Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Consulta AMD

Esta es una discusión para el tema Consulta AMD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una consulta un poco extensa quizas. Gracias por tomarse la molestia de leerlo. Bueno hace un tiempo tenia una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Consulta AMD

    Tengo una consulta un poco extensa quizas. Gracias por tomarse la molestia de leerlo.
    Bueno hace un tiempo tenia una video AGP ATI radeon 9800 y se me entrecortaba cuando jugaba C.S 1.6 me corria a 100FPS pero notaba unos pequeños cortesitos los cuales son molestosos para mi y tmb el MU online lo que no me sucedia con mi NVIDIA FX 5200 que supone que era de menor rendimiento que la radeon 9800. Desde ese dia me lleve una mala impresion de las tarjetas ATI, ize de todo formatee desde 0 todo instale drivers antiguos modernos, pero con ninguno me funciono como yo esperaba. La tuve que vender y regresar a mi Nvidia FX 5200 la cual me corre bien sin cortesitos y el MU anda bien. (Suponia yo que la 9800 por ser superior correria mejor que la 5200 pero no fue asi, seria que la 9800 estaba media malograda??) En fin.

    Ahora voy a comprar otra PC y pues optare por una AMD e aqui la interrogante e visto en muchos post que recomiendan la 780G que es video ATI y pues noce si con este video seguire teniendo los problemas con el CS y el MU.

    E oido que las ati tienen problemas con los juegos en OPENGL noce si sean verdad.

    En todo caso compraria una mainboard con nvidia 8200 ya que con las nvidia no e tenido problema alguno con ningun juego.

    Si alguien tiene la 780G le corre bien el Cs y el MU sin pequeños cortes o algun problemilla??

    Oh opto por una tarjeta xpress 8500GT separada..
    Última edición por L0rdZer0; 05/10/2008 a las 22:45

  2. #2
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Hola L0rdZer0, como ves en mi firma yo tengo la ECS-780G y que curioso encontrar tu post, ya que yo note exactamente lo mismo que mencionas cuando pase de mi viejo AMD socket462 con una Nvidia MX4000 a AMD con ATI.

    Con la MX4000 por mas vieja y lenta tarjeta que es, jugaba counter perfecto, con unos graficasos comparados a como lo veo con el 780G (con esos "cortesitos"). Tambien hice de todo por quitar esos molestos "cortesitos" al moverse, desisntale drivers, instale los nuevos, los antiguos y nada. Nunca averigue más el porqué ya que solo me pasaba con el counter, pero de todas maneras me parecio tan molesto que se vea peor que con mi antigua tarjeta que simplemente deje de jugarlo.

    Me interesaria tambien saber a que se debe esto y haber si hay alguna solución.

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Pues yo tmb tengo una experiencia similar. cuando probe la 780g en ECS y Gigabyte en Wacraft y Wow generaba mejores Fps que una FX5500, pero se entrecortaba la imagen y las texturas no eran "tan buenas" como la FX5500 y como que los FPS no eran muy constantes...
    Pensamos en formatear y volver a instalar los Drivers pero como se dio en problema en las dos placas y una con windows vista y la otra con XP la dejamos asi nomas porque lo veiamos una perdida de tiempo hacer todo de nuevo.
    Ahora solo estoy esperando nuevos drivers para probar nuevamente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Gracias a los amigos por leer el extenso post.
    Ya se sumo 1 mas a la causa que sera, sera que el CS y el WoW son juegos muy viejos para estas mainboards?? Lo curioso es que me paso solo con la ATI. >_< con las Nvidia nop, noce porque siempre que cojo algo ATI me llevo una mala impresion, no es que no sea jugable pero no se juega como uno espera.

    Sera que el WOW y el CS se juegan a la perfeccion solo con NVDIAS??.

    Probe 3 tarjetas Nvidia
    - AGP MX4000 XFX>>>> el Cs 60Fps no hay cortesitos ni temblorcitos en la imagen.
    - AGP FX5200 XFX >>>> el Cs 60Fps no hay cortesitos ni temblorcitos en la imagen.
    - AGP 6600le ECS >>> el Cs 60Fps no hay cortesitos ni temblorcitos en la imagen.
    -AGP radeon 9800 >> el Cs 100FPS pero se notan unos pequeños cortesitos y temblorcitos al caminar que para mi son molestos ya que el CS es unjuego tipo shooter y se necesita presicion.
    -Mainboard ECS 780G >>>> segun los amigos tmb notan esos cortesitos ya sean en CS y/o WOW.
    Yo la iva a comprar pero me toy desanimando.
    No habra algun lancenter que tenga estas mainboards 780G para probar los juegos haber que tal corren??

    Lo curioso es que solo me sucede con el Cs y el MU (bueno el MU se nota algo lento no como esperaba pero es jugable).
    Con otros juegos digamos HItman, GB, Wolfteam, FIFA 08, se juega a la perfeccion con la ATI.

    Creo que optare por una mainboard chipset nvidia 7025 o 8200 y una 8500GT pci xpress fatality temporalmente.

    Mainboard BIOSTAR chipset nvidia 7025 >>> 58 dolares
    PCi xpress 8500GT fatality >>> XFX 78 dolares
    total 136 dolares.
    vs
    ECS AMD780G >>> 98 dolares

    Diferencia de 40 dolares aprox pero creo yo una mejor jugabilidad en la mayoria de juegos.
    Haber que opinan ustedes.
    Última edición por L0rdZer0; 05/10/2008 a las 23:08

  5. #5
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    pues nada k ver un pata tiene esa una placa con chipset 780g una gigabyte y el video integrado le anda rebien con mu y con el cs y solo le puso al video 256 y hasta el guitar hero 3 le anda super bien

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Los cortecitos no seran porque desactivaste el VSync con la ATI? Veo que solo con la ATI llegas a 100fps mientras que con las nVidia tienes un cap de 60fps.

    Al desactivar el VSync ocurren esos errores que se le llaman comunmente tearing. Por eso no recomiendo en lo absoluto desactivar el VSync.
    http://www.bloodzone.net/forums/show...57&#post543657

    Antiguamente, cuando las tarjetas de video eran mas lentas, las NVidia funcionaban mejor con CS. Hoy en dia cualquiera de las dos marcas tienen tarjetas que manejan con facilidad al casi obsoleto CS.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    pues nada k ver un pata tiene esa una placa con chipset 780g una gigabyte y el video integrado le anda rebien con mu y con el cs y solo le puso al video 256 y hasta el guitar hero 3 le anda super bien
    Nadie dice que no "ande bien", anda mejor que con las mencionadas Nvidia, loque pasa es en la calidad, te aseguro que si las comparas, notaras esos "cortesitos" al moverte. Somos tres aqui mas mi hermano que tiene la Gigabyte GA-MA78GM-S2H tambien con lo mismo. Asi que es un hecho que esto sucede. Ahora seria bueno saber el porqué, si alguien sabe o ha leido al respecto, haber si comenta.

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Creo que optare por una mainboard chipset nvidia 7025 o 8200 y una 8500GT pci xpress fatality temporalmente.

    Mainboard BIOSTAR chipset nvidia 7025 >>> 58 dolares
    PCi xpress 8500GT fatality >>> XFX 78 dolares
    total 136 dolares.
    vs
    ECS AMD780G >>> 98 dolares

    Diferencia de 40 dolares aprox pero creo yo una mejor jugabilidad en la mayoria de juegos.
    Haber que opinan ustedes.
    Bueno yo creo que estaria bien si es que no te molesta no tener la opcion de poder ponerle algun phenom mas adelante y que solo tenga 2 modulos para memoria ram (es lo que a mi me gustaria tener como opcion). Otra cosa la ECS 780G yo la compre a us$93 hace 2 meses en compuplaza.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #8
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Los cortecitos no seran porque desactivaste el VSync con la ATI? Veo que solo con la ATI llegas a 100fps mientras que con las nVidia tienes un cap de 60fps.

    Al desactivar el VSync ocurren esos errores que se le llaman comunmente tearing. Por eso no recomiendo en lo absoluto desactivar el VSync.
    http://www.bloodzone.net/forums/show...57&#post543657

    Antiguamente, cuando las tarjetas de video eran mas lentas, las NVidia funcionaban mejor con CS. Hoy en dia cualquiera de las dos marcas tienen tarjetas que manejan con facilidad al casi obsoleto CS.
    Pues no desactive absolutamente nada solo instale el driver de la misma web y automaticamente llegaba a 100fps. Bueno lei el link de tu post y mire la fotografia y pues en la foto una parte se a desplazado horizontalmente =/ eso no me sucedia a ami.

    Lo que me pasaba es cuando caminaba o saltaba si te dabas cuenta bien se notaba como si hubiera un pequeño temblorcito y unos pequeñas trabas cortesitos mas no un desplazamiento como en el de la foto. =/

    *Bueno tienes razon al usar esa placa me quedo en los x2 ya no podre usar un phenom en el futuro y pues 2 modulos en dual channel son sufi para mi. Ah creo que si la ecs 780G ronda por esos precios 93 95 98

  9. #9
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Los cortecitos no seran porque desactivaste el VSync con la ATI? Veo que solo con la ATI llegas a 100fps mientras que con las nVidia tienes un cap de 60fps.

    Al desactivar el VSync ocurren esos errores que se le llaman comunmente tearing. Por eso no recomiendo en lo absoluto desactivar el VSync.
    http://www.bloodzone.net/forums/show...57&#post543657

    Antiguamente, cuando las tarjetas de video eran mas lentas, las NVidia funcionaban mejor con CS. Hoy en dia cualquiera de las dos marcas tienen tarjetas que manejan con facilidad al casi obsoleto CS.
    Yo tampoco desactive nada nunca, pero me gustaria saber donde poder ver si el mencionado VSync esta activado o desactivado, para poder probar haber si hay algun cambio.

    Cabe mencionar que los "cortesitos", "temblorcitos" como los estamos llamando, es porque no es nada exagerado. Es jugable, pero si pasas de una a la otra de forma seguida se hace molesto, sobre todo si con la que ves ese deficit es una mejor pc.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    me uno a lo ke dice Snake, prueba activando el vsync y nos cuentas como fue (lo encuentras en las propiedades avanzadas de video, supongo ke en la parte de configuracion 3d ...se llama tambien "sincronizacion vertical").

    cno mi rig actual el doom 3 me corrìa a 80 - 100 fps cuando lo jugaba al principio (tenia el V-zync desactivado), la temperatura de la tarjeta subia 10 grados y tenìa el efecto de "tearing" cuando me desplazaba horizontalmente o avanzaba corriendo.

    activè el V-Sync, triple buffering y ahora juego el doom 3 a 60 fps constantes, tengo 10 grados menos de temperatura en video ke antes y adios al "tearing".

    Salu2
    Última edición por ju4nc4; 06/10/2008 a las 02:08
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    me uno a lo ke dice Snake, prueba desactivando el vsync y nos cuentas como fue (lo encuentras en las propiedades avanzadas de video, supongo ke en la parte de configuracion 3d ...se llama tambien "sincronizacion vertical").

    cno mi rig actual el doom 3 me corrìa a 80 - 100 fps cuando lo jugaba al principio (tenia el V-zync desactivado), la temperatura de la tarjeta subia 10 grados y tenìa el efecto de "tearing" cuando me desplazaba horizontalmente o avanzaba corriendo.

    activè el V-Sync, triple buffering y ahora juego el doom 3 a 60 fps constantes, tengo 10 grados menos de temperatura en video ke antes y adios al "tearing".

    Salu2
    Listo! adios a los "cortesitos", "temblorcitos" o mejor dicho tearing jeje. Lo encontre en "all settings" dentro del apartado 3D del catalyst 8.9. Gracias.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Ya sabía que alguien iba a sacar lo del v-sync. Vamos, olía a kilometros XD.

    Más con esa manía de querer tener 100fps o más.

    L0rdZer0
    Ahora ve por esa ecs con total tranquilidad.

    Puedes meterle un X3 8750 Black Edition o el normal (a futuro). O también el 9750.

    http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Sup...ID=69&LanID=9\
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    RODCS ahora si corre el Cs como una vieja NVIDIA sin cortes???? la probastes en todas tus pc con 780G y en todas se arreglo?????
    DNIZZ as lo mismo y quizas se arregle lo que pasa en tu WOW.

    Bueno voy ajuntar un dinerillo mas para llegar y les cuento que paso.
    RODCS espero tus rsptas cuentamelo todooooooooooooo!!
    Pero es normal que al instalar el driver se descative el V-sync automaticamente?? por que yo no e tocado nada =/.

  14. #14
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    RODCS ahora si corre el Cs como una vieja NVIDIA sin cortes???? la probastes en todas tus pc con 780G y en todas se arreglo?????
    DNIZZ as lo mismo y quizas se arregle lo que pasa en tu WOW.

    Bueno voy ajuntar un dinerillo mas para llegar y les cuento que paso.
    RODCS espero tus rsptas cuentamelo todooooooooooooo!!
    Pero es normal que al instalar el driver se descative el V-sync automaticamente?? por que yo no e tocado nada =/.
    Si, efectivamente se arreglo, ya no hay cortesitos, ni nada de eso, se ve como deberia ser. Parece que viene desactivado por defecto, estaba de esta manera: "off, unless aplication specifies" y lo cambie a "on, unless aplication specifies", probe el counter y arreglado (de pensar que era algo tan simple :o).
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  15. #15
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    OK gracias por las rptas seguramente en esta semana o quizas la otra a mas tardar me la stare comprando. Saludos a todos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    no vsync = dolor de cabeza.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    mmmm, tengo algunas placas Elite Group con el 780G, procesador X2 4600 y 1gb de RAM, y no he tenido ningun problema con los juegos, diria q corre muy bien. El unico detalle es q si utilizas los procesadores X2 de AMD, debes descargarte de la web de ATI dos controladores: uno Optimizador para procesadores X2 y el otro no recuerdo bien pero estan en la web, y con eso adios cortecitos.... Saludos, h4rry.

  18. #18
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Hola!! yo tengo la foxconn 780g, con 2gb de memoria, athlon 5000x2 2.6 y dices q dentro de catalist/ 3d/all settings/y luego me pierdo q activo o desactivo por q hay varias opciones:

    cual seria la configuracion optima para juegos, hay algun manual para configurar catalyst? sacrificaria la calidad der los graficos x mas velocidad en el juego.

    A me olvidaba el counter 1.6 entra normal pero el cs sourse aveces se cuelga y cuando creo partidas en red demora en conectarse 3min a 4 min.
    tengo 3 pcs.:evil:

  19. #19
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Hola!! yo tengo la foxconn 780g, con 2gb de memoria, athlon 5000x2 2.6 y dices q dentro de catalist/ 3d/all settings/y luego me pierdo q activo o desactivo por q hay varias opciones:

    cual seria la configuracion optima para juegos, hay algun manual para configurar catalyst? sacrificaria la calidad der los graficos x mas velocidad en el juego.

    A me olvidaba el counter 1.6 entra normal pero el cs sourse aveces se cuelga y cuando creo partidas en red demora en conectarse 3min a 4 min.
    tengo 3 pcs.:evil:
    3D/All Settings/Wait for vertical refresh.. "On, unless aplication specifies"



    Tambien active el "Triple buffering" en 3D/More Settings/OpenGL Settings



    Solo active esas dos cosas y mejoro en lo del "tearing". Todo lo demas esta en "default".
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  20. #20
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Consulta AMD

    Bueno al final mi flakis que sabe algunas cosas mas que yo se canso de esperar a que arme la 780G y compro una mainboard barata p45 con un micro intel dual core 2 GHZ @ OC 2.8 Ghz sin refrigeracion adicional totalmente estable, 2Gb de RAM DDR800 y un video XFX 8600 GT y pues anda de joya.

    Pero me armare una AMD para mi, posiblemente para diciembre, tengo unas manias con las AMD. Ya guarde las fotos que subistes RODCS por si se me presentan algun problema con el 780G supongo que para diciembre comprare la 790FX (bajaran de precio >_<) y les contare....

    Bueno eso es todo por ahora cambio y fuera. ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consulta
    Por Maverick-069 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 08:14
  2. Una consulta
    Por XaMpOo en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:40
  3. UNA CONSULTA!!!
    Por alex1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2006, 04:22
  4. Consulta
    Por Square en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 16:26
  5. consulta a los DIN
    Por unwritten en el foro Discusión General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13/12/2003, 04:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •