Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

"Compu Palace" abrio sus puertas

Esta es una discusión para el tema "Compu Palace" abrio sus puertas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por bim bun me antoje a comprar algo (un teclado micronics chevere, a muy buen precio, pero no le ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por bim bun Ver mensaje
    me antoje a comprar algo (un teclado micronics chevere, a muy buen precio, pero no le funcionan las teclas multimedia, pienso regresar a reclamar en estos dias)..
    Teclado Micronics LOL (que raro que no funcionen las teclas jajaja)
    Sorry x el Off topic pero no podia contener la risa.

    Una preguntita alguien sabe a cuanto estan los cases en FragMaster???
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    hola JarpSoft
    coméntame un poco mas, por favor (Es que nunca antes he comprado un teclado micronics)
    ...tan malos son?

  3. #63
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    :arrowu: micronics es una marca de calidad algo dudosa, en si veo mucho problema con sus productos. Sobre teclados hay muchas opciones, y puedes encontrar algo mejor, variando algo el precio claro está. (Aunque si tu teclado esta bien, bienvenido sea xD)

    Jarpsoft, me parece de mala educacion que te burles de esa manera, aprende a respetar a los demás.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #64
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Jarpsoft, me parece de mala educacion que te burles de esa manera, aprende a respetar a los demás.
    Dejalo, seguramente debe considerarse de la 1337.

    Con respecto a tu duda jarpsoft, puedes chequear los precios de los cases aqui.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #65
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Me fui a CompuPalace la vez pasada, di muchas vueltas y no encontre el bendito stand de FragMaster al que todo el mundo le da tantas adulaciones. Con la direccion en mano ire luego a buscarlo, su pagina se ve decente por lo menos ! Muy buen diseño. Volviendo a la galeria, todo anda casi cerrado, supongo que en un mes tendremos accion por el lugar.

    A proposito, no probe si hay WiFi en el lugar, alguien sabe si sera un HotSpot abierto ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #66
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    El stand de fragmaster es la tienda 3025 en el ercer piso a veces ta cerrado (jejeje)


  7. #67
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    alguien q pueda tomarle foto al local para ver!! ^^ recien me entero de este topic

    x cierto ...x ahi abundan ruflas^^
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  8. #68
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Hoy fui a las 6pm y no encontre el stand de Fragmaster, en el tercer piso solo habia 2 tiendas abiertas que tenian lo regular.

    En general todo el centro comercial parece dormido, habia menos de 10 tiendas abiertas, esperemos que pronto abran mas y lo mas importante: que le pongan letreros a las tiendas!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #69
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Dejalo, seguramente debe considerarse de la 1337.

    Con respecto a tu duda jarpsoft, puedes chequear los precios de los cases aqui.
    Gracias por el dato, y no me considero de la 1337 solo por que no compro, ni vendo micronics porque son productos de pesima calidad, imaginate si como vendedor te doy un micronics para que te ahorres unos soles. A los 2 meses te vas a acordar de toda mi familia por el pesimo producto.
    Asi es que nunca recomiendo algo malo, ni regalado.

    Y otra vez gracias por el dato.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Gracias por el dato, y no me considero de la 1337 solo por que no compro, ni vendo micronics porque son productos de pesima calidad, imaginate si como vendedor te doy un micronics para que te ahorres unos soles. A los 2 meses te vas a acordar de toda mi familia por el pesimo producto.
    Asi es que nunca recomiendo algo malo, ni regalado.

    Y otra vez gracias por el dato.
    Tan malo es micronics? lo dudo. Uso un teclado micronics (con teclas multimedia) y no tengo ningun problema. Suerte o error de capa 8?

    Eso me hace acodar a cuando decian que las PCChips eran de lo peor.

  11. #71
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Se nota q no has probado productos de mejor calidad, solo cuando conoces productos de mejor calidad te das cuenta q micronics es malaza marca (pero bueno para el publico en general esta bien... no son tan exigentes, al menos cumplen con su funcion)

    PD: Las PCchips son malas por la calidad de componentes y porque no son overclockeras (pero si no usas overclock y la usas para lo basico) tan bien y son economicas.


  12. #72
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    digamos ke micronics no es ke sea "malo malo" sino ke es barato, muy barato; por lo tanto, no te ofrece ergonomìa, posiblemente las teclas se borren mas rapido ke en un teclado "caro". Pero si te pones a pensar ke el teclado cumple su objetivo por los 15 soles ke cuesta pues està muy bien ...ahora si estas en condiciones de gastar mas dinero (muchos de mis clientes tienen presupuesto ajustado y ven innecesario el gastar mas de 20 soles en un teclado) y eres un poco chocho con tus dedos pues estan los microsoft y los logitech (aunke hay modeos de logitech malos).

    yo tambien he usado teclados "chanchitos" (prefiero los BTC y los micronics antes ke los Genius) por tiempo y aparte del borrado de teclas (luego de 2 a 3 años de uso) y alguna tecla ke no responda (luego de 3 - 4 años) pues no me daba problemas (ahora soy mas chocho XD ).

    Salu2

    PS: igual, si el teclado nuevo te falla, existe la garantia, no? y con respecto a las PC-Chips, son "malas" porke te limitan mucho en cuanto a funciones del BIOS, velocidad de BUS, configuracion manual de memorias.... etc.; pero para lo ke cuestan, cumplen su funcion (siempre y cuando no pagues por ella mas de lo ke pagarias por una mainboard gigabyte, Biostar o MSI; TODAS las compus ke venden en SAGA usan mainboard PC-Chips, pero ahì si cometen un abuso total con respecto a los precios.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Bueno, les cuento...Regrese a Compu palace para reclamar por el teclado micronics USB (al que no le funcionan las teclas multimedia) y el vendedor lo probo en su propia PC...y en ella si funciono todo bien...
    (muy raro, considerando que mi PC y mi SO estan ambos en muy buen estado)

    me ofrecio darme otro igual, pero la verdad yo ya no quise, asi que puse algo mas de dinero y me lleve un PCtronix (tambien USB) a 40 soles cuyas teclas multimedia fueron reconocidas automáticamente por mi PC luego de ser conectado (e instalado correctamente con su CD)...

    Conclusion 1: No pienso comprar nunca mas otro teclado MICRONICS.:?
    Conclusion 2: muy buena la atencion, el vendedor fue muy comprensivo, amable y carismatico, :D(nada que ver con las ogras de mesajil) ... lo recomiendo (tienda 3006)

    Saludos a todos

  14. #74
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Tal como lo comentaron arriba, Micronics no es malo, lo es si lo comparas frente a otras marcas conocidas a nivel mundial como Logitech, Genius o Microsoft, pero para lo que cuesta no puedes pedir más, cumple su función básica.

    PCCHIPS no es malo, es una porquería, prefiero una tabla de picar como placa que colocar uno de esa marca, ese cumplirá su función por el precio pero a la largo los que se verán afectados son los demás componentes debido a la pobre calidad de sus componentes energéticos, especialmente de los reguladores de energía.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    PCChips, he tenido varios problemas de incompatibilidad con ciertos componentes, asi como por cuestion de drivers. (tarjetas graficas, problemas al instalar windows)

    En lo posible siempre recomiendo que compren ECS si es que quieren algo rendidor y economico.

    Volviendo el tema, creo que seguire visitando compuplaza y alrededores ya que esta mas cerca de mi casa, pero de todos modos a ver si me doy una vueltita por este nuevo centro, me esta rondando por la cabeza un LCD de 22".

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    no pues, decide cual es el precio de la TX2; en la web de Computo Nacional dice $7, luego en un mail ke me envian (hace unos dias) con el catalogo de productos firmado por www.computo.pe y www.fragmaster.pe dice ke el precio de la TX2 es $9 ... y aki en el foro dices ke sale a $12. :roll: TOTAL?? no es la misma empresa?

    Salu2

    PS: Esa TX2 es una excelente pasta, lo mejor es ke no necesitas 200 horas como la AS5 para lograr la temperatura optima.

    Sorry por la confusión, resulta que esos productos se registraron inicialmente con un mal calculo en los costos de importación. Por ello se tuvo que modificar a $12 incl. IGV. Ya se corrigio y aparece con el precio correcto en www.computo.pe.
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Me fui a CompuPalace la vez pasada, di muchas vueltas y no encontre el bendito stand de FragMaster al que todo el mundo le da tantas adulaciones. Con la direccion en mano ire luego a buscarlo, su pagina se ve decente por lo menos ! Muy buen diseño. Volviendo a la galeria, todo anda casi cerrado, supongo que en un mes tendremos accion por el lugar.

    A proposito, no probe si hay WiFi en el lugar, alguien sabe si sera un HotSpot abierto ?
    Si pues todavia no abrimos del todo. Estamos buscando un buen vendedor con experiencia en hardware. Si saben de alguien interesado me avisan. Por lo pronto estamos generalmente en las mañanas hasta las 2pm. Ahora si consideran que abramos mas tarde, podemos hacerlo. Que horario sugieren para comenzar? Esperamos que en un mes con mas movimiento el horario ya sea corrido de 10am a 8pm.
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    y como esta este producto? muy interesado: Performance CPU Cooler Silent Whisper 775. si no es indiscreccion. Otra consulta, cual es su horaroo de atencion?
    saludos
    El cooler Silent Whisper 775 (Intel) esta en $34 incl. IGV. Puedes revisar un review del mismo en la siguiente pagina:

    http://www.techpowerup.com/reviews/S...Whisper/6.html

    Tambien tenemos el T-120 en $69 incl IGV. Uno de los mejores cooler de aire del mercado.

    http://www.anandtech.com/casecooling...spx?i=2906&p=5
    http://www.bigbruin.com/reviews05/su...dex.php?file=1
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  19. #79
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    Saben si alli hay ya puestos que venden routers inalambricos?

    estoy interesado en comprar un billion en especial.

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: "Compu Palace" abrio sus puertas

    :arrowu:
    Tambien me uno a la busqueda...

    Busco alguno de estos:

    D-Link DSL-G804V
    D-Link DSL-2640B


    Si alguien los vio favor de decirme en donde.

    Gracias de antemano.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. L2Nido Server Abrio sus puertas!!
    Por darkogords en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 19:58
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •