Resultados 1 al 1 de 1

Configuracion genius ergo 525

Esta es una discusión para el tema Configuracion genius ergo 525 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, me gustaria saber como puedo configurar los botones de mi raton para juagr al ImperiumAO (juego on-line en el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Configuracion genius ergo 525

    Hola, me gustaria saber como puedo configurar los botones de mi raton para juagr al ImperiumAO (juego on-line en el que se utilizan macros). Lo que pasa esque en el ImperiumAO yo puedo usar los botones F1, F2, F3... Pero cuando configuro un boton (del lateral por ejemplo) en el juego no funciona pero si por ejemplo en vez de que sea F1 lo pongo que sea el 0 (que lo uso para tomar pociones) tampoco funciona pero si en el propio juego quiero escribir algo y le doy al boton que tengo configurado como 0, si sale escrito:? ). Si me explico mal y no me entienden decidmelo.

    ¿como configuro los botones para que sirvan a la hora de jugar? Porque en el Microsoft Word e incluso a la hora de escribir un mensaje en el propio juego me detecta los botones pero a la hora de usarlo como macrios no funcionan.

    [img=http://img184.imageshack.us/img184/9698/geniusergo525ue4.th.jpg]

    Este es el MOUSE, perdonen por el tamaño de la foto
    Última edición por sakers; 09/01/2008 a las 17:06 Razón: cambio de foto

Temas similares

  1. Ayuda con MOUSE GENIUS
    Por razagar en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2007, 04:01
  2. Ayuda con MOUSE GENIUS
    Por razagar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2007, 11:19
  3. Teclado Genius Ergomedia 700
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2006, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •