Resultados 1 al 11 de 11

Comprar laptop en US

Esta es una discusión para el tema Comprar laptop en US en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola luego de tiempo que entro al foro. bueno necesito ayuda sobre que laptop elegir. no se nada de laptops, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Comprar laptop en US

    hola luego de tiempo que entro al foro. bueno necesito ayuda sobre que laptop elegir. no se nada de laptops, solo de desktop, cuando compre mi pc lei muchos posts de este foro y aprendi bastante y compre, ademas de ayudar a algunos amigos, pero de laptop no se nada.
    la laptop o notebook, no es para mi, es para mi hermano mayor. este pata no sabe nada de nada, solo quiere la laptop para chatear en msn, ver videos en youtube, y hacer sus videos hechos a la mala para colgarlos en youtube, o sea que lo mas pesado que usara seria el windows movie maker y el adobe premiere cuando le enseñe algo (no le pienso enseñar 3d lol).
    bueno solo quiere que sea de 15" el monitor por que no quiere que pese mucho ni sea muy grande. por alguna razon quiere laptop, ya le dije que es mejor una pc pero es terco y bueno el dice que tiene bastante plata asi que parece que eso no importa mucho, aunque mejor que no pase de $2000

    bueno yo toy juntando info y leyendo varias paginas pero igual si alguien me pueden ayudar seria genial, gracias.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    con menos de $1500 te compras una ACÁ

    http://magitech.com.pe/tienda/produc...oducts_id=1358

    esta solo $1399, es solo un ejemplo y supongo que en wilson deben estar menos ya es cuestion de donde desees comprar

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    ah me olvide decir que mi hermano esta en new york creo que no lo puse en el comentario anterior, asi que el la comprara alla.

    luego cuando junte mi plata pedire ayuda para otra desktop para mi para comprarla en wilson lol.

    weno gracias por la propuesta la voy a chekear ^^ mas recomendaciones serian xeveres!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    mira esta le cuesta mucho menos de $1000 y tiene ni mas ni menos de lo que necesita. Ya quisiera que las laps cuesten igual por estos lares

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834147519

    :arrowd: acabo de revisar tu pag y en en www.newegg.com esta todo mucho mas barato
    Última edición por H3LL-S1NG; 07/11/2007 a las 22:45

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    Hace unos dias mi mama compre una laptop para mi hermana en miami, en la tienda de bestbuy si no me equivoco, le costo alrededor de $900, es una Core2 duo (no me acuerdo los ghz), 2gb de ram y 250 de disco, el resto no me acuerdo, porque la verdad no la e chekeado con detalle, pero es una muy buena laptop (HP), me parece que si la compras por internet sale mas barata todavia, tienes que ver que este en oferta, porque esta laptop en realidad pasaba de sobra los $1000, pero estaba en oferta a ese precio que te mencione lineas arriba, tambien tengo esta pagina que es de una tienda online de aya me parece, la pagina me la paso un amigo que esta en Chicago, que esta viniendo para navidad y le va traer una pc a un amigo y ademas se va comprar su pc nueva ahi mismo - http://www.cyberpowerpc.com/ - , venden unas pcs realmente muy guenas :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    Dile que se compre la Samsung Q1 Ultra, es portable de verdad. Y va a tener a sus amigos babeando por ella.

    7" a 1024x600 + Vista Home Premium, es muy sexual el bichito.

    $799 con HD de 40GB




    http://www.pcconnection.com/ProductDetail?Sku=7743165


    Lo único que quiero averiguar es si puede reproducir videos a 852x480 en x264/MKV o x264/MP4 con total fluidez.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

  8. #8
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    ya que tu hermano esta en usa yo le recomendaria esta pc portable y bonita de verdad:

    http://www.compusa.com/products/prod...47666&pfp=nov4




    • Processor Class:Turion 64 X2 Mobile Technology Processor
    • Processor Number: TL-60
    • Front Side Bus: 1.6 GHz
    • Mobile Technology: Turion
    • L2 Cache Size: 2 x 512 KB
    • Memory Type: DDR2-SDRAM
    • Installed Memory: 2 GB
    • Total Hard Drive Capacity: 250 GB
    • Drive Controllers: SATA-150
    • Rotational Speed: 5400 RPM
    • Optical Drives: LightScribe Double Layer DVD+/-RW SuperMulti Drive:
    • Video Chipset Brand: NVIDIA
    • Video Chipset: GeForce Go 6150
    • Total Available Graphics Memory (Vista): 559 MB
    • Resolution: 1280 x 800
    • Screen Size: 12.1 in
    • Screen Type: Touch-enabled Active Matrix LCD (TFT)
    • Physical Aspect Ratio: 16:10 (Widescreen)
    • Network Support: Gigabit Ethernet (1000 Mbps)
    • Security Features: Fingerprint Reader
    • Height: 1.5 in
    • Width: 12.1 in
    • Depth: 8.8 in
    • Weight: 4.5 lbs ~ 2kg
    • WebCam


  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    De compusa.com compre mi toshiba satellite, las recomiendo.

    Esta diria yo.
    http://www.compusa.com/products/prod...ct_code=349306

    El acabado de las nuevas laptops de toshiba es increible, cada vez me enamoro mas de lo perfeccionistas y detallistas que se estan volviendo los nipones.
    En lo personal esas laptops que se doblan por todo lado son puro flash.

    Comprar algo menos que dual core creo que es una perdida de plata, peor si lo va a comprar alla.


  10. #10
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    Manya, yo tambien tengo una Toshiba Satellite pero A105-S4384 (Core 2 Duo T5500). La compre en Circuit City en navidad del año pasado y hasta ahora me ha sido fiel, ya le toca cambio tambien.




    Si van a hacer compras en USA, este mes es el indicado, el dia siguiente a accion de gracias todo esta regalado... Asi como lo leen REGALADO.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Comprar laptop en US

    =o gracias por los datos
    me empila la toshiba satellite
    grax por los datos de nuevo
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Temas similares

  1. que laptop comprar?
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/02/2008, 10:41
  2. que tipo de laptop comprar?
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2007, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •