Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda sobre MEM. RAM

Esta es una discusión para el tema Ayuda sobre MEM. RAM en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que tal gente, bueno queria ayuda de los conocedores para que me recomienden que mem. ram deberia comprar. La capacidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Ayuda sobre MEM. RAM

    Que tal gente, bueno queria ayuda de los conocedores para que me recomienden que mem. ram deberia comprar. La capacidad seria pues entre 512 y 1gb , me han dicho que kingston y corsair son buenos pero quisiera mas opiniones.

    Grax de antemano.

    PD: Si saben de un lugar q los venda barato , seria mas chvre :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Corsair es una muy buena marca, pero creo que aqui no la venden. Con respecto a kingston tambien es muy respetable pero lamentablemente aqui no llegan las "pichicateadas" sino las Value Ram que son economicas y no muy rapidas.

    Definitivamente si quieres comprar un buen ram te sugeriria que lo adquieras en USA o lo traigas por pedido por alguna de las distribuidoras.

    Otras marcas que recomendaria son OCZ y Crucial.

    Ah, y que ram estas buscando? ddr400? ddr2?
    asdf.

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    :arrowu: tiene mucha razon, aki no encuentras buenos modulos de ram, mas que los value. Si puedes consiguete unos en estados unidos, entre las mejores marcas estan la G.Skill, Mosel, Kingston.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    La preguntita ke aburre pero necesaria es de ¿cuanto es tu presupuesto?
    La calidad de las marcas dependen mucho de los modelos de cada una de ellas.
    Muy personalmente en modelos caros me gustan la G.Skill y sobre todo las OCZ. y para modelos value las Kingston y Corsair.
    Si no tienes mucho dinero y no piensas hacer ni pizca de OC unas guerreras Spektec no tienen nada,nada ke envidiar a los modelos value de marcas conocidas (obviamente con las mismas frecuencias y timmings).

    El detalle de la garantia de por vida de las de marca son un caso aparte, solo es efectiva siempre y cuando compres en lugares autorizados y obviamente seran mas caras ke si las compras en cualkier stancito.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    OFF topic: alguien sabe donde puedo comprar partes de computadoras por internet? bien sea aka en peru o en usa.. Aunke hace tiempo vi una pagina de usa pero no hacian envios a peru :roll: bueno si alguien sabe me puede enviar un mp o responder por aka mismo :D gracias de ante mano :oops:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tener memorias caras en realidad no aumentara demasiado tu performance comparado a lo que tendras que gastar. Un usuario comun ni lo notara.

    Aparte de que las memorias en si son BIEN caras tienes que aumentarle shipping, impuestos y practicamente perdida de garantia.

    Me parece mas recomendable una memoria ligeramente mas lenta, mas barata, stock y con garantia local. En el mercado peruano creo que una buena opcion son las Kingston Value.

    Eso si trata de no mezclar marcas y modelos de memorias. Una razon mas para comprarlo de manera local, te permite un upgrade mas facil.

    Cita Iniciado por NeZz
    OFF topic: alguien sabe donde puedo comprar partes de computadoras por internet? bien sea aka en peru o en usa..
    Hay muchos threads sobre eso incluyendo uno con una lista de tiendas locales y uno indicando como comprar en USA por internet. No hay necesidad de malograr este thread.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    compra dos modulos de 512 kingston ddr400 cas 2.5 (las value) :D con eso bastara.

    Por cierto las value ram corsair tambien hay en wilson aunque no se cuanto sera la cas.

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    compra dos modulos de 512 kingston ddr400 cas 2.5 (las value) :D con eso bastara.

    Por cierto las value ram corsair tambien hay en wilson aunque no se cuanto sera la cas.
    En Peru venden las Value Ram de CAS2.5?, yo hace como 3 años y medio me compre 2x256MB Kingston PC3200 Value Ram CAS2.5 y nunca pude hacer upgrade por los timings. :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: Ayuda sobre MEM. RAM

    disculpen la ignorancia pero asi se aprende preguntando xke dicen que Kingston y Corsair son Value y ke carcateristicas no determinar que sean Value fue del precio o marca.

    Una creo que pùede ser las latencias ?? xke si varina mucho creo que non buenas en cambio si son similares es mejor es asi ??

    Y en que influyen las latencias??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #10
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Ayuda sobre MEM. RAM

    ASU este topic es del 2006 :chessy: pero bue:

    value: no se les hace overclock, mayor latency
    no value (es así??:P):si admiten overclock, menor latency

    pero de nada sirve comprarse memorias con disipador(no value) si tu placa no admite mayores voltajes para la RAM.
    Esto lo aprendí aquí en BZ, q me corrijan si falle u omití algo importante ;)

    PD: Latency: es la demora q ocurre cuando la PC trata de acceder a la RAM, ya q el CPU es mas rapido ,éste tiene q esperar al RAm para acceder a ella

  11. #11
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda sobre MEM. RAM

    Se denominan latencias de una Memoria RAM a los diferentes retardos producidos en el acceso a los distintos componentes de esta última. Estos retardos influyen en el tiempo de acceso de la memoria por parte de la CPU, el cual se mide en nanosegundos (10-9 s) .
    Resulta de particular interes en el mundo del overclocking el poder ajustar estos valores de manera de obtener el menor tiempo de acceso posible.

    Cabe recalacar que en la arq AMD actual las latencias son importantes, en cambio en intel 775 por el tema del controlador de memoria externo influye menos.



    Salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Ayuda sobre MEM. RAM

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    ASU este topic es del 2006 :chessy: pero bue:

    value: no se les hace overclock, mayor latency
    no value (es así??:P):si admiten overclock, menor latency

    pero de nada sirve comprarse memorias con disipador(no value) si tu placa no admite mayores voltajes para la RAM.
    Esto lo aprendí aquí en BZ, q me corrijan si falle u omití algo importante ;)

    PD: Latency: es la demora q ocurre cuando la PC trata de acceder a la RAM, ya q el CPU es mas rapido ,éste tiene q esperar al RAm para acceder a ella
    Si se les puede hacer overclock, pero no son las apropiadas... ahora derrepente tienes suerte y te toca una value overclockera... a mis marckvsion ddr333(2*166) les saque 186Mhz en un Athlon XP 2400+ TB, y placa msi k7delta.... aquellos años.....:roll:

Temas similares

  1. Ayuda sobre servidor de CS
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2006, 16:07
  2. Ayuda sobre armado de PC
    Por Ltd en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15/11/2006, 12:53
  3. Una ayuda sobre el Quake 3
    Por Rey123 en el foro Quake
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:37
  4. AYUDA SOBRE CS
    Por goet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2005, 10:46
  5. ayuda sobre m0use
    Por Sh4d0w' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2004, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •