Resultados 1 al 10 de 10

Configuración Logitech G500

Esta es una discusión para el tema Configuración Logitech G500 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, la presente es para pedir algo de información acerca de la configuracion de este mouse. Lo compre ayer y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Configuración Logitech G500

    Buenas, la presente es para pedir algo de información acerca de la configuracion de este mouse. Lo compre ayer y la verdad que se siente y se ve muy piola, con el ajuste de DPI, las pesas y todo eso, pero queria saber si es que hay algun usuario con experiencia que sepa de alguna configuracion para las pesas (he leido en internet q relamente no sirven para nada), y el DPI.

    Yo juego CS y left4dead principalment.
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Por ello se llama configuración. Cada uno tiene la configuración según sus gustos. Ve experimentando hasta hallar algo a tu medida.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Por ello se llama configuración. Cada uno tiene la configuración según sus gustos. Ve experimentando hasta hallar algo a tu medida.
    Tampoco seas tan duro, por ejemplo en CS yo uso sensy 1 y trate de confiurar y llegar a ese 1 y jamas lo logre, referencias asi se necesitarian
    Steam Williamslol

  4. #4
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    creo q lo mas llamados son los usuarios q tengan ese mismo mouse y q den referencian de como lo usan
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Es que simplemente es imposible que mi configuración sea igual a la que tú utilizarías al 100%. No por el mero hecho de que yo juegue a X de sensibilidad y con Y DPI, va significar que dicha configuración va irte de igual forma con tu estilo de juego.

    La verdad que darte una configuración sería inútil, pues es seguro que si te digo algo como: "ponle 3 lineas de sensibilidad a 4321 DPI, compra el PAD ASDASD y vas a jugar mejor" sería mentirte.

    Es más, ni siquiera teniendo el mismo modelo de mouse se te podría dar una referencia, pues existen otros factores como cual es tu estilo de juego, tu tamaño de mano, como agarras el mouse, la configuración de pesas que le haz puesto al G500, el pad que tienes, tamaño y tipo de monitor, etc.

    PD: Si tu utilizas una configuracion para jugar y cambias de mouse, va ser casi imposible que llegues a tener el mismo tracking que tenias con el modelo anterior, pues existen varios factores que afectan, como la diferencia de track entre laser/optico o incluso la posición del sensor en la parte inferior del mouse. Todo es cuestión de llegar al punto más cercano a lo que estas acostumbrado y luego "afinar" los detalles.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Justo estaba investigando, ya que me compre un g500 hace unos dias, sobre la configuracion (palabra exacta) ya que el contraste con la serie mx u otros mice de tecnologia anterior es grande, mas alla que la configuracion perfecta es unica para cada uno (algo demasiado obvio como para recalcarlo).

    Seria bueno que personas que han tenido la experiencia de poseer un g500 posteen aca sus opiniones sobre el tema en cuestion. Yo lo hare cuando termine de leer y preguntar a los demas, porque, y me disculpo si mi idea no es de aceptacion general, creo que esta es la mejor manera.
    No es que se busque copiar una configuracion, sino por recomendacion de personas experimentadas, se nos podria llegar a brindar la ayuda necesaria para encontrar la nuestra.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Excelente thread. Compartir configuraciones es lo mejor que podemos hacer los usuarios del G500, ya que la experiencia y el uso, nos encamina a descubrir nuevas formas de explotar este formidable ratón.
    Por ejemplo yo uso esa configuración sin pesas:

    http://img833.imageshack.us/img833/2355/sinttuloqf.jpg

    EL DPI más bajo es para windows y RTS (warhammer, coh, etc) el segundo DPI para FPS (cod, tf2, etc) y el tercero para algunas situaciones especiales (normalmene rts)

    Aun no utilizo los macros, aunque quiero empezar a hacerlo. Y los laterales estan de esta manera: El primero para "página atras", el del medio para hablar en "ventrilo" y el tercero para "mostrar escritorio".

    Cualquier cosa novedosa, posteen.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    DitE tengo fe que encontraras la configuracion ideal ;)
    Ramiroquai tu si ah!!!
    Lamentablemente yo fuy vencido por el g500 =(
    Steam Williamslol

  9. #9
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Excelente thread. Compartir configuraciones es lo mejor que podemos hacer los usuarios del G500, ya que la experiencia y el uso, nos encamina a descubrir nuevas formas de explotar este formidable ratón.
    Por ejemplo yo uso esa configuración sin pesas:

    http://img833.imageshack.us/img833/2355/sinttuloqf.jpg

    EL DPI más bajo es para windows y RTS (warhammer, coh, etc) el segundo DPI para FPS (cod, tf2, etc) y el tercero para algunas situaciones especiales (normalmene rts)

    Aun no utilizo los macros, aunque quiero empezar a hacerlo. Y los laterales estan de esta manera: El primero para "página atras", el del medio para hablar en "ventrilo" y el tercero para "mostrar escritorio".

    Cualquier cosa novedosa, posteen.

    Saludos
    Abur!
    se parece en algo a la config de mi g9x
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  10. #10
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Configuración Logitech G500

    Weno despues de algunas semanas de probar mi nuevo mouse Logitech G500, aqui pongo la configuración a la cual me he adecuado más (creanme q pase unas 3 o 4 veces varias horas probando diferentes configuraciones, entre peso, velocidad, DPI, etc etc.



    Uso el 3er nivel de DPI (600). Tengo activada la velocidad en 3, aceleración en 0, uso todas las pesas de 1.7g, tengo activada la opcion de usar los controladores nativos del sistema (me parece mas simple que tener q configurar velocidad en windows y velocidad en el Set Point).

    La velocidad de respuesta la tengo en 500 ya que es lo que recomienda Logitech (pues no tengo una PC tan buena como quisiera xD).

    Yo estoy acostumbrado a usar baja sensibilidad pues juego principalmente CS y creo q hasta el momento es la configuración que mas se me acomoda (aún sigo intentando nuevas, sobre todo con las pesas del mal).
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

Temas similares

  1. configuracion intel vs configuracion AMD ¿?
    Por jonabatero en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/12/2010, 22:22
  2. Vendo Mouse Logitech G500 y Teclado Logitech G13
    Por Samuel.Groove en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2010, 10:53
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/2009, 19:26
  4. Configuracion de G5 logitech !
    Por BasT1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2008, 02:08
  5. Vendo> Audio Logitech COMFORT USB y Teclado Logitech Access 600
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2008, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •