Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By devilangel

Bass Audios :D

Esta es una discusión para el tema Bass Audios :D en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches! Familia Bloodzonera :) Esta ocasión creo este post con la intención de recavar información acerca de unos auriculares ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Bass Audios :D

    Buenas noches! Familia Bloodzonera :)

    Esta ocasión creo este post con la intención de recavar información acerca de unos auriculares que tengan un desempeño muy bueno en lo que respecta al Bass, ya que considero es un factor importante para el tipo de música que escucho.

    He usado hasta el momento:

    Sony XB300
    Skullcandy Skullcrushers
    Razer Orca (no se rían)


    Me considero ignorante en el tema de audífonos buenos, por eso recurro al foro para ilustrarme con el amplio conocimiento que tengan los tan amables y colaboradores members :)

    Estoy actualmente pensando en adquirir unos Sony Pulse Wireless Stereo Headset ya que estuve revisando y por lo visto tiene un sistema llamado Bass Impact que supuestamente es una mejora a cualquier otro audífono normal con lo que respecta al bass. Considero estos Sony Pulse por el hecho de que los puedo usar Wireless en mi PS3 y en mi PC, ya que tambien tiene un microfono integrado que uso mucho por el hecho de que al jugar estoy en Ventrilo, Raidcall, Skype, etc.
    Como mi presupuesto tiene un limite de 150$, estoy mas que seguro que no voy a poder adquirir audios "pro" ni "top" por lo que agradecería consideren este ultimo dato.

    Agradezco a las personas que se tomaron el tiempo para leer mi post y aun mas responderme.

    Saludos,
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Bass Audios :D

    Deberias comenzar tu investigacion en foros de ''audiofilos'' como head-fi o rockgrotto, hay tiendas aqui donde venden audifonos de verdad, como sonotec en paruro y yamaha en san borja y otra mas que no recuerdo pero hablan de ella en peruhardware. Se lo mas detallista que puedas en tus gustos de musica cuando visites esos foros, suerte.
    tqleo likes this.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •