Estimados,

El lunes 29 de junio empezó las inscripciones para el Master Overclocking Arena (MOA) de MSI para América Latina y son hasta el 19 de julio.

Por favor, enviar este mail para su difusión entre todos los amantes del overclocking.

Se compite de forma individual y los reviewers también pueden participar. El torneo clasificatorio para América Latina es completamente online, en dos etapas. En la primera, los 10 participantes con los mejores puntajes del Super PI 16M test, CPU-Z salen semifinalistas. En la segunda etapa, de esos 10 semifinalistas ganan premios los 3 primeros con mejor puntaje de 3D Mark Vantage, CPU-Z. Los demás ganan un premio consuelo. Los dos ganadores pueden elegir cada uno un compañero de equipo de entre los semifinalistas, incluyendo al que quedó 3º. Esos 4 (2 ganadores + 2 compañeros) viajan a Beijing a la final para competir en vivo con los finalistas de otras áreas del mundo en un evento, pasajes y estadía cubiertos por MSI.

Se participa inscribiéndose y posteando screen shots de los resultados en ese link que te mandé. Está todo explicado ahí. Los resultados dependerán en gran parte del hardware que consigan. Este debe ser:

(1) Tarjeta madre: Serie MSI con chipset Intel 4 y más.
(2) Tarjeta gráfica: Serie MSI NVIDIA.
(3) CPU: Sin limitaciones, pero no se permiten muestras de ingeniería.
(4) Sistema de enfriamiento sin limitaciones.

Toda la información está en:

http://www.oc-arena.com/AMSOUTH/SP_index.html

Adjunto el logo. Hay un video del MOA del año pasado, que no incluía a las Américas, aquí:

http://www.oc-arena.com/

Más información en:

http://www.oc-arena.com/index.php?op...mid=50&lang=en

Gracias por su atención y pasen la voz.