Resultados 1 al 8 de 8

Nueva Pc

Esta es una discusión para el tema Nueva Pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Wolas, estaba buscando un topic al que acoplarme, pero solo hay de paladinsama y su super pc disq antigua xD ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Nueva Pc

    Wolas, estaba buscando un topic al que acoplarme, pero solo hay de paladinsama y su super pc disq antigua xD

    esta pc me la acabo de comprar, es algo simple, pero quisiera saber si a esta le puedo sacar jugo de alguna parte... o que me pueden recomendar para hacerle o.oU

    tiene una Foxconn Geforce 8500 GT (512mb)
    y el resto ya está aquí :

    http://img518.imageshack.us/img518/9382/cpuzhj6.jpg
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    Hola, la version del CPU-Z que usas es antigua, intenta con la version 1.44.1.

    Aunque se puede ver que es un E4600 y tu MB D945, no entiendo a que te refieres con sacarle el jugo, haz sentido lenta tu PC para algo?, quiza estas sugiriendo si se puede hacer OC pero con esa MB ni OC puedes hacer asi que olvidalo.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    Y cuanto te costo ? -.- para terminar con una 8500 debiste tener un bajo presupuesto. :/
    ah y si dices k la acabas de comprar hubieras abierto un topic de que pc comprar :/

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    Wolas, estaba buscando un topic al que acoplarme, pero solo hay de paladinsama y su super pc disq antigua xD

    esta pc me la acabo de comprar, es algo simple, pero quisiera saber si a esta le puedo sacar jugo de alguna parte... o que me pueden recomendar para hacerle o.oU

    tiene una Foxconn Geforce 8500 GT (512mb)
    y el resto ya está aquí :

    http://img518.imageshack.us/img518/9382/cpuzhj6.jpg
    Pésima elección en la mainboard, con esa no puedes hacer nada de overclock si eso buscas. Aparte de ello, debiste comprar dos módulos de memoria de 1GB en vez de uno de 2GB para que funcionen en doble canal. Por último, la tarjeta de vídeo sólo te va a servir para jugar Rakion por más que tenga 512MB.

  5. #5
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    csm.. yo me hiba a comprar 2 ram de 1gb, pero en la tienda me dijeron que mejor una de 2gb que sería mejor :S

    y sobre la tarjeta de video, pues.. me dejé llevar por las apariencias.. T__T

    me llevaron a comprarla de sorpresa XD
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    No es que sea sobrado ni nada pero en muchos lugares de computadoras tienden a inflar las caracteristicas de las pc's que venden, solo con ver que abundan las 8400,8500 y 8600 que no son mas que una simple gama media baja de las geforce.

    Es mas,muchos vendedores en wilson te meten cada floro, a veces ni saben lo que venden, para ellos lo mejor es tu pcchips con "dual core" tu memoria spectek y uno que otro case monse. Mejor cuando vayas a comprar un pc siempre averigua en internet lo que quieres comprar y cual es la mejor configuracion para ti.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    bueno.. sobre el precio:

    la tarjeta de video, costó 90$ aprox, y en total 530$
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Nueva Pc

    creo ke esta un poco sobrevaluada pero bueno, gustos son gustos y cuando uno no sabe mucho pues paga derecho de piso (todos pasamos por eso alguna vez en la vida) ...dependiendo de lo ke kieras jugar (tengo un pata ke juega crysis con su gt 8500, pero cuando salen varios monstruos, el juego se pone un poco lenteja, cosa ke juegues con la configuracion del juego) y luego de un tiempo, aprovechando ke la garantia esta vigente, venderla, tratar de perder lo menos posible y contactarte con spextra para recibir orientacion y sacarle el jugo a tu presupuesto ;) ya sea en placa, proc o memorias.

    por mientras estas condenado, pero igual puedes jugar el doom3 y casi todos los juegos del 2005 hacia abajo decentemente.

    salu2

    PD: no ovides medirle la temperatura con el everest para saber si necesitas ponerle veniladores adicionales y/o pasta termica.

Temas similares

  1. Consejo Pc nueva
    Por Punto Com en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/01/2008, 02:16
  2. Nueva PC
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 23:25
  3. Nueva pc
    Por fabrizios en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/10/2007, 07:51
  4. Nueva PC
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:44
  5. Nueva web...
    Por CiDHemS en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/11/2003, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •