Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Consejo Pc nueva

Esta es una discusión para el tema Consejo Pc nueva en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches, decidi adquirir una Pc nueva y necesito de su ayuda para terminar de armarla; Para lo que es ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    8

    Exclamation Consejo Pc nueva

    Buenas noches, decidi adquirir una Pc nueva y necesito de su ayuda para terminar de armarla; Para lo que es programas uso autocad, potoshop, y 3d por ahora nivel basico; juegos: Me gustaria jugar NFS Carbono y por ahi el Doom 3.

    Lo que tengo pensado hasta el momento :roll: , es lo siguiente:

    Procesador: C2D E6750 2.66 Ghz
    Video: Msi 8600 Gts 256mb -128 bit
    Memoria: Kingston HyperX 2Gb DRR 800
    So. Windows Xp sp2

    Faltaria lo que es la placa, fuente, hdd y case.

    Pd. Con respecto a la placa no es mi deseo hacer Overclock sin embargo pienso que esta, debe de estar acorde a los Specs que di lineas arriba, desde ya muchas gracias por sus consejos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Placa: http://www.btsys.net/foto.php?codigo...SLIDS4L&cat=02
    HDD: http://www.btsys.net/foto.php?codigo...250310A&cat=02
    PSU: http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=246

    El case va a depender de tus gustos, sobrios y baratos tienes a HEC, Foxconn, Micronics SuperPower, etc.. caros tienes Thermaltake, Antec, XG, etc..

    Sobre la tarjeta de vídeo, si te esperas hasta marzo te compras un 9600GT y se acabó el asunto caso contrario puedes comprarle a SPEXTRA un X1950GT.
    Última edición por Solidus J2K; 17/01/2008 a las 10:23
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Ya te envie un MP... chekealo y me avisas ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Siempre he visto este tipo de post, postean tan bonito procesador, y postean una pesima tarjeta de video?

    A veces veo pesimo procesador y pesima tarjeta de video y buenas memorias.



    EDIT: Ya le envie un MP con muchos detalles antes de poner este post (el mismo puede fijarse en la fecha y hora de enviado), se lo envie con mucha paciencia y dedicacion.

    Lo siento mucho, pero no escribo post para empezar a discutir...

    Salu2
    Última edición por TigerShark; 17/01/2008 a las 18:30

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Siempre he visto este tipo de post, postean tan bonito procesador, y postean una pesima tarjeta de video?
    A veces veo pesimo procesador y pesima tarjeta de video y buenas memorias.
    En vez de ponerte a criticar y hacer comentarios inutles xq no recomiendas algo mejor, si segun tu estan haciendo una mala eleccion.... he visto tus comentarios en otros post y tus criticas en ocaciones estan de mas....

    Por si no lo has notado el titulo de esta discucion dice bien claro " Consejo Pc nueva ", la gente entra al foro para solicitar ayuda e informarse, no para ke reciba criticas...si no vas a aportar en algo mejor no escribas nada y mantienes tus criticas en reserva.
    Última edición por Tunivel; 17/01/2008 a las 09:11

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    yo te aconsejaria comprar procesador los mas bajos dualcore que encuentres y con placas como las Abit, Gigabyte, Biostar ( las TForce), etc. los puedes subir hasta 1Ghz.
    aca hay varias guias, yo aprendia en esta pagina
    http://www.rebelshavenforum.com/sis-bin/ultimatebb.cgi

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    ummm para ed autocad juegos doom 3

    una buena tiene q ser si pondrias de cuanto es tu presupuesto
    prodiamos ayuidarte mejor pero para diseño 3d necesitas un buen procesador con buen FSB


    si tu presupestoe esta netre 700 a 900

    con amd (fuerza verde)
    AMD Athlon 64 X2 6400+ Black Edition Processor 3.20GHz, 2MB Cache, 1000MHz (2000 MT/s) FSB

    cpu coleer Freezer 64 Pro

    mainborad biostar TFORCE TF560 A2 SOCKET AM2

    Supports AMD Athlon 64 X2/64/FX/Sempron Processors
    Hyper Transport Technology up to 2G <---fsb
    Supports AMD Cool'nQuiet Technology


    RAM
    supètalent pc-6400 2gb 950- 1000 mhz

    VGA
    Sapphire radeon x 1950 ram 256mb clock core=600mhz ram clock=1400mhz



    PSU
    Coolmax 500w <-- tiene q ser fuente de marca para q peuda entregar los watts reales.. para un buen rendimiento

    Hard driver
    samsung 160 gb sata 8mb 7200rpm

    bueno el case el q kieras.. pero toma en cuenta el espacio interior soporte de fan de 120mm .. los principal espacio y buen flujo de aire

    puede variar el procesador por un 2.8ghz y buen fsb

    de 1000 $ a 1500$

    http://img170.imageshack.us/img170/3...oti1333eu7.jpg

    espero q te halla ayudado

    saludois gente blood
    Última edición por lmchv; 18/01/2008 a las 09:38 Razón: tamaño de imagen

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    alguien save cuanto están esos procesadoresx2 64000 black edicion , como puedo diferenciarlos de los otros , pero sobretodo cel precio en peru, lima

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    alguien save cuanto están esos procesadoresx2 64000 black edicion , como puedo diferenciarlos de los otros , pero sobretodo cel precio en peru, lima
    mmh, la verdad no se mucho sobre precios pero aca esta
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...core-32ghz-_JM

    Ojo no le estoy haciendo promocion al vendedor.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    :D Muchas gracias por sus consejos, hay quienes me dicen cambia tu video, otros la ram hay mejores y mas baratas, otros hasta de intel pasarme a AMD; no comente que esas 3 piezas, procesador, video y ram me las traeran de USA, y seran compradas en NEWEEG (solo asi podria adquirir algo asi, porque con lo que cuestan aca ni soñarlo) :oops: ....

    Quizas no lo mencione, no deseo una compu que sea lo maximo, porque no soy gamer, uso lo que es autocad, potoshop,y algo de 3d, y juegos, bueno por ahi los ratos libres un nfs carbono y quizas el Doom3, starcraft tambien ;) jajaja

    Mis dudas ahora despues de leer sus post:

    Procesador: Phenom 9500 2.2GHZ o c2d E6750 ambos cuestan igual pero para el uso que le dare a la compu y proyectandome a que la usare 2 o 3 años y que para eso espero romperla en 3d, que me recomiendan ya que para trabajos de ese tipo mas nucleos es mejor por eso mi duda con respecto a esta pieza.

    Video: 8600 gts 256 (us 140), o 8800GTS 320 MB (us 220)....eso es lo maximo que podria desembolsar por esta parte de la computadora.

    Memorias: Por ahi me dicen que hay mas baratas y mejor rendimiento que Kingston bueno me podria decir el modelo por favor.

    Placa: si es intel http://www.btsys.net/foto.php?codigo...SLIDS4L&cat=02 me parece uan buena opcion y al alcance de mi bolsillo y si fuera AMD cual elijo de ese rango de precios (us 145) precio en Perú.

    Si pueden ver en neweeg.com lo que me recomiendan seria genial ya que ahi es donde comprare lo que es procesador, video y memoria.

    Gracias por sus comentarios, saludos

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    :lol:
    Cita Iniciado por argonauta Ver mensaje
    ummm para ed autocad juegos doom 3
    una buena tiene q ser si pondrias de cuanto es tu presupuesto
    prodiamos ayuidarte mejor pero para diseño 3d necesitas un buen procesador con buen FSB

    si tu presupestoe esta netre 700 a 900

    con amd (fuerza verde)
    AMD Athlon 64 X2 6400+ Black Edition Processor 3.20GHz, 2MB Cache, 1000MHz (2000 MT/s) FSB
    cpu coleer Freezer 64 Pro
    mainborad biostar TFORCE TF560 A2 SOCKET AM2
    Supports AMD Athlon 64 X2/64/FX/Sempron Processors
    Hyper Transport Technology up to 2G <---fsb
    Supports AMD Cool'nQuiet Technology


    RAM
    supètalent pc-6400 2gb 950- 1000 mhz
    VGA
    Sapphire radeon x 1950 ram 256mb clock core=600mhz ram clock=1400mhz

    PSU
    Coolmax 500w <-- tiene q ser fuente de marca para q peuda entregar los watts reales.. para un buen rendimiento

    Hard driver
    samsung 160 gb sata 8mb 7200rpm

    bueno el case el q kieras.. pero toma en cuenta el espacio interior soporte de fan de 120mm .. los principal espacio y buen flujo de aire

    puede variar el procesador por un 2.8ghz y buen fsb

    de 1000 $ a 1500$

    http://img170.imageshack.us/img170/3...oti1333eu7.jpg

    espero q te halla ayudado

    saludois gente blood
    PLOP !!... Ke descarado esa es la cotizacion de Spextra de una de sus MUC...jajajaja por lo menos cambia el formato MONCE !! :lol:

    Y por lo visto no tiene ni idea de lo ke escribe....
    Última edición por lmchv; 18/01/2008 a las 09:39 Razón: tamaño de imagen

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    encima rompio el thread con su cuadrito

    Por cierto punto com , no te recomiendo los phenom porque en todos los reviews que veo terminan siendo una decepcion
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Cita Iniciado por Punto Com Ver mensaje


    Video: 8600 gts 256 (us 140), o 8800GTS 320 MB (us 220)....eso es lo maximo que podria desembolsar por esta parte de la computadora.

    ¿Vives desactualizado no?

    Por menos de $170 la HD3850 no tiene rival. Por menos de $220 la HD3870 tampoco tiene rival. Veo que aún no la sacana pero la Sapphire Atomic es la mejor entre las HD3870 por sólo $15más.

    ¿Sabes que las GTS de 640/320 ya han sido descontinuadas?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Vives desactualizado no?

    Por menos de $170 la HD3850 no tiene rival. Por menos de $220 la HD3870 tampoco tiene rival. Veo que aún no la sacana pero la Sapphire Atomic es la mejor entre las HD3870 por sólo $15más.

    ¿Sabes que las GTS de 640/320 ya han sido descontinuadas?

    Amigo agradesco tu comentario pero no es que este desactualizado, solo que revisando reviews que me pasaron algunos amigos del foro, veo que las video que mencionas no le ganan a la 8800 gts 320mb y en los casos que si pues esta diferencia no es mucha, se que ya saldran nuevos modelos pero no por eso compraria lo "ultimo" o lo mas actual, sino lo que se ajusta a mi presupesto y sobre todo que su rendimiento, este acorde con mi expectativa, gracias
    Última edición por Punto Com; 18/01/2008 a las 21:28

  15. #15
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Cita Iniciado por Punto Com Ver mensaje
    Amigo agradesco tu comentario pero no es que este desactualizado, solo que revisando reviews que me pasaron algunos amigos del foro, veo que las video que mencionas no le ganan a la 8800 gts 320mb y en los casos que si pues esta diferencia no es mucha, se que ya saldran nuevos modelos pero no por eso compraria lo "ultimo" o lo mas actual, sino lo que se ajusta a mi presupesto y sobre todo que su rendimiento, esta acorde con mi expectativa, gracias
    Por cierto, las HD3850 estan recontra baratas y funcionan casi igual que una 8800GTS de 320mb

    Y las HD3870 estan casi el mismo precio y son mas rapidas que la 8800GTS de 320mb

    http://www.maximopc.org/articulos/sa...3850_3870.html
    Última edición por TigerShark; 19/01/2008 a las 19:30

  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    asi es, si estas corto ver por cualquiera de esas ATI

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Cita Iniciado por Punto Com Ver mensaje
    Procesador: Phenom 9500 2.2GHZ o c2d E6750 ambos cuestan igual pero para el uso que le dare a la compu y proyectandome a que la usare 2 o 3 años y que para eso espero romperla en 3d, que me recomiendan ya que para trabajos de ese tipo mas nucleos es mejor por eso mi duda con respecto a esta pieza.
    Estamos hablando de un quad core contra un dual core. Asi que el Phenom seria de hecho la mejor eleccion.

    Sin embargo, para trabajos 3D de principiante no necesitas un procesador tan potente. Averigua bien precios. Me parece que podria ser mas conveniente que no gastes tanto en esta PC y en 2 o 3 anios cuando ya la "rompas" en 3D, recien cambia el procesador. Probablemente en esa epoca los quads core ya sean standard.

    Un review de los Phenom (Tom's Hardware) donde hacen benchmarks de renderings de 3D en 3DSMax y Cinema 4D.
    http://www.tomshardware.com/2007/11/...eb/page28.html

    No necesitas una tarjeta de video tan veloz, pero compra una decente. Tal vez en unos 3 anios te animes o puedas ya comprarte una Video Workstation (Ejm, Quadro).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Por lo visto, segun los benchs que ha mandado Snake, los Phenom todavia no le ganan a un Core 2 Quad Q6600 lo que me parece una gran decepcion, discrepo con Snake cuando recomienda un Phenom, pienso que la mejor eleccion para un Quad Core seria un Q6600 hasta que se estandaricen como dice Snake, pero tambien depende de la placa, tienes que elegir una buena placa para que no tengas problemas mas adelante puede ser una con chipset nForce 680i o si esperas un poco puedes adquirir una nForce 780i ya que tienes la ventaja de que te la puedan traer de EEUU, solo pagarias el precio de alla.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    No necesitas una tarjeta de video tan veloz, pero compra una decente. Tal vez en unos 3 anios te animes o puedas ya comprarte una Video Workstation (Ejm, Quadro).
    FIREGL men, FIREGL... Quadro para quienes quieran estar muy detrás en rendimiento.

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consejo Pc nueva

    Punto Com menciona que su proveedor o su tienda, como sea, tiene el Phenom 9500 y el C2D E6750 al mismo precio. En esas circunstancias, el Phenom me parece claramente la mejor opcion.

    En ningun momento se mencionaron los Intel C2Q Q6600, que cuestan como US$80 mas.

    Es sabido que hasta el momento no hay Phenom que supere a un C2Quad, pero tambien es sabido que suelen costar menos. En un review que vi decian que tenia casi el mismo valor dolar / performance que un Quad de Intel.

    Aunque sigo pensando que un C2D de gama baja es mas que suficiente, y te da campo para un upgrade en el futuro.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    FIREGL men, FIREGL... Quadro para quienes quieran estar muy detrás en rendimiento.
    Aunque un poco desactualizada:
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ws2007.html
    (si, me gusta este site :P)

    De todas maneras cualquiera de las dos tarjetas me parecen demasiado costosas como para justificar la inversion. A menos claro que trabajes de freelance con proyectos highpoly. Una tarjeta decente de juegos hara el trabajo.
    Última edición por Snake; 21/01/2008 a las 12:53
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo --> Orc vs Night Elf
    Por Razer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:42
  2. CONSEJO ACERCA DE PC NUEVA
    Por Punto Com en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2007, 14:07
  3. Consejo: Antivirus
    Por mo1ses en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 10:07
  4. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49
  5. CoNsEjO dE Sc
    Por dangweth en el foro Strategy
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/07/2003, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •