Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 101

"Compu Palace" abrio sus puertas

Esta es una discusión para el tema "Compu Palace" abrio sus puertas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; no pasa nada con Compu Palace solo hay 4 gatos... todavia le falta bastante, solo queda esperar para ver que ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    no pasa nada con Compu Palace solo hay 4 gatos... todavia le falta bastante, solo queda esperar para ver que se vayan llenando los stands y ver si ofrecen productos nuevos o mejores ofertas que en Compuplaza y demas centros de venta de computo. :roll:

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Esperemos que hayan más tiendas como FragMaster porque la verdad CompuPlaza ya parece Polvos Azules, en todos los stand's hay prácticamente lo mismo.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por MadJackalito Ver mensaje
    Se nota q no has probado productos de mejor calidad, solo cuando conoces productos de mejor calidad te das cuenta q micronics es malaza marca (pero bueno para el publico en general esta bien... no son tan exigentes, al menos cumplen con su funcion)

    PD: Las PCchips son malas por la calidad de componentes y porque no son overclockeras (pero si no usas overclock y la usas para lo basico) tan bien y son economicas.
    Es que las cosas se evalúan por lo que te ofrecen al precio que las obtienes.

    En lo de PC Chips creo que tienes que considerar que son hechas para usuarios de hogar y/o tareas simples (ofimatica, internet...) y para eso están muy bien. No me digas que solo para chatear, jugar wow y ver hi5 (como muchos) comprarías una P45 o superior. :lol:

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    PCCHIPS no es malo, es una porquería, prefiero una tabla de picar como placa que colocar uno de esa marca, ese cumplirá su función por el precio pero a la largo los que se verán afectados son los demás componentes debido a la pobre calidad de sus componentes energéticos, especialmente de los reguladores de energía.
    Porquería? Si eres ocero o gamer obviamente no cumplira bien su función (sobretodo OC) pero llamarla tan despectivamente y en términos generales de esa forma es muy... inadecuado. Además, si compras un PCChips no es para que le pongas un E8400 por ejemplo sino algo liviano y poco exigente energéticamente como un Celeron o Sempron (aunque nunca falta alguien que le pone un Quad).

  4. #84
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    en compu palace venderan alfombirllas en especial.... everglide titan fnatic????:lol:

  5. #85
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    yo nunca e encontrado pads :S hasta mouses pero no e visto pads , wenop te hablo de hace uno o 2 meses

  6. #86
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Abaco de venir de ahi.. y todavia falta llenarse. Habrian como menos de 20 tiendas abiertas de las mas de 100 que deben tener.

  7. #87
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Alguien puede mencionar que tiendas se encuentran ya en compupalace?
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  8. #88
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Hoy fui y muy chevere de verdad, grande el local, excelente ubicacion, mucho mas cerca que wilson, para mi claro. Habian varias tiendas en el primer piso ya abiertas y habia gente como para la cantidad de tiendas, sin embargo, aun hay varias por abrir. Compre mi mouse en Memory kings y los precios muy buenos, mejores que en wilson, bueno un par de dolares pero algo es algo. De hecho regrese y le dare preferencia de compra a ese lugar, si no encuentro algo, me ire a wilson caballero.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #89
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    si es bien grande el local, casi me pierdo ya compre mi fuente :-)
    los precios de componentes solo es un poco mas que wilson
    las portátiles están mucho mas baratas...

    wilson polvos compupalace venden lo mismo porque tienen los mismos distribuidores, no creo que haya muchas tiendas con la capacidad ¿ económica? para importar un container o 1000 procesadores xD

    sobre las pcchips mi unico comentario es que cada uno obtiene lo que paga si pagas $40 por una placa no vas a esperar que tenga la misma calidad que tenga la misma calidad y/o opciones que otra placa de $300
    yo tengo una pcchips55 (cheka mi firma) con un celeron overclockeado a casi el doble y memorias con oc y me funciona bien...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Hola yo tambien he visitado compupalace es un lugar grande,tiene vigilancia permanente,càmaras de seguridad,limpieza, en el primer piso casi todas las tiendas ya estàn atendiendo y a muy buenos precios e incluso mejor que Wilson(que està màs lejos) y no hay problema que nos roben y los baños son de primera.
    PS:Les recomiendo que visiten el lugar y està abierto hasta los domingos :D

  11. #91
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    La semana pasada estuve por ahi, tienen muy buenas cosas, ya he comprado en Mesajil, Memory Kings y una tienda que no recuerdo como se llamaba pero tenia muy buenas placas, procesadores y tarjetas de video.

    El horario de atencion es hasta las 9pm de lunes a viernes y el domingo hasta las 5pm, aunque no todas las tiendas se quedan abiertas hasta el cierre del CC.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #92
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    La semana pasada estuve por ahi, tienen muy buenas cosas, ya he comprado en Mesajil, Memory Kings y una tienda que no recuerdo como se llamaba pero tenia muy buenas placas, procesadores y tarjetas de video.

    El horario de atencion es hasta las 9pm de lunes a viernes y el domingo hasta las 5pm, aunque no todas las tiendas se quedan abiertas hasta el cierre del CC.
    Que tal los precios comparados a Wilson? Ya estan normales o siguen con sus 5-10$ de mas?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #93
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Ademas ellos apoyan al gaming peruano, lo cual dice mucho. No estaria demas devolverles el favor yendo de vez en cuando siquiera a mirar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #94
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    NO he notado diferencia entre los precios de uno u otro lado, variaciones de $5-$10 las puedes ver entre tiendas del mismo centro comercial incluso.

    Personalmente me gusta mucho ir ahi ya que me queda muy cerca de mi casa ademas que tengo estacionamiento siempre, es bastante limpio, ordenado, hay cajeros de mas bancos, es mas amplio, etc, etc.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Sera motivo para darme una vuelta,busco un upgrade a mi proce que ya no da mas, le saque el jugo y comprame una memoria SD para mi camara: P

    PD: espero no descepsionarme

  16. #96
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Incluso hay una tienda que vende puro producto de Apple, esta en el tercer piso. Como ya dijeron los baños son A1 y no hay que pagar para entrar como en otros lugares...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #97
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    En el primer piso hay tiendas abiertas y gente, pero 2do y 3ro es un cementerio ya fui 4 veces y hasta ahora no encuentro a Fragmaster abierto.
    Me pregunto tienen tienda alli???
    Mensajil y Memory Kings sus precios son iguales que en wilson. Habia otra tienda en el primer piso que vendia fuentes, cpu coolers y articulos para gaming pero ya cerro.
    Ojala se pongan las pilas xq con tiendas cerradas no va subir el negocio.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  18. #98
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Man Fragmaster ya no tiene stand en CompuPalace, yo llame y me lo confirmaron.
    ahora solo atienden en lince cerca a javicho prado:cheesy:

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    los precios estan inflados de 5-10$

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    En el primer piso hay tiendas abiertas y gente, pero 2do y 3ro es un cementerio ya fui 4 veces y hasta ahora no encuentro a Fragmaster abierto.
    Me pregunto tienen tienda alli???
    Mensajil y Memory Kings sus precios son iguales que en wilson. Habia otra tienda en el primer piso que vendia fuentes, cpu coolers y articulos para gaming pero ya cerro.
    Ojala se pongan las pilas xq con tiendas cerradas no va subir el negocio.

    Efectivamente, hemos cerrado temporalmente puesto que el trafico de gente en el 3er piso es por ahora inexistente. No valia la pena tener 1 vendedor todo el dia para que vea pasar las moscas. La tienda abrirá probablemente mas adelante. Sin embargo, tenemos nuestro principal canal de ventas a través de Internet en www.fragmaster.pe. Se puede hacer el pedido y recoger el producto de nuestras oficinas en Lince (espalda de la Clinica Javier Prado). Tenemos area de soporte técnico y garantias.

    Saludos,

    Christian
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. L2Nido Server Abrio sus puertas!!
    Por darkogords en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 19:58
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •