ati que le pienso poner, me dijeron qu ebusque placas asus y gigabyte pero tambiem me dijeron elitegroup y como no se de esas y no kiero que me engañen en wilson por eso pregunto, de hecho que le meto 2gb de ram y el procesador si pense en amd Athlon II pero no se cual ya que hay vario, de hecho que voy a jugar soy gamer por naturaleza pero sera cuando tengas mas dinero y le ponga una buena de video, gracias por los datos y espero alguno mas gracias de todas maneraspor tomarse el tiempo :)

    PD:mi case lo tengo hace 10 años enorme jejeje pesa regular y ya esta algo oxidado pero si medicen que sirve pues normal y el disco duro es de 40 pero para fallando tengo que formatear a cada rato tambiem lo tengo 10 años mi video si esta bien y las memorias pero no me servirian mas asi que facil las vendo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    la placa que puse trae el video integrado para que lo uses por ahora , 128MB DDR3 1333MHz SidePort Memory con esto no usara memoria del sistema,puedes usarlo tambien pero depende el modo lo configures.la placa es DDR3 ahi con lo que sobra te compras una fuente de 500w, el procesador ya depende del uso puede ser un Athlon o un phenom,reviza en fragmaster cual se acomoda mejor a tu uso.
    http://www.fragmaster.pe/index.php arma ahi tu pc a gusto y busca en compluplaza los precios tendran una ligera rebaja.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    hola
    todas las placas con socket am3 soportan ddr3 unicamente

    Cita Iniciado por denniseduardo Ver mensaje
    Solo me referia al video de 256 por que para salir del paso luego pienso ponerle las ultimas de ATI lo que me importa ami es una buena placa que soporte ddr3 que tengas buenas cosas y no tengas problemas con la tarjeta ati que le pienso poner, me dijeron qu ebusque placas asus y gigabyte pero tambiem me dijeron elitegroup y como no se de esas y no kiero que me engañen en wilson por eso pregunto, de hecho que le meto 2gb de ram y el procesador si pense en amd Athlon II pero no se cual ya que hay vario, de hecho que voy a jugar soy gamer por naturaleza pero sera cuando tengas mas dinero y le ponga una buena de video, gracias por los datos y espero alguno mas gracias de todas maneraspor tomarse el tiempo :)

    PD:mi case lo tengo hace 10 años enorme jejeje pesa regular y ya esta algo oxidado pero si medicen que sirve pues normal y el disco duro es de 40 pero para fallando tengo que formatear a cada rato tambiem lo tengo 10 años mi video si esta bien y las memorias pero no me servirian mas asi que facil las vendo.
    si el case es de hace 10 años y esta oxidado mejor es que lo cambies, el disco asumo debe ser IDE, y la fuente no has mencionado.
    saludos

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    3

    Talking Re: Renovando CPU urgente

    Cita Iniciado por denniseduardo Ver mensaje
    Qué problema hace un tiempo hice un post para ayuda en comprar un monitor parece que ahora queda todo en nada ayer mi CPU murió paso a mejor vida ósea el dinero que tenia para monitor lo debo invertir en el CPU y solo conformarme con un monitor de segunda grande ahora necesito ayuda amas urgente para armar un CPU decente mi prioridad es la placa ya que pienso ponerle cosas mejores luego ósea necesito que me recomienden una buena placa ya que le pondré 1 gb de RAM(luego será mas) un tarjeta de video de 256 de segunda y un procesador AMD aun no se cual pero sé que el futuro será un phenomx4, ósea necesito su ayuda en 2 cosas una buen aplaca que soporte los últimos AMD que sea ddr3 con sonido integrado y un procesador para salir del paso espero me entiendan ya que estoy algo apurado escribiendo esto entrare mas tarde a ver si hay alguna ayuda gracias:D
    tengo la solucion oyela

    [code]

    http://vocaroo.com/?media=vSacn0ucIeLRS9G4v

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    la placa que puse trae el video integrado para que lo uses por ahora , 128MB DDR3 1333MHz SidePort Memory con esto no usara memoria del sistema,puedes usarlo tambien pero depende el modo lo configures.la placa es DDR3 ahi con lo que sobra te compras una fuente de 500w, el procesador ya depende del uso puede ser un Athlon o un phenom,reviza en fragmaster cual se acomoda mejor a tu uso.
    http://www.fragmaster.pe/index.php arma ahi tu pc a gusto y busca en compluplaza los precios tendran una ligera rebaja.
    hola, aprovechando que mencionas esto del integrado de la placa, queria consultarte si me conviene activar uma+side port , para aumentar algo el prefomance de mis juegos en mi ma785gpmt-ud2h, aunque solo tengo 2gb de ram. Mi proce es athlon ii x3 435.
    Le pienso poner windows 7 a mi nuevo pc.
    tengo entendido si activo uma le quitaria 512 de ram y me quedari con 1.5gb para el sistema muy poquito, no?. explicame mas detalladamente, porque he visto q al activar uma +sideport mejora en algo los fps de los juegos, esque dentro de muchos meses recien comprare una buena tarjeta. Saludos.




    P.D. el cuy esta en quiebra xDd

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Renovando CPU urgente

    Te doy un ejemplo, Probe HON con esa misma placa y usando Sideport no tuve problemas para nada todo a hight te hablo en especifico de este juego, si bien no tube problemas de frames note que el consumo de memoria de este juego es bastante alto tomando en cuenta que lo probe con Win7(sin hacer nada consumo es de 500MB)ejecutando HON subio a 1400MB si le sumas a esto UMA subio hasta 1700MB y 300MB para el sistema me parecio poco, si obtube un rendimiento similar ya que no tube en ningun momento bajada de frames cuando se juntan todos lo heros y se lanzan varios poderes te recomendaria seguir con el SIDEPORT pero que mejor que tu mismo saques tus conclusiones.

    Si el juego para ejecutarse de manera optima no consume tanto podrias UMA + SIDEPORT pero ya ves como va con HON.

    OJO que tu puedes asignar cuanto de memoria le cedes del sistema, ahora si tienes 4GB haria mas pruebas . Suerte \m/
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Te doy un ejemplo, Probe HON con esa misma placa y usando Sideport no tuve problemas para nada todo a hight te hablo en especifico de este juego, si bien no tube problemas de frames note que el consumo de memoria de este juego es bastante alto tomando en cuenta que lo probe con Win7(sin hacer nada consumo es de 500MB)ejecutando HON subio a 1400MB si le sumas a esto UMA subio hasta 1700MB y 300MB para el sistema me parecio poco, si obtube un rendimiento similar ya que no tube en ningun momento bajada de frames cuando se juntan todos lo heros y se lanzan varios poderes te recomendaria seguir con el SIDEPORT pero que mejor que tu mismo saques tus conclusiones.

    Si el juego para ejecutarse de manera optima no consume tanto podrias UMA + SIDEPORT pero ya ves como va con HON.

    OJO que tu puedes asignar cuanto de memoria le cedes del sistema, ahora si tienes 4GB haria mas pruebas . Suerte \m/
    se puede hacer overclock a la hd 4200 de mi placa , aumentarle el core clock de 500 a 750 mhz o no es recomendable, explicame, please.
    que tendria que hacer?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Cita Iniciado por elcuymagico Ver mensaje
    se puede hacer overclock a la hd 4200 de mi placa , aumentarle el core clock de 500 a 750 mhz o no es recomendable, explicame, please.
    que tendria que hacer?
    creo que si se puede.. con la hd3200 integrada se hacia de la misma manera, esas placas 780g 785g tiene una opcion Configure system frequency/voltage, y alli mismo le subes la frecuencia con + prueba con 600 primero sin tocar nada mas.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Veo varias respuestas pero como ue se desvio el tema jajajaja no me conecto ya qu eno tengo de donde pero aun sigo buscando ideas de paretes para arma mi cpu mi presupuietso aun es de 400 dolares o igual 1200 soles, no se muxo por no decir nada de partes, piezas etc mañana o mas tardar pasado ire a wilson a comprar y veio que solo me han recmenado 2 configuraciones no hay mucho de donde escojer espro em dan algunas mas hasta mañana y que me digan por que osea por que esa plaa es mejor que otra que me recomienden al igual quer las memorias, y si debo comprar fuente nueva ya como les dije mas adelante l epondre una buena ati para enviciarme weno muchas gracias por todo y espero mas respuestas con sugerencias, recuenden que para mi lo principal es la placa gracias

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Gente Ayuda Porfa Se Em Acabel El Tiempo Mañana Tengo Que Comprar Y No Veo Muxa Ayuda : (

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Las proformas de arriba estan bien pero de hecho vas necesitar fuente nueva, no puedes usar una de hace 10 años que talves ni trae connectores de 4 u 8 pines extras para el procesador, saludos

    ah y por cierto revisa el tema
    [Guia Compra - ENE/FEB/MAR/10] Computadoras...
    guia de compras PC
    Última edición por -SWAT-; 20/01/2010 a las 21:52

  17. #17
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    Brother tu no lees en los primeros post puse una pc para tu presupuesto. tambien tendra video integrado y el tema mas o menos va por ahi, no se que mas esperas consegir con 400$.

    No te podria recomendar el OC del integrado ya que no lo he hecho, pero donde si vi un rendimiento un poco por encima de la gigabyte fue en la placa ASUS.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    lo mismo pense yo sobre la fuente jejeje mas bien mi presupuesto a aumentado ahora es de 500 kokos aver si me recimiendan algo mejor con tarjeta de video icluida una monse nohay problema es que no me vacilan las placas con video incluido en fragmaster vi una placa asus para am3 quetal es es mejor que las que me recomendaron arriba ? ¿, sorry que insista con lo de la placa pero para mi eso es lo mas importante ahora como luego le pienso poner la ultima ati nescesito que la placa soporte ah y que es croosfire lei que algunas placas lo tienen y que las ati lo tienen , bueno solo eso aver que recomirndan con 500 kokos gracias.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    www.compusolutionsperu.net a la mano izq dice arma tu pc

    tienes 2 opciones intel o amd
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Renovando CPU urgente

    bueno con 500$ CAse + Monitor

    ASUS® M4A785TD-V EVO AMD® 785G DDR3 1800 (OC) 122
    AMD® Phenom II™ X2 545 Black Edition 3.00 GHz 80W 118
    Corsair® 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 67
    Case Coolermaster® Elite 330 + Fuente Elite Power 400W 77
    LCD Samsung® 933SN+ 18.5 153

    total 537$
    con el AMD® Athlon II™ X3 425 Triple Core 2.7 GHz AM3 519$

    Tu eliges todo sacado de Fragmaster si bsucas por el centro esto odria bajar un poco.

    pude elegir entre la GB785GPMT-UD2H o GB785GT-UD3H la diferencia con la primera 3$ y la segunda 4$, la elegi porque esta la mejor rendimiento se obtiene con el integrado, rinde mas que las 2 gigabyte.Ya luego te vas por una tarjeta de video que estan por llegar.

    un review de la placa y el IGP, revizalo todo si puedes.

    http://www.hardocp.com/article/2009/...board_review/5


    http://www.hardwarecanucks.com/forum...review-17.html
    Última edición por Hyperion; 22/01/2010 a las 01:31
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Renovando PC
    Por VuDu en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/12/2009, 21:41
  2. Renovando hardware
    Por Boogiepop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2009, 02:28
  3. Renovando PC
    Por Hillz #red 26 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/03/2009, 21:54
  4. AYUDA URGENTE CPU
    Por xMartinx en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/2007, 11:12
  5. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •