Resultados 1 al 8 de 8

Consejos para comprar un usb

Esta es una discusión para el tema Consejos para comprar un usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pienso comprarme un usb 2.0(de 2-4ó8gb), y quisiera que me digan que consideraciones debo tener antes de comprarme uno;si pueden ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consejos para comprar un usb

    Pienso comprarme un usb 2.0(de 2-4ó8gb), y quisiera que me digan que consideraciones debo tener antes de comprarme uno;si pueden me recomiendan algo mejor.
    Espero sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    lo ams importante creo yo es la duraciond el mismo.

    revisa que la memoria tenga una buena cubierta que sea solida, si es retractil mas aun, por ejemplo yo tuve una memoria LG retractil y no me duro mucho tiempo poruqe era un poco fragil, ahora tengo una memoria sony microvault retractil que la veo un poco mas solida, ya la tengo 3 meses y me va bien por ahora.

    tambien ten en cuenta que mientras mas capacidad tenga mas lenta va a ser la lectura y la escritura.

    una de las mas resistentes es la kingston DTI(blanquita) con tapa, tengo varios amigos que ya tienen esa memoria años, tambien la sony microvault retractile, sandisk cruzer micro(si aun encuentras), lg con tapa, sandisk cruzer micro skin(con tapa), kingston DTI100 retractil,corsair flash voyager, etc

    y en velocidad segun experiencia propia las mas veloces serian la sandisk y la sony.

    en la pagina del fabricante sale exactamente la velocidad de lectura y escritura(read/write) de las memorias, seria bueno que veas los modelos disponibles localmente y luego los busques en la pagina del fabricante.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    trata de conseguite un USB habilitado con U3, para que puedas tener tus programas instalados alli nomas en el USB
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    Yo tengo mi usb Kingston de 2Gb comprada hace mas de un año. Y me salio recontra guerrera, ya sobrevivió una sumergida de 5 minutos al agua. :-o

    SObre la velocidad, tal vez hayan mas veloces, pero ya me acostumbre a esta, a veces me queda un poco chica xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    Lo más importante al momento de ir a comprar una memoria USB es la velocidad de lectura/escritura que tenga el dispositivo, en base a eso debes de guiarte al momento de comprar una memoria.

    Por decir, una memoria Corsair Voyager (esas recubiertas de goma) tienen una Velocidad: 19MB/s de lectura y 9MB/s de escritura. Una Kingston Data Traveler de 2gb tiene una Velocidad de 6MB/s de lectura y de escritura hasta de 3MB/s. Una Kingston DT2 por ejemplo tiene una velocidad de 11 MB/s (lectura) 7 MB/s (escritura).

    Sobre la duración es algo que no se puede tomar en consideración ya que son varias las variables que modifican el tiempo de vida de una memoria, y como cualquier componente electrónico, a mayor uso, menor será su tiempo de vida.

    Sobre la cubierta, ahora existen protectores para memorias USB hechas de goma así como las corsair voyager que consigues en Wilson o en Polvos a precios cómodos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    Cita Iniciado por garix Ver mensaje
    Pienso comprarme un usb 2.0(de 2-4ó8gb), y quisiera que me digan que consideraciones debo tener antes de comprarme uno;si pueden me recomiendan algo mejor.
    Espero sus respuestas.
    Me parece que no has visto mi post en marketplace

    COMPRO >> Memoria USB Corsair Flash Voyager GT 4, 8 o 16GB

    Supuestamente en 10 dias debe estar llegandome esa Corsair Flash Voyager GT de 8GB (no la de 16Gb, lean por que).
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  7. #7
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo tengo mi usb Kingston de 2Gb comprada hace mas de un año. Y me salio recontra guerrera, ya sobrevivió una sumergida de 5 minutos al agua. :-o

    SObre la velocidad, tal vez hayan mas veloces, pero ya me acostumbre a esta, a veces me queda un poco chica xD
    eso es posible.. u.u :evil: ?¡??¡?
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Consejos para comprar un usb

    Yo tengo una Kingston 2GB DTI (Blanco con verde y tapa), bien guerrera ya tiene como 1 año, algo raspada, se me cayo varias veces, una vez lo pise ligeramente y la tapita se rajo pero no se rompio del todo felizmente mmm, tambiñen teno un amigo que tiene una igual que la mia pero la usa de llavero, se ve bien pero bien usada, pero aun anda... :cheesy:

    La velocidad de copiado me parece aceptable, aunque ultimamente estoy algo apretado con los 2GB y quiza necesite una memoria mas grande y de paso mas rapida, ya que trabajare con mas archivos y demorare mas en llenarla.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Consejos para comprar DVD de mesa
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2006, 19:10
  2. Consejos y ayuda para comprar play2
    Por koki_sb en el foro Playstation
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:13
  3. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  4. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58
  5. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •