Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

se quemo mi placa pcchips p25g

Esta es una discusión para el tema se quemo mi placa pcchips p25g en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos , despues de muchos años mi fiel placa pcchips p25g se quemo asi me dijo el tecnico ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado se quemo mi placa pcchips p25g

    Hola a todos , despues de muchos años mi fiel placa pcchips p25g se quemo asi me dijo el tecnico al cual acudi , me dijo que estaba quemada y por eso no prendia mi pc, pero al ver la excesiva suma que me queria cobrar de 150 soles por una placa que estaba en su mostrador segun el " nueva " pero sin caja ni plastiquito +30 de mantenimiento en total 180 so , preferi no porque mi pc es p4 de 2.13 tiene una fx 5500 es viejita pero le he agarrado cariño , como solo la uso fines de semana pa jugar dotita, mu o wow esporadicamente , quisiera saber que placas podria comprar o que me recomiendan tengo pensando conservar esa pc pero comprarme una nueva pc en un corto plazo pero por ahora me gustaria arreglar esta . gracias por la ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    alguien sugiere o diga precios de placas agradeceria su sugerencias gracias

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Creo recibirás más ayuda si posteas en Hardware: http://www.bloodzone.net/forums/f34/, tu duda se ajusta mejor a esa sección.

    Suerte.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Movido a la seccion de Hardware.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    gracias agradeceria su ayuda/sugerencia ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Hola quizas deberias pedir una segunda opinión a los gurus de leticia, o ser un poco más especifico con tu problema, se apago de repente, ya se venia colgando, identificas algun componente quemado, como estan los filtros (capacitores, inchados), que fuente de poder tenias, descartaste la memoria, etc.

    Hay muchas causas para que una placa no levante, si describes el problema podemos darte una luz de lo que paso.

    Las placas Pcchips son de gama baja su tiempo de vida es de 2 años pero si te habias encariñado con esa placa la puedes encontrar de segunda mano en leticia o en la cachina de las malvinas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Esa placa nueva, con caja y todo ta 150 lucas, personalmente no confio en los "técnicos", ya me paso una vez que me cambiaron mi placa por una barata, si no quieres buscar otra opinion seria bueno que busques a un amigo y que te preste una placa para que pruebes tus componentes y ver si en realidad es la placa, puede ser que otro componente este tambien comprometido con la falla y al final aunque compres la placa no va a arrancar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de (= iD =)
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Las placas PChips son malas. Siempre busca placas de marca Gigabyte, Intel, Evga, ASUS, MSI son mas confiables y duran mas.
    (= iD =)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    el dia de mañana voy a ir a wilson a ver opciones para mi la compra de una placa no nueva sino de segunda ya que mi placa es muy antigua ya no hacen me han ofrecido por aca varias alternativas pero yo quiero una que se acomode mas a mi bolsillo pq toy ajustado ,pero sobretodo busco la garantia minima de 6 meses , ya que mi placa me duro 4 años desde que la compre y nunca se fue , voy a ir donde el negro placa para ver si tiene solucion veremos que pasa agradeceria si alguien puede decirme un sitio de confianza para que no me timen que me den las garantias del caso muchas gracias esperare sus respuestas ...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por Knives Ver mensaje
    Esa placa nueva, con caja y todo ta 150 lucas, personalmente no confio en los "técnicos", ya me paso una vez que me cambiaron mi placa por una barata, si no quieres buscar otra opinion seria bueno que busques a un amigo y que te preste una placa para que pruebes tus componentes y ver si en realidad es la placa, puede ser que otro componente este tambien comprometido con la falla y al final aunque compres la placa no va a arrancar.
    dicen que es la fuente la que quemo mi placa , asi me dijo quisiera ver la posibilidad de conseguir a buen precio la placa y fuente generica buena no por que cuestan comodas deben ser malas ... agradezco sus respuestas amigos de blood

  11. #11
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    dicen que es la fuente la que quemo mi placa , asi me dijo quisiera ver la posibilidad de conseguir a buen precio la placa y fuente generica buena no por que cuestan comodas deben ser malas ... agradezco sus respuestas amigos de blood

    Esas fuentes "comodas" estan alrededor de S/40, ahora lo que sucede es que la mas barata de las "buenas" rondan los $60, la diferencia es grande incluso en esa gama.....no esperes que una generica sea buena, es que es asi......una generica es una generica, no por algo las cosas te cuestan lo que cuestan....en ese caso todos nos iriamos por Pcchips.........:roll:

    Al parecer no quiere gastar casi nada, pero es lo uqe hay estimado.......si planeas comprar una mala y de segunda mano encima, ten por seguro, que te volveremos a ver por aqui......

    Si dices que andas justo de dinero, lo mas inteligente es INVERTIR, que te cueste pero que sea bueno (Ahora no iras nuevamnete por PCchips supongo).....sugiero que algun conocedor te acompañe......;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  12. #12
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Esas fuentes "comodas" estan alrededor de S/40, ahora lo que sucede es que la mas barata de las "buenas" rondan los $60, la diferencia es grande incluso en esa gama.....no esperes que una generica sea buena, es que es asi......una generica es una generica, no por algo las cosas te cuestan lo que cuestan....en ese caso todos nos iriamos por Pcchips.........:roll:

    Al parecer no quiere gastar casi nada, pero es lo uqe hay estimado.......si planeas comprar una mala y de segunda mano encima, ten por seguro, que te volveremos a ver por aqui......

    Si dices que andas justo de dinero, lo mas inteligente es INVERTIR, que te cueste pero que sea bueno (Ahora no iras nuevamnete por PCchips supongo).....sugiero que algun conocedor te acompañe......;)
    gracias no pcchips no fuente generica invertire tons

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    No entiendo porque siempre la gente tiene que "recomendar" cosa mas caras, el creador del tema está pidiendo ayuda especifica sobre un tema, absténganse de dar consejos gurus sobre cual placa es mejor o cual fuente es mejor, yo he tenido muchos clientes que "NO TIENEN PLATA" y quieren que su computadora funcione como sea, una placa PCCHIPS y una fuente barata te da un rango promedio de 1 a 2 años de uso extra, para esas computadoras "obsoletas" como dicen los gurus, es suficiente con su tiempo de vida extra, ya se pagó sola y dio ganancias.

    El creador del tema no ha pedido consejos de como gastar mas dinero, si no de donde comprar una placa barata y una fuente barata, tan difícil es leer eso ?
    Maynor Freyre

  14. #14
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    No entiendo porque siempre la gente tiene que "recomendar" cosa mas caras, el creador del tema está pidiendo ayuda especifica sobre un tema, absténganse de dar consejos gurus sobre cual placa es mejor o cual fuente es mejor, yo he tenido muchos clientes que "NO TIENEN PLATA" y quieren que su computadora funcione como sea, una placa PCCHIPS y una fuente barata te da un rango promedio de 1 a 2 años de uso extra, para esas computadoras "obsoletas" como dicen los gurus, es suficiente con su tiempo de vida extra, ya se pagó sola y dio ganancias.

    El creador del tema no ha pedido consejos de como gastar mas dinero, si no de donde comprar una placa barata y una fuente barata, tan difícil es leer eso ?
    Gracias GroG por fin alguien quien me entiende las tres BBB , ya estoy mejor asesorado gracias por todos sus consejos mañanas es el dia ya que no chambeo me dare una vuelta les cuento al regresar como me fue si sale fuera de mi presupuesto, les contare el lunes que vuelva ala ofi salu2 :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje

    El creador del tema no ha pedido consejos de como gastar mas dinero, si no de donde comprar una placa barata y una fuente barata, tan difícil es leer eso ?

    Le pongo un ejemplo:

    Alguien Pregunta: "gente de bloodzone osea.....no tengo mucho money pero.....instale el crysis y mi integrada no da....voy a compra un grafica de 1GB...
    si alguien me dice una barata de un 1GB.....chvre...sale...

    Alguien Responde(segun su sugerencia de respuesta atinada): Pues tienes una fabulosa y exquisita 9400GT.......esta re-barata y uta es de 1GB men!!!!.


    Aqui, no crees que estarias brindandole una "ayuda" poco beneficiosa?, asi sea atinada...

    Me refiero a que aqui la gente le trata de ayudar, nadie esta recomendando comprar algo caro, al menos yo, solo le aclare que no espere que una PSU generica sea brutal, asi sea de las mejores en su tipo.

    Segun leo aqui los demas usuarios le recalcan que si piensa remplazar MB al menos no cometa el error de irse nuevamente por PCchips, peor aun si su presupuesto es re-ajustado......;)


    Ahora, segun tus sugerencias la respuesta atinada para este caso seria:

    ......ah si, creo que vi una Pcchips 478 como la que tenias en una vereda por Paruro, apurate que se la llevan....
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  16. #16
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    yo creo q la mejor sugerencia seria recomendarle q compre una mobo de segunda gigabyte o asus o intel el precio para ese socket de 2da esta entre 180 soles maso, puedes buskar en el mismo bloodzone MP siempre hay algo x ahi, ahora si piensa comprarse otra pc pronto, una pcchips temporal no seria tan mala opcion

    en fuentes genericas AVATEC de 550 es la menos generica de las genericas xD
    y no creo q con esos specs nesesite mas, y para complementar un establizador decente cuando pueda.
    si tiene algo mas de presupuesto los cases foxcom vienen con fuentes reales de 300 o algo pero son bastante eficientes.

    Chicos es por el cariño a su pc no xq kiera mejorarla.
    weno man suerte makina xD
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  17. #17
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por E4sLeY Ver mensaje
    yo creo q la mejor sugerencia seria recomendarle q compre una mobo de segunda gigabyte o asus o intel el precio para ese socket de 2da esta entre 180 soles maso, puedes buskar en el mismo bloodzone MP siempre hay algo x ahi, ahora si piensa comprarse otra pc pronto, una pcchips temporal no seria tan mala opcion

    en fuentes genericas AVATEC de 550 es la menos generica de las genericas xD
    y no creo q con esos specs nesesite mas, y para complementar un establizador decente cuando pueda.
    si tiene algo mas de presupuesto los cases foxcom vienen con fuentes reales de 300 o algo pero son bastante eficientes.

    Chicos es por el cariño a su pc no xq kiera mejorarla.
    weno man suerte makina xD
    gracias a Gror y E4sLeY me entendieron el motivo de mi post basicamente me gusta mi pc se que hay mejores pero mi pc tiene un cariño sentimental por ser la primera cosa que pude comprarme yo mismo con mi dinero gracias por sus sugerencias el fin de semana compre placa asus y una fuente avatec :) veremos como va no la he probado ya que hoy dia me la entregan esperare a la noche que llegue de la chamba salu2

  18. #18
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    hoy es el gran dia en la noche vere mi pc con nueva placa fuente y case que estaba algo chancadito jaja bueno espero q todo me vaya bien =) ya les contare =)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    hoy es el gran dia en la noche vere mi pc con nueva placa fuente y case que estaba algo chancadito jaja bueno espero q todo me vaya bien =) ya les contare =)
    aun no la veo espero q hoy pueda :)

  20. #20
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: se quemo mi placa pcchips p25g

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    gracias a Gror y E4sLeY me entendieron el motivo de mi post basicamente me gusta mi pc se que hay mejores pero mi pc tiene un cariño sentimental por ser la primera cosa que pude comprarme yo mismo con mi dinero gracias por sus sugerencias el fin de semana compre placa asus y una fuente avatec :) veremos como va no la he probado ya que hoy dia me la entregan esperare a la noche que llegue de la chamba salu2

    que placa asus compraste ??
    y a cuanto y donde XD
    esq como q ya me esta sakando de kicio la mia q solo admite proces de 65 nm, y nadie tiene uno :(
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/2009, 13:01
  2. Compro: Placa P25G
    Por Dartamant en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 21:21
  3. PCCHIPS P25G - Problemas al instalar SO
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2007, 00:03
  4. problema con placa PC CHIPS p25g
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •