Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 !

Esta es una discusión para el tema Mejor me espero unos meses hasta que nvidia saque su serie 9 ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola como estan Ya eh juntado dinero por varios meses, y quiero comprarme una supermaquina, de preferencia con AMD, sale ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Hola como estan
    Ya eh juntado dinero por varios meses, y quiero comprarme una supermaquina, de preferencia con AMD, sale mas barato..
    mi presupuesto es $800 para el CPU (talvez algo mas)
    y $200 para el monitor (LCD )
    el procesador posiblemente lleve un Athlon X2 5200 (ya q apartir de este cuentan con cache 2mb, gama media),


    Para gastar en la placa madre puedo hasta $150 pero aun no la decido porq hay varias en el mercado con el socket am2, pero como se viene la novedad de los Amd Phenom (de 3 y 4 nucleos), estas usaran el socket am2+, que puede ser tambien actualizable de un am2 normal, pero el rendimiento no seria el mismo yo supongo.

    entonces busque varias placas socket am2+ y por el momento hay muy pocas, convendria mas esperarme, y llevarme la mejor en precio-rendimiento para am2.
    pero aqui hay algunas socket am2+ que encontre


    ASUS M3A ($86 ebay)
    MSI K9A2 CF ($101 amazon)
    Gigabyte GA-MA77 ($134 amazon)
    GIGABYTE GA-MA790X ($169 ebay)


    esa son las q encontre para el socket am2+,
    y para el socket am2, han muchisimas para elejir,
    yo pienso usar tarjetas de video Ati Radeon, son mas baratas, tal vez me lleve una X1950 Pro, o las nuevas HD 3850 ($240), HD 3870 (esta ya esta muy cara $350)

    las mejores placas base en precio-rendimiento no se cuales serian pero me recomendaron estas

    Asus M2A-VM HDMI (video integrado Ati X1250) chipset amd
    ECS AM2 KN3 SLI2 V1.0 EXTREME chipset nvidia 590 Sli
    MSI K9n Sli Platinum
    Asus M2N-SLI Deluxe
    Biostar TF560 A2+ (dice q trae X1250 ati integrado y chipset nvidia wtf!)



    PD: mi intencion no es solo ver una placa para juegos, si no que tambien bote alta definicion, se que de esto se encarga la tarjeta de video, pero con una placa de gama baja no botaria nada, las nuevas tecnologias traen soporte en la placa, para q la tarjeta de video trabaje de manera armoniosa, pero me eh alejado por un tiempo de este mundo, y encontre todo nuevo, no se cual elejir,
    hechenme una mano px.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    A por cierto pareceria q con tan poco plata no alcanzaria para armar un mostruo, pero mi intencion no es un monstruo
    basta con que me corran los ultimos juegos como bioshock o crysis, que me funcionen todos los programas, y q pueda crackear tranquilo,
    se q esta prohibido hablar de crack en el foro,

    salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Te recomiendo que contactes a spextra, el esta vendiendo unas AMD Ultracloked muy buenas.

    PDTA: Aca el link en Market place : VENDO > ULTRA CLOCKED PC

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Si quieres una placa para los phenom, mejor espera a que salgan los B3 y que esos sean probados en las placas con soporte AM2+.

    Sobre el vídeo, como piensas comprar un phenom y los B3 no van a salir hasta febrero o marzo como máximo entonces la opción al parecer estaría en el HD3850 por lo menos hasta que salga el D9P de Nvidia y se vea que tal rinde y a cuanto está con respecto al HD3850.

    Ahora bien, si no quieres esperar a los phenom, contacta con Spextra.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Te recomiendo que contactes a spextra, el esta vendiendo unas AMD Ultracloked muy buenas.

    PDTA: Aca el link en Market place : VENDO > ULTRA CLOCKED PC
    Lastimosamente no tengo permiso de acceder en esa pagina y hacerle unas preguntas,
    pero sabes de otro lugar donde vendan esos componentes mas baratos ? sobretodo la Radeon HD 3850 - 3870
    pienso q si compro todo en un mismo lugar me pueden hacer un mayor descuento.

    Cual placa me recomendarian ?
    Última edición por Midtown; 25/12/2007 a las 02:20

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    A ver midtown, te dejo lo siguiente basándome en lo que mencionas. La placa ASUS M3A es mucho más barata pero dudo tenga el potencial de la Gigabyte. Te coloco un ventilador de alto rendimiento, te servirá mucho mejor que el convencional bien hagas overclock o no.
    Cualquier consulta u observación déjamela aquí mismo.




    Spex


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    A ver midtown, te dejo lo siguiente basándome en lo que mencionas. La placa ASUS M3A es mucho más barata pero dudo tenga el potencial de la Gigabyte. Te coloco un ventilador de alto rendimiento, te servirá mucho mejor que el convencional bien hagas overclock o no.
    Cualquier consulta u observación déjamela aquí mismo.




    Spex
    Hola,
    son una tienda, vendes pantallas tambien, teclados, mouses etc?
    la placa madre Gigabyte me parece mucho teniendo en cuenta q todavia no conocemos esos chipsets AMD 770, 790X,FX.
    supongo q el FX debe ser el de la gama mas alta y ahorita estan caros.
    luego lo del procesador me parece bien, pero cual seria el mas bajo q tienes ?
    las maquinas ultraclock q vendes, el precio es el mismo con y sin overclock ?
    y por ultimo la HD 3850, cuando la dejas si te llevo todo junto ? eh visto q han bajado.


    PD: Las XFX geforce 8800 GT las tienes ? y en cuanto, han bajado tambien

    saludos

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    me olvidaba, como haces las ventas, las piezas las mandas traer o las tienes aca ?
    y si tienes la HD 3850 en 512mb si el precio no varia

    saludos

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Wink Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    Hola,
    son una tienda, vendes pantallas tambien, teclados, mouses etc?
    la placa madre Gigabyte me parece mucho teniendo en cuenta q todavia no conocemos esos chipsets AMD 770, 790X,FX.
    supongo q el FX debe ser el de la gama mas alta y ahorita estan caros.
    luego lo del procesador me parece bien, pero cual seria el mas bajo q tienes ?
    las maquinas ultraclock q vendes, el precio es el mismo con y sin overclock ?
    y por ultimo la HD 3850, cuando la dejas si te llevo todo junto ? eh visto q han bajado.


    PD: Las XFX geforce 8800 GT las tienes ? y en cuanto, han bajado tambien

    saludos
    Hey que tal. Aun no contamos con tienda dado que nuestro negocio es primero de importación y asesoría antes que de venta al menudeo. Aunque la tienda viene para este año si o si. Vendemos de todo, el 90% es importado el resto de proveedores locales. Ya hemos probado el 770 y es muy buen chipset, pese a que suene a cliche te aseguro que es mejor solución para overclock sobre todo a futuro que los NVIDIA actuales. Correcto, el FX es la versión premium con soporte para 3 way Crossfire. Procesadores podemos conseguirte el que gustes. Desde X2 3800 hasta Phenom 9700 (X4). Los precios proformados son finales, cuando incrementemos el volumen de importación de videos 3800 defintivamente bajaremos precios pero recién estamos empezando con ellas. No vendemos XFX, pero probablemente estemos armando pedido de EVGA con un precio único en el mercado gracias a un convenio con EVGA. Te informaremos si esto se da.

    Spex :D

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    me olvidaba, como haces las ventas, las piezas las mandas traer o las tienes aca ?
    y si tienes la HD 3850 en 512mb si el precio no varia

    saludos

    Si varía men, como en cualquier modelo de video. Más memoria = más costo. Serán un promedio de 40 a 50 dólares más.
    Los precios cotizados son para importación prepagados. Si gustas algo en inventario (en stock) puedes optar por los modelos que te sugiriesemos anteriormente en markteplace o a esperar a que los que usan 3850 lleguen. Claro el precio es mayor dado que el prepago tiene como beneficio descuentos adicionales como podrás notar.

    Spex :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    una consulta Spextra cuanto cobras por overclockear ?

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+ Placa Asus M2N32-SLI Deluxe, 2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) , Nvidia Geforce 8600 GTS (256mb)

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    una consulta Spextra cuanto cobras por overclockear ?

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+ Placa Asus M2N32-SLI Deluxe, 2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) , Nvidia Geforce 8600 GTS (256mb)

    Hey que tal. Feliz navidad! (A todos). Pues depende de varias cosas: que componentes quieres overclockear, procesador, memorias, video, del estado de estos, de si deseas garantía extendida por el servicio, si los nos los compraste, etc. Los precios pueden variar desde los $10.00 al infinito jejeje.
    Lístame que componentes deseas usar (marca y modelo) y, si tienes alguna idea, a que quieres llegar para ver de cotizarte algo.

    Spex

  13. #13
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    hola que tal feliz navidad , yo por mi que overclokees todo seria cosa de ver si se puede, lo que queria ver es cuanto me saldria por todo el servicio aprox. para ver si ta en mis posibilidades, depende cuanto salga :), la compu la compre hace 1 mes en wilson. salud2

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    hola que tal feliz navidad , yo por mi que overclokees todo seria cosa de ver si se puede, lo que queria ver es cuanto me saldria por todo el servicio aprox. para ver si ta en mis posibilidades, depende cuanto salga :), la compu la compre hace 1 mes en wilson. salud2
    Chevere, lístame los componentes.

  15. #15
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Spextra estos son los componentes >>>>

    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+
    Placa Asus M2N32-SLI Deluxe,
    2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) ,
    Nvidia XFX Geforce 8600 GTS (256mb)

    me avisas si necesita agregar algo como un fun para el procesador.
    seria cosa que me cotizes y de ahi veo :) salu2
    Última edición por XxJaredxX; 27/12/2007 a las 03:44

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+
    Placa Asus M2N32-SLI Deluxe,
    2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) ,
    Nvidia XFX Geforce 8600 GTS (256mb)

    me avisas si necesita agregar algo como un fun para el procesador.
    seria cosa que me cotizes y de ahi veo :) salu2

    Con las HD3850 olvídate de cualquier 8600 de nvidia.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    esa es mi compu , como tu preferiria la hd3850, pero que voy a hacer a menos q venda la placa y el video G_G nika

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Spextra estos son los componentes >>>>

    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+
    Placa Asus M2N32-SLI Deluxe,
    2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) ,
    Nvidia XFX Geforce 8600 GTS (256mb)

    me avisas si necesita agregar algo como un fun para el procesador.
    seria cosa que me cotizes y de ahi veo :) salu2
    La mezcla de placa y procesador podrían darnos resultados hasta de 3.00 GHz con un ventilador de alto rendimiento. Ahora bien la memoria podría ser nuestra primer limitante ya que no están certificadas para operación a mas de 1.9V y el chipset 590 SLI provee soporte para 2.5V, lo cual es un gran plus en todo el arte del OC. Podemos siempre recurrir a jugar más con latencias que con velocidad bruta. En cuanto a la video he escuchado buenas cosas de los lotes XFX, deberíamos poder llegar hasta los 760 Mhz de core y los 2600 MHz de vram. Para todo esto necesitamos evaluar tu sistema, dame el part number exacto de tu XFX (impreso en una etiqueta tanto en la caja como en el PCB de la video) y el modelo y marca de tu fuente de poder, lo cual como sabrás es vital para establecer el potencial y exito de tu overclock. Lo que te falte aca podemos completarlo.
    Mándame esos datos para establecer el overclock mínimo garantizado y costo incial.

    Spex

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Hola spextra
    eh tenido que gastar en estos ultimos dias el dinero q habia juntado ahora solo me quedan de 800 a $900, maximo
    habia chambeado a full los ultimos meses men..

    quisiera que me dijeras lo mejor q me puedes armar con este dinero, pero incluido pantalla lcd, una LG L1753 creo q son las mas baratas de las nuevas y tienen 5ms de respuesta, estan 600 soles en MC.,(pero si tienes otras mas baratas te agradeceria) mouse, teclado (simples, genius etc), estabilizador (simple)

    la maquina, me gustaria que contara con la nueva placa de Asus M3A (amd 770), me gusta esta porq aparentemente es mejor q cualquiera de sus versiones anteriores M2A y esta en el mismo precio, (claro la diferencia esque no trae video integrado como M2A), pero estas placas (chipset amd) son mas baratas q las de chipset nvidia...
    la razon por la q esta mas barata q las otras (ASUS M3A32-MVP (AMD 790FX), sus hermanas mayores, es porq solo cuenta con 1 slot pci expres 16, las otras tienen 4. y a mi me basta con 1. lo demas esta bien creo yo.
    la otra opcion podria ser la MSI K9A2 (Amd 790), bajo precio tambien y el chipset es mejor, o por ultimo ya una Asus M2A (amd 690g) simplona.

    La tarjeta de video, te lo digo sinceramente, no tengo roche con las marcas, preferiria la mas barata en HD 3850, creo q es de la marca Visiontek a $143 en bestbuy o cualquier otra marca (gigabyte, diamond, etc), la cantidad de memoria con 256mb es suficiente.
    el procesador un Athlon X2 4000 Brisbane q estan hasta en $60 aqui, o uno q tengas en stock y me lo quieras vender baratito,
    las memorias Ram, no tengo problema si me vendes unas 2gb supertalent 800mhz, de segunda, aunq el precio no cambia mucho.
    ventiladores, fuente de 500w reales para la HD3850, seria lo minimo,
    no voy a hacer overclock, talvez le saque unos 300mhz + al procesador.
    pero no tanto como les sacas..
    lo demas si todo te lo puedo llevar q tengas en stock, asumo q la placa y tarjeta de video seran a pedido. y talves el procesador.
    el disco duro con 250-320gb, mas q suficiente.
    el chasis el q este mas ventilado, y si es posible usb delanteros.
    un grabador de dvd simplon, no floppy


    Comprendo q los precios marcados no son los mismos que tendremos aca en Peru, lo normal seria q un importador le agrege lo que costo el emvio mas la comicion.

    los compenentes q marco, es para repontenciar a fines del 2008 el procesador por uno 4 nucleos cuando ayan bajado de precio, y si la placa no me rinde mucho talvez se la cambie tambien.

    si consideras q cualquier componente no trabajaria muy bien con los demas agradeceria tus recomendaciones, presupuestos, y los precios si los mas baratos q tengas
    soy comprador serio
    Última edición por Midtown; 27/12/2007 a las 19:01

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Me quiero armar una PC AMD, full programas y juegos, no se que placa es mejor..

    Cita Iniciado por Midtown Ver mensaje
    Hola spextra
    eh tenido que gastar en estos ultimos dias el dinero q habia juntado ahora solo me quedan de 800 a $900, maximo
    habia chambeado a full los ultimos meses men..

    quisiera que me dijeras lo mejor q me puedes armar con este dinero, pero incluido pantalla lcd, una LG L1753 creo q son las mas baratas de las nuevas y tienen 5ms de respuesta, estan 600 soles en MC.,(pero si tienes otras mas baratas te agradeceria) mouse, teclado (simples, genius etc), estabilizador (simple)

    la maquina, me gustaria que contara con la nueva placa de Asus M3A (amd 770), me gusta esta porq aparentemente es mejor q cualquiera de sus versiones anteriores M2A y esta en el mismo precio, (claro la diferencia esque no trae video integrado como M2A), pero estas placas (chipset amd) son mas baratas q las de chipset nvidia...
    la razon por la q esta mas barata q las otras (ASUS M3A32-MVP (AMD 790FX), sus hermanas mayores, es porq solo cuenta con 1 slot pci expres 16, las otras tienen 4. y a mi me basta con 1. lo demas esta bien creo yo.
    la otra opcion podria ser la MSI K9A2 (Amd 790), bajo precio tambien y el chipset es mejor, o por ultimo ya una Asus M2A (amd 690g) simplona.

    La tarjeta de video, te lo digo sinceramente, no tengo roche con las marcas, preferiria la mas barata en HD 3850, creo q es de la marca Visiontek a $143 en bestbuy o cualquier otra marca (gigabyte, diamond, etc), la cantidad de memoria con 256mb es suficiente.
    el procesador un Athlon X2 4000 Brisbane q estan hasta en $60 aqui, o uno q tengas en stock y me lo quieras vender baratito,
    las memorias Ram, no tengo problema si me vendes unas 2gb supertalent 800mhz, de segunda, aunq el precio no cambia mucho.
    ventiladores, fuente de 500w reales para la HD3850, seria lo minimo,
    no voy a hacer overclock, talvez le saque unos 300mhz + al procesador.
    pero no tanto como les sacas..
    lo demas si todo te lo puedo llevar q tengas en stock, asumo q la placa y tarjeta de video seran a pedido. y talves el procesador.
    el disco duro con 250-320gb, mas q suficiente.
    el chasis el q este mas ventilado, y si es posible usb delanteros.
    un grabador de dvd simplon, no floppy


    Comprendo q los precios marcados no son los mismos que tendremos aca en Peru, lo normal seria q un importador le agrege lo que costo el emvio mas la comicion.

    los compenentes q marco, es para repontenciar a fines del 2008 el procesador por uno 4 nucleos cuando ayan bajado de precio, y si la placa no me rinde mucho talvez se la cambie tambien.

    si consideras q cualquier componente no trabajaria muy bien con los demas agradeceria tus recomendaciones, presupuestos, y los precios si los mas baratos q tengas
    soy comprador serio
    Entonces me guío de tus elecciones, mis sugerencias están hechas. En cuanto a los precios, recuerda sobre los precios de etailers en EEUU hay que considerar flete dentro de los EEUU, flete hacia LIMA, gastos operativos (transferencias, manipuleo, desaduanaje y demás), la ganancia y finalmente el IGV y otros aranceles.
    Te preparo una coti y posteo aquí en unos momentos.

    Spex

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 06/02/2013, 02:52
  2. Nvidia Serie GeForce 9 - 2008
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 22/04/2010, 06:42
  3. Al fin saque un team
    Por Dunkel. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2007, 11:05
  4. LA MEJOR PELICULA DE WOW HECHA HASTA AHORA!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •