Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Comprando computadora completa

Esta es una discusión para el tema Comprando computadora completa en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; En lo personal nunca he usado case Foxconn (ni su psu); desde la psu genérica que tenia en mi antiguo ...
Página: 2


  1. #21
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    En lo personal nunca he usado case Foxconn (ni su psu); desde la psu genérica que tenia en mi antiguo cpu basado en Athlon XP di el salto directamente a una Corsair TX.

    Seria bueno saber las especificaciones de la psu Foxconn para saber si brinda total protección en los apartados que mencione antes (OVP,UVP,OPP y SCP) para saber si esta a la altura.

    La certificación 80 plus te da la seguridad de que la psu que uses tendrá un porcentaje de eficiencia superior a 80% aunque puede variar dependiendo del fabricante y componentes.

    Para eso existe otra escalas que tratare de resumir con mas información y detalles al respecto próximamente en un nuevo thread.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    la certificacion solo es dada a las fuentes que superan las respectivas pruebas pero bajo una temperatira ambiente de 25ºC, algo ilogico ya que la temperatura promedio de nuesta PC es de 40 a 50º C

  3. #23
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Dejando de lado todo lo concerniente a la certificación 80 plus; ¿es recomendable para una buena pc el usar la psu que viene con el case Foxconn? o es preferible comprar una psu de mayor calidad siendo posible comprarla con el presupuesto asignado por el creador del thread?.

    Presupuesto de zeltA: S/.2000-2500.00

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    La PSU de Foxconn tiene el certificado ISO, asi que esta fuente es recomendada segun la configracion que se elija

  5. #25
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Hola, en vez de pensar mucho en la grafica te sugiero que pienses en tu ram. Dependiendo de los servicios que vas a usar en tu server creo que 4gb te va a quedar chico, ponle 6gb para que ande sin problemas.

    Actualmente tengo levantado windows 7 y virtualizado windows server 2008 r2 con sql server 2008. Si bien levanta sin problemas en algunos momentos el sistema se queda corto.

    En cuanto a la fuente, creo que basta que sea una certificada. Ponle su supresor, estabilizador, punto a tierra y listo.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Seria bueno ke Zelta aclare si esos sistemas operativos que piensa instalar los va a virtualizar o cada una en su particion.

    En mi caso uso el Windows 7 x64 y virtualizo hasta 4 makinas con XP al mismo tiempo y con 4gb de ram normalaso, y encima de esto le meto una corrida de Call Of Duty

  7. #27
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    ¿Led?¿4670?¿memorias caras?
    Puxa a varios les gusta hacer las cosas complicadas,en el primer post aparece los usos que le dará.
    Por tanto suficiente con la integrada.

    Te recomiendo que inviertas un poco mas en un monitor de 22" (al precio del led innecesario encuentras uno), te será mas comodo en el manejo de ventanas y por varios muchos motivos.

    Compra unas memos económicas pero al menos que sean 4GB.

    Donde sí te recomiendo que peques por exceso es en una fuente decente, mínimo una de 500W de buena marca pues eso asegura tu inversion presente y futura para algun upgrade ya qué dificilmente la cambiaras en mucho tiempo a comparacion de la mayoria de componentes.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #28
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Cita Iniciado por AxelFabri Ver mensaje
    Seria bueno ke Zelta aclare si esos sistemas operativos que piensa instalar los va a virtualizar o cada una en su particion.

    En mi caso uso el Windows 7 x64 y virtualizo hasta 4 makinas con XP al mismo tiempo y con 4gb de ram normalaso, y encima de esto le meto una corrida de Call Of Duty
    los voy a virtualizar a la vez


    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    ¿Led?¿4670?¿memorias caras?
    Puxa a varios les gusta hacer las cosas complicadas,en el primer post aparece los usos que le dará.
    Por tanto suficiente con la integrada.

    Te recomiendo que inviertas un poco mas en un monitor de 22" (al precio del led innecesario encuentras uno), te será mas comodo en el manejo de ventanas y por varios muchos motivos.

    Compra unas memos económicas pero al menos que sean 4GB.

    Donde sí te recomiendo que peques por exceso es en una fuente decente, mínimo una de 500W de buena marca pues eso asegura tu inversion presente y futura para algun upgrade ya qué dificilmente la cambiaras en mucho tiempo a comparacion de la mayoria de componentes.

    Saludos
    del monitor ya vere pero creo que me quedo con el led de 20"" por cuestion de gusto xd.

    mañana como sea me doy un salto por wilson de una vez para ver los precios. Entonces, una fuente de 500w estaria bien? que marca? cualquier coolemaster? sry noc mucho de marcas.

  9. #29
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Miren:
    ASUS Socket AM3 AMD 770 DDR3 SN/NW ATX
    AMD ATHLON II X4 630 Quad-Core Socket AM3, 2.8GHZ
    CORSAIR 2x2GB DDR3 1333MHz PC3-10666
    Western Digital WD3200AAKS-00V1A0, 320GB, S-ATA
    Radeon HD4670 512MB DDR3
    LG SuperMulti DVD Interno GH22NS50, S-ATA Dual Layer
    FOXCONN TLM-725 300W NG/PLT

    Digamos que me quedo con un monitor de 20" y esa tarjeta de video, tener esa fuente no me "daña" la pc no? osea, uds me recomiendan comprar una fuente mejor por si algun dia se me ocurre hacer algun upgrade, no es asi?

    No abusen con mi presupuesto ps, mientras menos gaste, mejor no? XD.. mentira.. porfa, quitenme la duda sobre la fuente

    PD: cualquier LCD se puede conectar a un DVDplayer no?

  10. #30
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    yo trabajo en sistemas, tengo 2 pc's la principal es una core2duo de 3.16, 3gb de ram y utilizo la fuente corsair de tx650w es mucha fuente para la pc q tengo lo compre para en futuro hacer mi upgrade, pero tanto con esta como con mi otra pc core2duo de 2.4 trabajo tranquilamente sin exigir demasiado a mi pc

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    la corsair de 650W te vale unos 130 cocos, invertir en una buena fuente esta + ke bien, pero gente de blood, la recomendacion debe hacerce en base a la configuracion que se esta haciendo mencion. No se bayan por la nubes.
    A las finales el usuario, como no le va alcanzar para comprar todo + una fuente corsair o cool master, no le kedara otra ke comprar en wilson y le daran un case con fuente Halion de 650W y el user estara + ke contento puesto ke se estara llevando 650W REALES segun el vendedor.


    VGA 4670 de 512mb olvidate ya no vas a encontrar
    caballero la de 1GB
    tiene el mismo rendimiento
    ademas ke estas con suerte la de 512mb antes costaba mas ke la de 1gb
    monitor LED, no te dejes sorprender por lo delgadito ke es, es solo eso, kedate con el LCD
    Última edición por AxelFabri; 07/05/2010 a las 13:44

  12. #32
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Mm no es por ser terco pero te sugiero nada mas que le pongas 6gb de ram. Esta de mas decir que el SO solo no sirve para nada, de hecho hay otros servicios que vas a tener que levantar sobre cada ambiente virtualizado y eso amigo te va a consumir ram como cancha.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #33
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Cita Iniciado por zeltA Ver mensaje

    del monitor ya vere pero creo que me quedo con el led de 20"" por cuestion de gusto xd.

    mañana como sea me doy un salto por wilson de una vez para ver los precios. Entonces, una fuente de 500w estaria bien? que marca? cualquier coolemaster? sry noc mucho de marcas.
    Plop, ¿prefieres un gusto a la comodidad y ventajas que da un monitor de mayor resolucion al mismo precio? Al parecer en vez de jugar games prefieres jugar a programador.
    Ademas tu mismo te contradices, dices que no tienes tiempo para juegos e insistes en comprar una tarjeta de video dedicada que no te servirá de nada para lo que pides en tu post inicial.

    Sobre fuentes, ya hay un topic con sticky que hablan de ellas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #34
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    bueno para q engañarme si yo tambien he sido "gamer". En fin, ya compre mi compu jiji:

    Gygabyte 770 ddr3
    AMD ATHLON II X4 620 2.66
    CORSAIR 2x2GB DDR3 1333MHz PC3-10666
    Western Digital 500GB
    Gigabyte 4670 1GB
    LG SuperMulti DVD Interno GH22NS50, S-ATA Dual Layer
    Case Coolermaster USP 100 -- 550w !
    LCD LG W2243T 21.5"
    Todo a 2500soles.
    Un amigo de internet me iba a vender lo mismo a un precio mas comodo pero hasta tener otro dia libre como ayer, uffff..

    Aun tengo una consulta, mi estabilizador newstar 1k (ya tiene años) soportara normal mi pc? y si le pongo mas adelante una impresora/scanner/parlantes? soportara no?

    gracias a todos por ayudarme.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Solo un consejo(de experiencia propia) para todos, no recomiendo cases foxconn, yo tuve uno y la verdad no estan bien diseñados, siempre tenia calentamiento extra en el CPU y la GPU, imaginate que quitaba las tapas y las temperaturas descendian 15-20 grados aprox(si y no exagero).

    Mi aporte: Ahorren un poco y comprense un case y una fuente cooler master, desde que cambie no he tenido problemas. Ah, en cooler master, de los cases escojan como minimo un "Mid Tower" o "torre mediana" para mejor ventilacion y en las fuentes recomiendo la serie "Real Power /Pro" que son las que mejor voltaje producen.

    Suerte.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Cita Iniciado por AxelFabri Ver mensaje
    ..virtualizo hasta 4 makinas con XP al mismo tiempo y con 4gb de ram normalaso, y encima de esto le meto una corrida de Call Of Duty
    como le metes aceleracion grafica por hardware a la virtual-machine ???
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  17. #37
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Comprando computadora completa

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    como le metes aceleracion grafica por hardware a la virtual-machine ???
    Ese usuario fue baneado (era medio terco y redactaba pésimo pero no creo que sean causas suficientes para banear a alguien).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compra de Computadora completa
    Por tavitosl20 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2010, 19:16
  2. Vendo> Computadora Completa
    Por BosSteL en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/2009, 16:24
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2009, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •