Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

Esta es una discusión para el tema consulta, cual es el procesador amd X2 más potente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ju4nc4 ...mi placa... me costò $85... OC 25% con el voltaje stock ...cuando necesite mas poder espero llevarla ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ...mi placa... me costò $85... OC 25% con el voltaje stock ...cuando necesite mas poder espero llevarla a 50% de OC con un mejor cooler (algùn dia lejano, espero)
    ineresante esa placa, yo no compro bs hace mas de 3 años, en ese entonces eran pesimas, voy a pedirme algunas para probar...
    en otro post estaba recomendando una bs740g, porque esta barata y tiene 4 ranuras ram y el pata queria agregarle tarjeta de video... sabes algo de esa???
    tengo una gb780 y la wada se muere en 10% con micro 9950be y eso que el micro vino con un cooler gigante
    el celeron lo tengo con el cooler que vino, como de 1cm de alto puro aluminio y plastico sin cobre, o sea un cooler monse, y asi no pasa de 32º
    a un core2 e4400 lo he tenido estable con la p55g @3.4ghz
    no soy tan enfermito para poner mi micro a esa placa, aunque en wilson hay varios que piden pcchips con e8400 o con quad core

    todavia no tengo la capacidad economica (o auspicio) para quemar mis quad x oc :(
    en inter hay enfermitos que hacen oc con intel de mas del 200%
    rozan los 5ghz enfriado con aire
    hay quad cores a mas de 5ghz con watercooling
    y quad cores a mas de 6ghz con nitro


    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    y te olvidaste de sumar el precio de una mb con un video integrado decente... para los de presupuesto ajustado :P supongo ke en el caso de placa para soporte Intel, la Asus 730i esta a $120
    jajaja si ps, lo mas decente por el momento es la 7100, pero es single channel :( , pero por alginos buks mas puede ser esa o una g31 (bio,fox,ecs,etc) que no pasa de $60 con un video de menos de $50 (gf8500-256/gf8400-512/hd3450-256)
    la geforce 9300 no le veo mucho futuro, a parte que es demasiado cara para ser integrada ha salido en un momento en que esta por desfasarse el 775, hace un año hubiera sido una excelente alternativa, como la a8200


    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Los 720p / 1080p que veo apenas si me consumen 2-5% de cpu, ¿necesito OC no?
    para eso los micros bajan de velocidad a parte que consumen menos, el de mi firma con oc y todo baja hasta 1200MHz y el amd hasta 800MHz
    dicen que los i7 a parte de bajar tambien se auto oc


    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Además uso el photoshop, autocad e inventor y el proce es una bala (puedo subirlo a 3.4 sin problemas pero no es necesario, ni que bajara los tiempos a la mitad). Lo más pesado que uso es el x264 y ahí si me falta proce, más concretamente un quad ya que este programa aprovecha bien los cores adicionales (deneb arreglará eso).
    yo uso los mismos programas yeee...
    que programa usas para encodear x264 que te rida bien???
    yo utilizo el megui, con todos los filtros al maximo desentrelazado y triple pass 1280x720 12fps con las justas se tira el 20 al 25% de micro
    quisiera uno que aprobeche mas o si fuera posible se tire el 100%


    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Y aquí otro ejemplo de lo basurienta que es el G35 para cualquier que quiera mínimamente jugar.
    es bien sabido que ningun grafico intel, ni el g45 sirve para jugar ni para ver video, con las justas para trabajo de oficina
    no creo que alguien que quiera jugar a una calidad y velocidad decente busque un integrado de mas de 100buks y mas aun con lo barato que estan los videos...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #42
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Uso en x264 megui / AutoMKV / SUPER © y en h264 el MainConcept H264 Encoder.

    Lo ideal sería que alguno usara la aceleración por gpu.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #43
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Ryoma, en realidad ya existen placas madres como la nVidia 9300 que estan a la vuelta de la esquina, usan aceleracion por Hw y pues en lo personal, yo prefiero gastar un poco mas y tener una PC donde pueda hacer de todo, incluyendo poder jugar juegos de ultima generacion como Assassins Creed, PES 2008, COD 4, Crysis, etc.. y tambien tenerlo conectado via HDMI a mi TV LCD para disfrutar de los videos HD, o poder ripiar rapidamente un HD Video (via CUDA :cheesy: ) para llevarlo en mi PSP y cosas por el estilo.. lamentablemente no todos pueden hacer el gasto de comprarse una PC con esas caracteristicas.. por que.. si pudieran.. tu crees que no lo harian??? uhmmm... tampoco tengo una super maquina ya que, para poder comprarlo tendria que donar mi riñon :cheesy: :cheesy: :cheesy: pero si lo necesario como para poder hacer las cosas que me gustan.

    En tu caso, debes estar conforme con tener un equipo multimedia y bueno, cada uno tiene sus gustos.

    Otra cosa es la realidad y yo sigo pensando que Intel en procesadores tiene el mejor precio/rendimiento en la actualidad.

    saludos,

  4. #44
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Offtopic: nos salimos un rato del tema principal del thread

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    ineresante esa placa, yo no compro bs hace mas de 3 años, en ese entonces eran pesimas, voy a pedirme algunas para probar...
    en otro post estaba recomendando una bs740g, porque esta barata y tiene 4 ranuras ram y el pata queria agregarle tarjeta de video... sabes algo de esa???
    digamos ke las Biostar ke tan mala fama hicieron a la marca ke llegaron hace algunos años eran la gama "baja" (gracias a los importadores de siempre ...si te das cuenta, no traen placas Biostar TA770 A2+ ke son muy buenas para OC Phenom, llevan un 9950 Black de 2.5Ghz a 3.5Ghz ) y como la mayoria de low-end pues ...algo asì como estas 740G (ke aparte de no tener una review decente en internet (lo mejor ke pude encontrar es esto http://www.insidehw.com/Reviews/Moth...-A740G-M2.html) no tienen capacitores solidos, preferible invertir 20 dolares mas y conseguir la ECS 780G ke tiene mejor pinta y prestaciones (siempre y cuando se piense en la migracion a un mejor proc/memoria en el futuro).

    la ECS 740G (http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=463) tiene mejor pinta y capacitores ke las Biostar 740G (y es unos cuantos dolares mas barata) pero de X2 (X3 en el mejor de ambos casos) y memorias ddr800 no vas a pasar.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #45
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    jajaja, tienes razon, ademas creo que sabre ya se decidio hace buen tiempo no?

    saludos,

  6. #46
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    ...para llevarlo en mi PSP y cosas por el estilo.. lamentablemente no todos pueden hacer el gasto de comprarse una PC con esas caracteristicas.. por que.. si pudieran.. tu crees que no lo harian???

    En tu caso, debes estar conforme con tener un equipo multimedia y bueno, cada uno tiene sus gustos.
    exacto, no todos podemos hacer un gasto FUERTE para darnos un gusto (y sentirnos orgullosos luego ...PSP? en mis sueños mas hùmedos XD). Ahora, si una pc no corre los juegos del año pasa a ser un ekipo Multimedia? andaaaaaa....

    ...mierda, me acabo de dar cuenta ke tengo un mueble... voy a cortarme las venas un ratito... T_T

    je je je , Salu2

    PS: :arrowu: jajaja, faaaaaacil y estamos aki siguiendo con el tema a balazos mientras pasan los dias XD
    PS2: ag!! segun el post de Tio Ganzua, mi pc es una compu Cabinera de Level Bajo :S ...èsto es el acabòse, làstima ke ya no me puedo tirar del puente Villena XD
    Última edición por ju4nc4; 06/11/2008 a las 15:13
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #47
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    al bulldozer por lo menos hechale unos 3 años mas, a no ser que cancelen la salida del socket am3 y saquen uno nuevo
    el que esta por salir es el shanghai de 12cores, pero en los bench no es gran cosa, sigue siendo inferior a core2, aunque no falta uno que diga que es porque los bench no estan diseñados para amd o para multicore
    lo ideal hubiera sido que desarrollen el socket f (1207)
    has escuchado de los xeon o los itanium?
    amd hace buenas tarjetas de video y punto
    http://www.top500.org/lists/2008/06


    No veo ningún Itanium por ahí, pero sí 3 Xeon a partir del 7º lugar. La mezcla Power cell-opteron es bestial.

    :arrowd: Sobre estaciones menores o normales no tengo muchas fuentes. Pero tu aseveración que AMD sólo hace buenas tarjetas estaba errada como te habrás fijado.
    Última edición por Carlosde; 06/11/2008 a las 20:05
    Mmm...

  8. #48
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    No veo ningún Itanium por ahí, pero sí 3 Xeon a partir del 7º lugar. La mezcla Power cell-opteron es bestial
    de esa todo es bestial

    ocupa 560m^2
    consume 2.35 megawatts-hora
    $133millones
    sistema operativo: red hat linux
    1700gigaflops potencia de calculo
    103.6 terabytes de ram
    12960 micros Cell para operaciones de punto flotante
    6480 micros Opteron para el sistema operativo y programas
    432 micros Opteron para calculos

    esa escala no tiene comparacion ps...
    ni en potencia de calculo ni en consumo ni en precio...
    http://www.techtear.com/2007/05/18/s...a-por-hp-y-amd :-P

    en un server normal de uno o dos procesadores si le da duro el xeon
    pd... siempre quise un xeon 775 pero nunca llegaron :(
    tengo un bro que tiene un xeon 1.83GHz-6mb-1333 771 y le da duro a mi quad con oc
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #49
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    exacto, no todos podemos hacer un gasto FUERTE para darnos un gusto (y sentirnos orgullosos luego ...PSP? en mis sueños mas hùmedos XD). Ahora, si una pc no corre los juegos del año pasa a ser un ekipo Multimedia? andaaaaaa....

    ...mierda, me acabo de dar cuenta ke tengo un mueble... voy a cortarme las venas un ratito... T_T

    je je je , Salu2

    PS: :arrowu: jajaja, faaaaaacil y estamos aki siguiendo con el tema a balazos mientras pasan los dias XD
    PS2: ag!! segun el post de Tio Ganzua, mi pc es una compu Cabinera de Level Bajo :S ...èsto es el acabòse, làstima ke ya no me puedo tirar del puente Villena XD
    Orgullosos porque te das el gusto? bueno, siempre pense que que si uno trabaja duro, tambien debe darse sus gusto, sino, seremos como un reclame que me hizo acordar donde una persona piensa que a la vejez recien trata de comprar todo lo que quiso, yo no soy de esas personas, el caso del PSP es por que viajo mucho y por laaaargo tiempo a veces (como ahora que me encuentro en Maracaibo.. en tierra de Chavez :D )

    Lo del tio Ganzua creo que se le chispoteo, mi PC no pasa de los 600 cocos y juego lo que quiero.. claro que ahora estoy cambiando algunas partes viejas que tengo.

    Saludos,

  10. #50
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    siempre pense que que si uno trabaja duro, tambien debe darse sus gusto

    Saludos,
    La cuestion es ke aun no trabajo duro ...por eso no me puedo dar muchos gustos ke digamos, sòlo los necesarios.
    cuando sea grande, serà otro el cantar :D

    Salu2 man.

    PS: lo del psp es la envidia ke me corroe las entrañas XD jajaja
    Última edición por ju4nc4; 06/11/2008 a las 20:45
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #51
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    que la fuerza te acompañe.... Luke! se grande man :D
    Suerte!

  12. #52
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    [consulta, cual es el procesador amd X2 más potente] ...mm pues el poderoso Atom Dual Core :P

  13. #53
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    esos no son los proces de juguete de intel? xD
    he tenido la dicha (desdicha) de probar uno o_O
    vienen integrados a la placa si mal no recuerdo
    pero lo probe en single core, los duals aun no salen creo =S o si salieron habra sido hace un par de meses
    en fin buena opcion pa una htpc de trabajo, justo pal office
    tus empleados no tendran ganas ni de abrir el gunbound o el msn xD
    veras como aumenta la eficiencia en tu empresa
    aunque para amd habia una opcion parecida unas plaquitas que te venian con un semphron de regalo

    intel tiene esperanzas de sacar buenas ganacnias con estos atoms
    al parecer la produccion les costara unos 6$ y la venta bordeando los 30$, buen negocio
    a cuanto llegaran por aca?
    Última edición por [ZaGaTo]; 07/11/2008 a las 11:35
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #54
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Ryoma ya hay actualmente juegos que usan el CPU de la mano del GPU. Es falso que la 8400 no te de ventaja, es triste la verdad que los fanboys intenten defender a sus Phenom por ese aspecto, deberían irse por el lado precio barato, comodidad para cabinas o algo así.

    En realidad acá no se trata de pensar nada ni de ponerse un polo, en GPUS se la come nvidia mientras que en CPUS se la come amd. Qué complicado para algunos aceptarlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #55
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ryoma ya hay actualmente juegos que usan el CPU de la mano del GPU. Es falso que la 8400 no te de ventaja, es triste la verdad que los fanboys intenten defender a sus Phenom por ese aspecto, deberían irse por el lado precio barato, comodidad para cabinas o algo así.

    En realidad acá no se trata de pensar nada ni de ponerse un polo, en GPUS se la come nvidia mientras que en CPUS se la come amd. Qué complicado para algunos aceptarlo.
    Si hablas por los cabineros todos compran AMD por el precio nada mas eso es lo que rige en las cabinas xq se compran PC en volumen...

    ... dudo mucho que AMD pueda superar a Intel a corto y mediano plazo ne cuanto a CPU's hablas de GPU's es otro tema asi que mezcles papas con camotes.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Parce que aún no entiendes.

    Pon a alguien un E8200 con una 9600GT y luego a otro un 5400+ con un HD4850 y el segundo va a rendir de lejos mejor en juegos. Es así, la gpu tiene más injerencia que el procesador.

    Esto cuando hablamos a igualdad presupuesto. Y esto se sigue cumpliendo a menos que montes lo más potente sin limite(dentro de lo razonable).

    Un 4870X2 + Q9550


    Si vas a venir con lo del fanboyismo y luego sueltas eso de nvidia como que te autohieres.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 07/11/2008 a las 15:06
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Qué fácil cuando acomodas tanto tus ejemplos. Yo también puedo poner cuatro modelos como tú acomodados a la conveniencia y quedo cachete con los foreros. Qué usura comparar la 9600 con la 4850.

    Además, lo que dices no es exacto, no va a rendir de lejos mejor en juegos. Va a rendir de lejos mejor en Dota, Counter-Strike y juegos cabineros. Tampoco trates de sorprender.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué fácil cuando acomodas tanto tus ejemplos. Yo también puedo poner cuatro modelos como tú acomodados a la conveniencia y quedo cachete con los foreros. Qué usura comparar la 9600 con la 4850.

    Además, lo que dices no es exacto, no va a rendir de lejos mejor en juegos. Va a rendir de lejos mejor en Dota, Counter-Strike y juegos cabineros. Tampoco trates de sorprender.

    Ambos packs salen por el mismo precio. En uno obtienes mejor gráfica. Ah claro, y ahora una 4850 sólo se diferencia en el dota, qué curioso...

    No acomodo nada, eso mismo lo vengo diciendo aquí(y en otros foros) desde hace un buen tiempo sólo que parece que debo explicarlo con coquito según el caso.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  19. #59
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    Mire mi hermano, yo no soy estudioso del tema ni mucho menos, pero mi limitada experiencia me asegura que por ejemplo, en la animación de determinado modelo entra a tallar el CPU (quizá no en gran medida, pero entra). En el último jueguito que estoy jugando que se llama Warhammer, solemos hacer nuestro pvp entre más o menos 70 personas cuando la cosa va regular. SE MUERE el CPU que estás mencionando y la 4850 no puede salvarla.

    Eso es por mencionar un jueguito, estoy más que seguro que usted debe conocer más. En serio, yo no soy fanboy de ninguna marca y saludo que ATI se esté comiendo diariamente a nvdia en los GPUS, pero realmente molesta ya cuando los fanboys sueltan piedras para defender lo indefendible, los procesadores de AMD.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #60
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: consulta, cual es el procesador amd X2 más potente

    AMD ya estoy curado con esos procesadores feos feos feos,una cosa levantar un CS, dota ,etc pero cuando ya te vas pones hacer trabajo duro, en la PC dejan mucho que deciar, sobretodo en aplicaciones como CAD, 3dmax, photoshop le salen roncha a esos procesadores.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es un warrior potente en pvp?
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 23/05/2013, 17:24
  2. Consulta con cambio de Placa y Procesador
    Por spiderman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 14:55
  3. PC Nueva - AMD media potente
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •