Resultados 1 al 9 de 9

Baja de tension !

Esta es una discusión para el tema Baja de tension ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas gente, tengo un problema q quisas a alguien ya le paso y haber si me pueden aconsejar. Por mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Baja de tension !

    Buenas gente, tengo un problema q quisas a alguien ya le paso y haber si me pueden aconsejar.

    Por mi casa hay una especie de taller q cuando prenden cierta maquina baja la tension de la energia y hace reiniciar el moden y eso hace q se pierda la señal de internet, eso esta pasando hace mas de una semana, antes bajaba la tension pero no afectaba nada, en mi casa tenemos una compresora de aire q rara ves la usan, eso si bajaba tanto la tension q llegaba a apagar la PC, tengo conectada la pc a un estabilizador, pero q yo tenga entendido el estabilizador protege de "subidas de tension" mas no de bajadas, hace tiempo probe un UPS creo q asi se llama pero no me resulto o quisas no era bueno el q probe, en fin.

    Ahora mi pregunta es, q puedo hacer? q puedo comprar para q esas bajas de tension no afecten al moden o pc, xq el taller siempre va a estar alli o al menos por un par de años mas, me aconsejaron un pozo a tierra, q mas o menos me salia como 700 soles no me gusto la idea xq tampoco voy a quedarme a vivir aqui por siempre, me gustaria algo q se pueda transportar, espero q me hallan entendido y puedan ayudarme, gracias compas, saludos !
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Hola, este problema de las caidas de tension sucede cuando tienes los cables electricos mal dimensionados en tu domicilio. Lo otro es la potencia contratada a la compañia de distribucion electrica se expresa en kilowatts y por ultimo la mala calidad de servicio que contrataste a la compañia. Por ejemplo si el taller que tu mencionas tiene contratada una potencia domiciliaria y la esta usando para negocio, se supone que el esta utilizando la potencia establecida para cada domicilio, por decir si tienes 50 y tu vecino 50, pero a tu vecino se le ocurrio poner un taller de los 50 que tenias designado te van a quedar solo 30, porque ahora tu vecino te esta consumiendo 20 mas. Lo que te recomiendo en todo caso es que te vallas a la compañia de distribucion electrica que contrataste y le expongas tu caso. Quisa le cierren el negocio a tu vecino hasta que se regularice.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Hola, tengo entendido q esta registrado como industrial, trifasico no se mucho de eso :S, bueno eso es lo q me dijeron, muy aparte de eso q solucion podria dar ? q comprar o no se, xq ir a la empresa de la luz y pedir q hagan algo pues lo veo algo complicado, saludos !
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    El UPS es tu amigo, seguro probaste con uno bien tela o hasta con uno que te dijeron que era ups y no era...

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Quéjate a tu empresa de luz, pide una inspección de tus conexiones, si no luego ve a Osinerg. Tú no tendrías por qué gastar si el que causa el problema es un tercero.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    El UPS es tu amigo, seguro probaste con uno bien tela o hasta con uno que te dijeron que era ups y no era...
    Buscare en el mercado local haber q encuentro, algun modelo en especial q sea recomendable ? q me solucione el problema ese. Gracias
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Quéjate a tu empresa de luz, pide una inspección de tus conexiones, si no luego ve a Osinerg. Tú no tendrías por qué gastar si el que causa el problema es un tercero.

    Hare tmb lo q me dices, ire a la empresa de luz aun q no tengo muchas esperanzas ya q seguro me meseran y meseran, segun lo q pase o q me digan ire a osinerg, aun q todo eso lo veo para un par de meses minimo y yo ahora necesito una solucion rapida! creo q el UPS seria algo mas rapido, creo. Gracias por responder Saludos !
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  8. #8
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Yo te recomendaría un pozo de tierra es lo mas seguro o explicar el problema a tu vecino y llegar a una solución salomónica por que si vas a osinerg vas a pasar meses y meses sin solución te lo digo por exp propia.

    Me parece raro que teniendo tu vecino una instalación de sistema Trifásico ocasione problemas por que supuesta mente el Trifasico se instala para que no afecte la tensión, pero en fin lo mas seguro seria que saques un pozo de tierra es mas seguro tendrías que sacar tu cuenta cuanto tiempo te piensas quedar en ese sitio y si es alquilado tendrás que arreglar con el arrendatario.

    Tambien: EL UPS , BUsca en mercado libre o cualquiera paginade ventas lo venden barato
    Última edición por CezaR; 13/12/2012 a las 08:10
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Baja de tension !

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Yo te recomendaría un pozo de tierra es lo mas seguro o explicar el problema a tu vecino y llegar a una solución salomónica por que si vas a osinerg vas a pasar meses y meses sin solución te lo digo por exp propia.

    Me parece raro que teniendo tu vecino una instalación de sistema Trifásico ocasione problemas por que supuesta mente el Trifasico se instala para que no afecte la tensión, pero en fin lo mas seguro seria que saques un pozo de tierra es mas seguro tendrías que sacar tu cuenta cuanto tiempo te piensas quedar en ese sitio y si es alquilado tendrás que arreglar con el arrendatario.

    Tambien: EL UPS , BUsca en mercado libre o cualquiera paginade ventas lo venden barato
    Disculpa mi ignorancia pero, el pozo a tierra en que ayudaría en este caso……¿¿. Respecto a la red trifásica del vecino, puede suceder que de las 3 fases que tiene solo haya tomado 2 y su circuito eléctrico este mal balanceado. Lo otro que puede suceder es que también se este excediendo de la potencia contratada que tiene en su negocio y es obvio porque si hace caídas de tensión en esa calle no solo afecta al amigo Texuss sino también a otros vecinos.

    Cheers.

Temas similares

  1. CS:Source baja su precio
    Por Zizlok en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2007, 14:59
  2. dieron de baja a cuentas en los mantenimientos?
    Por argh! en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 14:06
  3. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  4. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59
  5. Kuant baja cada arma depende a donde te de????
    Por converse* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2003, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •