Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

Esta es una discusión para el tema consulta, cual es el procesador amd X2 más potente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Solidus J2K Para su conocimiento: Comparación de 100 CPU entre AMD e Intel Buena info! Lástima q los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Buena info!
    Lástima q los amd no esten a la altura, creo que voy por el E8400 :)
    Saludos.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Thumbs up Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    LO MAAXIMO BRO SOLIDUS !!!!!!! :D



    INTEL RULEZ !! :cheesy:

  3. #23
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Ala, que tal potencia de proceso ha alcanzado Intel en sus CPUs comerciales, quien lo diria...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #24
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    La supremacia de Intel es contundente frente a AMD digan lo que digan los fanboy de AMD todavia le falta madurar AMD para poder alcanzar a Intel y lo mismo sucedera con el Core7i y la nueva alternativa que AMD lance al mercado, la arquitectura Intel esta por encima de la de AMD en cierto modo, cada uno tiene lo suyo pero al final Intel sobresale.

  5. #25
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    asi es CarlitoVelaz, absolutamente nadies puede negar que actualmente el mejor rendimiento lo tiene Intel, por si acaso, no soy un pro intel, anteriormente tenia un AMD 64 y luego un AMD 64 X2 939, pero luego llegaron los C2D y desde alli aun AMD no puede competir, lastima por AMD, por que finalmente, a quienes mas nos importa ello es a nosotros, los consumidores..
    saludos,

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    "Nadies" :lol:

  7. #27
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Talking Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    La supremacia de Intel es contundente...
    la arquitectura Intel esta por encima de la de AMD...
    pero eso es lo que dice en los eslogan de cada marca

    INTEL: SALTO ADELANTE
    AMD: ELECCIÓN ¿INTELIGENTE?

    * o sea amd te hace creer que eres inteligente al comprar sus micros...

    hasta en sus propagandas...
    si vas a usar tu compu con el innombrable y otros juegos -> intel
    si vas a usar tu compu como reproductor de dvd y mp3 -> amd

    Ayuda Proforma para PC para programacion

    ojo k ahi comparan video... un 780G que es como 10 veces superior al G35

    hay otras propagandas de spider pero ahi lo que chambea mas son las 4850/4870 :-P
    Última edición por Enkhil; 05/11/2008 a las 11:44
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #28
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    pero eso es lo que dice en los eslogan de cada marca

    INTEL: SALTO ADELANTE
    AMD: ELECCIÓN ¿INTELIGENTE?

    * o sea amd te hace creer que eres inteligente al comprar sus micros...
    yo no me guio por lo que dice Intel o AMD sino por los benchs y por experiencia propia probando ambos procesadores ya sea que intel copie o no tal o cual mejora de AMD o viceversa el hecho es que Intel sigue siendo superior frente a AMD a pesar de que AMD tuvo su pequeño momento de gloria frente a los Pentium 4 pero muy aparte del marketeo que cada uno haga por sus productos que siempre van a afirmar "que son los mejores" pero eso depende del usuario final a fin de cuentas y como es que se comporta el producto realmente.

  9. #29
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    el hecho es que Intel sigue siendo superior frente a AMD a pesar de que AMD tuvo su pequeño momento de gloria frente a los Pentium 4
    Si llamas "pequeño momento de gloria" a los 6 años que AMD lidero el mercado hablamos claramente desde que lanzo su AMD Athlon (K7) en Agosto de 1999, y destrozo a Intel con sus Pentium III y 4.
    Intel retomo el liderazgo del mercado con su Core 2 Duo lanzado en julio del 2006.
    Todo el que conozco de procesadores te dira lo mismo. Claro sin animo de ser fanboy de Intel o AMD, yo me voy x rendimiento MHz a MHz.
    Pero si hablamos precio/rendimiento con la bajada de los Athlon X2 y Phenom X3 ya son buena alternativa para quien no pueda darle el lujo de un procesador de mas de 250 dolares.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  10. #30
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    haber.. si comparamos precio vs rendimiento:
    PROC AMD PHENOM 9950 SKTAM2+ cuesta prox en el mercado USD 250.00; un intel C2D E8400 cuesta aprox USD USD 245.00
    si comparas con la lista de rendimientos mostrado arriba, el Intel le da palos (deberia rendir entre el E8300 y el E8500), mas.. si lo overclokeas hasta los 4GHz que facilmente puede llegar con una board decente.
    Seguimos:
    - PROC AMD PHENOM 8650 USD aprox. 175.00 performance: 92.5 ;
    - PROC INT C2 DUO E7200 USD aprox. 175 performance:108.9; sin overclock ni nada.. entonces.. JarpSoft, de donde te basas que el mejor precio rendimiento es de AMD?

    No soy fan de ninguna marca, simplemente es la realidad actual, solo que hay abrir los ojos y comparar para ver la realidad.

    saludos,

  11. #31
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Pues compra tu placa Intel DP35 y anda hacer overclock.
    Primero man hablamos de PCs sin overclock, no todo el mundo hace overclock, solo usuarios experimentados.
    Y cuando hablo de precio/rendimiento hablo de procesadores por debajo de los 130 dolares con los Phenom X3 y Athlon X2 5600+($110), 5400+($105), 5200+($99), 5000+($89) que son mas baratos que las Core 2 Duo y rinden mejor que las Pentium Dual Core sin OC.
    Ademas para OC en Intel necesitas una buena placa mas de 135 dolares en el caso de la Asus P5N-E o Gigabyte EP43.
    Pero si quieres meter OC a una PCchips adelante hazlo.
    Bueno aca tenemos tema para rato pero a las pruebas reales me remito.
    Si quieres cualquier fin de semana se hace un Lanparty para probar rendimientos reales y no meras especulaciones.
    Saludos, ;)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  12. #32
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    por cierto, donde se consigue phenom por menos 130 dolares? interesado, con respecto al overclock, entiendo que estamos hablando de rendimiento sin overclock por eso expuse y a las pruebas me remiti. y bueno, no faltaba mas, quien compra una placa intel para hacer overclock? plop! habiendo tantos modelos u marcas que tranquilamente te permiten overclockear y no cuestan tando.

    Con respecto a lo ultimo que dijiste, jajaja realmente monte una PCChips P55G con un E2160@ 3GHz hace como 6 meses y aun le dan duro todo el dia en una cabina jugando CS PES y muchos juegos mas.. asi que.. a las pruebas me remito.

    Edit:
    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    .... Pero si hablamos precio/rendimiento con la bajada de los Athlon X2 y Phenom X3 ya son buena alternativa para quien no pueda darle el lujo de un procesador de mas de 250 dolares.
    Yo te expuse procesadores que estan por debajo o igual a 250 dolares.. ahora me dices que es por debajo de 130?????

    saludos,

  13. #33
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    pero en las gamas "medianas" en procesadores entre 80 y 110 dolares (hasta el e2200 - x2 5400), el rendimiento de ambos es similar, no? pensando en lso ke no tenemos tanto presupuesto :P

    digamos ke ahi van parches (segun la dichosa tablita).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #34
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    jajaja, segun la dichosa tablita es correcto ju4nc4, bueno para gustos hay colores, y realmente espero que AMD tenga un as bajo la manga por que, como siempre lo digo, el que gana con la competencia es el consumidor.

    Por cierto, saben si esta desarrollando algun nuevo procesador que pueda competir con los nuevos procesadores intel???

    saludos,

  15. #35
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Deneb se lanzará para finales de este mes creo; pero según algunas webs aún así no llegará a superar a los Ci7. Luego para el próximo año tendremos bulldozer; que sí es una arquitectura desde cero. Tengo fe en ésta última. Ojalá cambie la tabla con la entrada de esto. Porque en cuestión de servidores AMD sí le tiene ventaja a Intel.
    Mmm...

  16. #36
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    pensando en lso ke no tenemos tanto presupuesto :P
    Bueno hablaras por ti mismo, ultimamente he visto que estan comprando mucho los Intel C2D E8XXX o los Q6XXX e inclusive Phenom que hace unos poquisimos meses eran "demasiado caros" y sin exagerar, la gente se esta dando cuenta que comprar una PC "baratita" es botar el dinero al agua....ahora no estoy diciendo que te compres lo mas caro pero para comprar una PC por lo menos hay que tener cierto conocimiento de lo que quieres sino te venden cualquier cosa y mas que todo es una inversion en comprar algo de calidad pagando lo que realmente vale la pena.

    Si pensaramos como juanca la dichosa frase "precio rendimiento" para AMD lo predominante es el precio definitvamente y hoy en dia ya la mayoria busca rendimiento mas alla del precio (gamers, diseñadores, arquitectos CAD, edicion , etc...)

    Es por eso que se esta tomando fuerza el overcloking en nuestro medio que hace poco era un tema totalmente desconocido para la mayoria empezando por el harware de baja calidad que llegaba anuestro mercado y por ignorancia de los usuarios.

    una inciativa de vender pc's AMD con overclock a sus clientes es spextra, es algo que ninguno lo gace aca en nuestro medio...xq ? ... xq los clientes buscan PERFORMANCE y es una propuesta inovadora en nuestro mercado tecnologico local incipiente
    Última edición por carlitovelaz; 06/11/2008 a las 00:49

  17. #37
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    :arrowu: exacto, hablo por mì mismo y por muchas màs personas ke no necesitamos mucho poder de procesamiento (y no tenemos tanto presupuesto). Yo no puedo darme el lujo de invertir 200 dolares en un procesador si la unica forma de sacarle provecho es jugando; yo abogo por el Bueno, Bonito y Barato (lo cual no significa comprar cualkier cochinada, sino hacer una "compra inteligente").

    No soy arkitekto (he visto a algunos hacer maravillas en computadoras con un solo nucleo), no soy diseñador (pero tengo amigos profesionales en la materia ke con un X2 6000+ van sobrados); me considero un "oldschool" gamer (aùn me basta con juegos del año/anteaño pasado; hay muchos ke aùn no pruebo) y de cuando en cuando ripeo y "convierto" algunos DVDs; ninguna de las aplicaciones ke uso actualmente ameritan aùn la compra de un Phenom o de un C2Q (o de algun proc. de + de $120)

    Salu2

    PS: lo ke no entiendo muy bien es lo ke dices de ke la gente busca RENDIMIENTO ...porke se supone ke al OCear un procesador estàs elevando su rendimiento y exprimiendole hasta el ultimo dolar/Mhz? (Spex me vendiò mi rig actual y es gracias a èl ke incursionè en el mundo del OC ...y no me kejo) Osea, asumo ke apoyas la venta de compus con OC y te kejas ke nadie mas lo haga (en eso estamos de acuerdo). Quizàs es porke los compradores estàn acostumbrados a invertir no mas de $15 en una fuente y a kedarse con el cooler stock; además, la mayorìa de vendedores son sòlo eso: vendedores.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  18. #38
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Post Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    hablaron los fanboy amd después de casi una semana de silencio (salida la tablita :-P)

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    ... hablo de procesadores por debajo de los 130 dolares ... que son mas baratos que las Core 2 Duo y rinden mejor que las Pentium Dual Core sin OC. ...
    Pero si quieres meter OC a una PCchips adelante hazlo...
    sin ser despectivo, la pcchips 775 mas "k-gona" con soporte para core2 hace por lo menos 30% de OC
    una placa cara am2+ hace un 12-15% OC dependiendo del micro y una regular (ecs) 5-8% y una monse ni tiene esa opcion
    siguiendo con pcchips yo tengo entre otras... una P55G con celeron y 75% de OC [email protected] casi un año funcionando casi todo el día, lo cual es casi imposible en amd, asi sea phenom o black edition o la excusa que quieran sacar
    pd: la dp35dp es bien dificil pero si permite OC hasta 50%


    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    por cierto, donde se consigue phenom por menos 130 dolares?
    precio del 8450 en algun mayorista lima, casi imposible para un usuario normal... habrá sido la emoción?

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    ...habiendo tantos modelos u marcas que tranquilamente te permiten overclockear y no cuestan tando.
    Con respecto a lo ultimo que dijiste, jajaja realmente monte una PCChips P55G con un E2160@ 3GHz hace como 6 meses y aun le dan duro todo el dia en una cabina jugando CS PES y muchos juegos mas.. asi que.. a las pruebas me remito.
    muy buena placa teniendo en cuenta que solo cuesta $55, esta de mas hablar cual es el rendimiento de un dual core con semejante OC (fácilmente alcanza al x4 9950)

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ...e2200 - x2 5400... pensando en lso ke no tenemos tanto presupuesto :P
    ...segun la dichosa tablita
    x2-5400 $108, tablita 81.9
    e2200 $96, tablita 83.1


    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Deneb se lanzará para finales de este mes creo; pero según algunas webs aún así no llegará a superar a los Ci7. Luego para el próximo año tendremos bulldozer; que sí es una arquitectura desde cero. Tengo fe en ésta última. Ojalá cambie la tabla con la entrada de esto. Porque en cuestión de servidores AMD sí le tiene ventaja a Intel.
    al bulldozer por lo menos hechale unos 3 años mas, a no ser que cancelen la salida del socket am3 y saquen uno nuevo
    el que esta por salir es el shanghai de 12cores, pero en los bench no es gran cosa, sigue siendo inferior a core2, aunque no falta uno que diga que es porque los bench no estan diseñados para amd o para multicore
    lo ideal hubiera sido que desarrollen el socket f (1207)
    has escuchado de los xeon o los itanium?
    amd hace buenas tarjetas de video y punto


    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bueno hablaras por ti mismo, ultimamente he visto que estan comprando mucho los Intel C2D E8XXX o los Q6XXX e inclusive Phenom...
    ps si miras los precios, es menos de $100 de diferencia entre un procesador regular "bueno" y uno de gama baja y en rendimiento estamos hablando mas del doble
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  19. #39
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje

    una placa cara am2+ hace un 12-15% OC dependiendo del micro y una regular (ecs) 5-8% y una monse ni tiene esa opcion
    despues de googlear un rato me puedo reir de esa afirmacion tuya ...mi placa no es cara (me costò $85) y la tengo en OC manual de 25% con el voltaje stock ...cuando necesite mas poder espero llevarla a 50% de OC con un mejor cooler (algùn dia lejano, espero)

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    siguiendo con pcchips yo tengo entre otras... una P55G con celeron y 75% de OC [email protected] casi un año funcionando casi todo el día, lo cual es casi imposible en amd, asi sea phenom o black edition o la excusa que quieran sacar
    Si una placa es capaz de llevar un procesador no celeron (o no Sempron, en este caso un X2) de 2.0 Ghz lo llevas a 3.0Ghz estarìas feliz?
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3051&p=2

    aki un X2 3600 de 1.9Ghz llevado a 2.8GHz http://www.lejabeach.com/pics4/tf560am2+110307.jpg y a 2.9GHz http://www.lejabeach.com/pics4/tf560am2+110307.jpg
    una lastima ke ya no vendan estos procs :(

    y si a un proc Phenom lo llevas de 2.1GHz a 3.0GHz?
    http://i7.photobucket.com/albums/y29...phenom/263.jpg

    ...y como para ke revises un pokito (facil vas a ver el OC ke alcanzan los proc de Intel y te vas a mojar...):
    http://www.ripping.org/database.php?cpuid=266

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    x2-5400 $108, tablita 81.9
    e2200 $96, tablita 83.1
    y te olvidaste de sumar el precio de una mb con un video integrado decente... para los de presupuesto ajustado :P supongo ke en el caso de placa para soporte Intel, la Asus 730i esta a $120 en USA (http://www.newegg.com/Product/Produc...2E16813131348), kizàs cuando la vendan akì cueste $20 mas (en el mejor supuesto de los casos) asì ke ahì van 50 dolares màs de lo ke cuesta una ECS 780G (actualmente) y $20 mas de lo ke cuesta una Gigabyte 780G (con mejor opcion de OC ke la ECS).

    Optando por la opcion verde para el "HTPC" resulta $50-20 menos ke la opciòn azul, eh?

    Podrìas darme una mejor opcion (en el mercado local) en rendimiento a un costo similar en la opciòn azul? (de ECS para arriba por favor ...PC-Chips no juega para mì.)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  20. #40
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Así que su tablita ahora son los 10 mandamientos. En una aplicación que use bien el mutihilo un dual-core jamás alcanzará a un quad aunque lo overclockees (a la misma velocidad de reloj peor)

    -Sólo diciendo eso quedas mal.


    ¿Y en proces high end es tan necesario el OC o es sólo para decir "la tengo más larga"?

    *Los X2 y single core más baratos son los más overclockeros como te han puesto arriba ya que te gusta ahorrar y luego overclockear para obtener la yapa.


    Los 720p / 1080p que veo apenas si me consumen 2-5% de cpu, ¿necesito OC no?

    Además uso el photoshop, autocad e inventor y el proce es una bala (puedo subirlo a 3.4 sin problemas pero no es necesario, ni que bajara los tiempos a la mitad). Lo más pesado que uso es el x264 y ahí si me falta proce, más concretamente un quad ya que este programa aprovecha bien los cores adicionales (deneb arreglará eso).


    Y aquí otro ejemplo de lo basurienta que es el G35 para cualquier que quiera mínimamente jugar.

    http://www.digit-life.com/articles3/...hipset-p1.html
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es un warrior potente en pvp?
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 23/05/2013, 17:24
  2. Consulta con cambio de Placa y Procesador
    Por spiderman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 14:55
  3. PC Nueva - AMD media potente
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •