Resultados 1 al 20 de 20

Consulta de Tarjeta de Video y Placa

Esta es una discusión para el tema Consulta de Tarjeta de Video y Placa en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Salu2 acabo de comprar una Main Gigabyte MA770T-UD3P DD3 FBS 1666+ bueno el caso es ke al leer varios off ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Salu2 acabo de comprar una Main Gigabyte MA770T-UD3P DD3 FBS 1666+ bueno el caso es ke al leer varios off topics o como se llame sobre tarjetas de video y placas no llegue ninguna conclusion ( nada exacto ) kisiera ke me dijesen ke tarjeta de video ponerle.

    Pienso ponerle una AMD phenom II x2 o x3 kisiera me den la version ke mas me convendria para juegos.´
    3 o 4 de ram.( ya vere )
    Fuente : por ver
    Case : por ver

    Especifico : Cuento con 110 dolares para el video
    Kieron jugar wow , call of duty con buenos graficos nada exagerado solo
    jugar bien.
    Dinero para la tarjeta puedo agregarle asta 150 $ kisiera ke la targeta
    tenga minimo 512 si es posible 1gb.

    Por cierto una pregunta aparte de todo esto Cuando compro un procesador.
    Viene con el cooler y esa chapita ke sirve como soporte ? me refiero a esa ke coje bien al procesador , su ajuste , no se como llamarlo pero bueno ustedes saben.

    Bueno eso es todo thnx.
    Última edición por hAisEr; 07/01/2010 a las 14:56
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #2
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Referente a lo del procesador la latita de soporte esta anclada en la placa madre (ma770t-ud3p), no hay que comprar nada mas, compras el procesador y lo pones tal como te indica el manual.
    La grafica sino eres muy exigente como dices, con una ATI 4670 o 4770 basta, solo que con la 4770 tendrias que poner una fuente real de 400w minimo y la 4670 con una de 300w reales minimo o como dicen por ahi con una fuente chancha de 550w no reales (avatec, micronics, etc) te bastaria. Para ver si de 512mb o 1 Gb depende de la resolucion de tu monitor, a mas resolucion se requiere 1Gb, pero para estos modelos 512mb sobra y basta.
    Para procesador un Phenom II x3 720BE, que por ahi anda en precio con el Phenom II x2 550BE, o sino un Athlon IIx4 620 si quieres mas cores para aprovechar a futuro.
    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Gracias aunke lo de la ATI 4670 0 4770 " basta " kiere decir vas a jugar mas o menos ? o bien ? y me ayudaria bastante ke me dijeras el precio de esas tarjetas en compuplaza ia ke como te dije cuento con $110 en todo caso asta $150 y ke en lo posible tenga 1 gb.

    Con respecto a Fuentes pues no sabia ke hay fuentes " no reales " en todo caso investigare sobre eso pero si puedes decirme tu como reconosco ke no es chancha y ke fuente me recomiendas.

    Con respecto a refrigeracion, crees ke es suficiente el cooler del micro ? y ke case me recomiendas. Para case cuento con $125, Ke esteticamente se vea bien ke les parece esta http://www.legitreviews.com/article/1173/1/

    En lo ke a refrigeracion es pues kiero andar muy bien pero muy bien en este caso lo mejor ke puedan. thnx.
    No pienso ponerle un cooler gigante ni mucho menos pesado no kiero tener el cpu echado.
    Última edición por hAisEr; 08/01/2010 a las 00:47
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Con basta quiere decir que con una tarjeta de gama media es suficiente para jugar dichos juegos en sus resoluciones altas. Con ese presupuesto, me iría por la 4770 512mb (aprox $145).

    Una fuente de 400w reales está algo de $40, ahora si te compras el Cooler Master CM690 II que viene con fuente probablemente ésta sea suficiente para la 4770. El cooler stock del procesador generalmente es suficiente si no vas a hacerle overclock.

  5. #5
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Entendi y ahora se ke tarjeta podria ser pero si alguna otra sugerencia taria agardecido ya ke no kiero ekivocarme.

    Ahora solo necesito saber ke tener y ke hacer con respecto a refrigeracion lo primero es el cooler pues cual me recomiendan ? como dije uno ke no pese mucho y sea tan grande pero bueno el costo pues no gastaria mas de $70 (solo en cooler) creen ke aiga alguna manera de agregar otros ventiladores ? como esos ke veo en otros thread ke le ponen a la tarjeta y cosas asi.

    En lo ke a esto se refiere ( refrigeracion ) necesito ir muy bien no solo bien. thnx.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #6
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Komo ven esta tarjeta video 1gb gigabyte hd gt 220 gdd3 nvidia hdmi pci 2.0

    esta tarjeta me la recomendaron tmb creen ke cumpla con lo ke kiero ? poder jugar wow y call of duty en resoluciones altas.

    Esta tarjeta vale $104 lo ke no aunke si es muy ignorante de mi parte no se donde v en la placa ? donde dice pci express 16 algo asi ? . thnx = seguire investigando.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    No compres la GT220, en benchmarks la 4670 le pasa por encima:



    Considerando su precio, sería regalar plata.

  8. #8
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Ok broer ahora sin dudas.

    Nomas nadie me apoya con lo de la refrigeracion.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  9. #9
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Yo uso el cooler master Hyper 212 con el inconveniente que para desmotar se tiene que sacar toda la placa madre y por el precio es muy recoemndable, ahora podrias ir por un V8 que ya esta mas caro.

    por el gabinete o case el CM690 es muy bueno.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  10. #10
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    Yo uso el cooler master Hyper 212 con el inconveniente que para desmotar se tiene que sacar toda la placa madre y por el precio es muy recoemndable, ahora podrias ir por un V8 que ya esta mas caro.

    por el gabinete o case el CM690 es muy bueno.

    Salu2
    Gracias broer y dime ese cooler pesa lo suficiente como para dejar la pc de lado ? osea no kiero tener el cpu como si estubiera durmiendo. Crees ke tenga algun problema con el peso del hyper 212 o el v8 en mi placa Gigabyte MA770T-UD3P ?
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  11. #11
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Keria preguntarles a fnx-edue y phenom x4 si esta era la tarjeta a la ke se referian http://www.taringa.net/posts/info/36...2-mb-ddr3.html
    Y pues si leyendo me doy cuenta ke esta en algo mas ke " esta en algo ".
    Me confirman porfa y me voy a wilson a buscarla.

    Solo por curiosidad algunas Atis mejores ke esa ? ke no exeda los $200 ? en caso exeda ponerla por favor. (Obvimente ke mi placa la soporte).

    Y PARA CUALKIERA O LOS LOCO WOW COMO YO A CUANTOS FPS CREEN KE ESTE EN DALARAG ( CUANDO TA INUNDADO )
    O EN RAID. ( 4 de ram y claro con la tarjeta y otros spec ke me dieron como el procesador phenom II x3 720 be ). thnx.
    Última edición por hAisEr; 09/01/2010 a las 23:31
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    La 4770 es una excelente tarjeta precio/rendimiento. El siguiente salto sería una 5770 en $215 aprox. con un rendimiento similar a una 4870 (que debe estar por los $190) pero con mucho menor consumo y claro DirectX 11 (pensando a futuro).

    La 4770 fácil no te da menos de 50 fps en horas puntas en high details (quizás menos de 40 en ultra high), y con la 5770 te olvidas de esos problemas.

    Ojo si tu monitor es de 21" a menos con 512mb de memoria en la tarjeta es suficiente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    yo tengo el hyper 212 en la forma normal osea con la placa madre vertical y no tengo problemas , tengo la XFX 4770 y te digo k es muy buena grafica, queria la 5770 pero ya se me escapaba del presupuesto, tambien tenfgo el 720 jijij (mira mi firma) y por supuesto mutado.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  14. #14
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Listo y gracias a sus post como ultima pregunta la 5770 le va a mi placa sin problemas o tendria ke agregar algunas cosas como ventiladores aparte o etc y ke fuente minimo y algo mejor ke minimo? .

    Esta seria mi ultima pregunta lo ke pasa es ke en google tmb no explican a detalle esas cosas por eso molesto pero bueno. thnx.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  15. #15
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Estas loco por la refrigeración, ¿por que tanto afan? el coolermaster 690 v2 acaba de salir, asi que se va a demorar lo suyo en llegar, pero siempre tendras la v1.

    La 5770 solo consume 100W, con una fuente de 500 vas bastante sobrado, pero si vas a comprar fuente+vga yo me iria por la 4870, rinde ligeramente mas que la 5770, cierto que gasta casi el doble de energía que la 5770 pero si no pagas tu el recibo de luz eso no importa :roll:.

    eso del directx 11 no me convence(yo tengo la 5770), y el dirt 2 (unico juego con directx 11 por ahora)me va a 35fps a 1680*1050, no quiero ni imaginar como van a ir los juegos futuros :cry:.

    Saludos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    El CM690 II viene con fuente ?? estas seguro, Un CM690 es suficiente, todo caso CM Elite y mejoro otras cosas, como memoria un mejor video ahi si te alcanzaria para la 5770 solo comprarias case a 50$ la fuente seria una de 500W.
    Phenom 720 te ira bien todo caso el Athlon 2 x 4 620 total para games esta por demas comprobado que lo maximo que usa son 2 cores. Solo le pondria otro cooler al CPU si le vas hacer OC, todo caso el de Stock ira bien.

    Wtf 35Fps que tamaño es tu monitor ?? me parece muy poco para un video que es comparado con una 4870.Hay gente que usa 4670 y se van felices y tu haces drama de que saldra mas adelante disfruta tu tarjeta que no todos ahora tienen una de esas.

    Por otro lado recorde que ATI saco un driver Fix algo asi para este game investiga si a otros les va igual a esas resoluciones.

    Offtopic:jaja lo del recibo de luz buena me recordo cuando puse la 4890 como subio el precio del recibo y le heche la culpa a la bomba de agua que se prende a cada rato, ahora aporto 30 soles al recibo de luz.
    Última edición por Hyperion; 10/01/2010 a las 08:52
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #17
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    :arrowu: 22" 1680*1050 y si va mal con el dx11 activado, sin eso corre muy bien, si en este momento comprara un video seria la 4870.

    offtopic: no creo que una 4890 suba 30 soles el recibo .

  18. #18
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Gracias tonces me voy por la 5770 , una fuente de 500 minimo si es posible de 750 ( de marca ) , amd phenom II x3 720 BE y el case pues seguire viendo cual me conviene mas.
    En caso tengas buenos modelos de case ke no superen los $ 120 mostrarmelos por favor y me dicen si en wilson los consigo.

    Sin mas preguntas por ahora gracias.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Valla pense que siendo DX11 para Dirt vendria mejor optimizado como lo movera una 5870.

    lo de los 30 soles es mi aporte personal. solo uso PC en las noches y sab y domingos full.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Consulta de Tarjeta de Video y Placa

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Gracias broer y dime ese cooler pesa lo suficiente como para dejar la pc de lado ? osea no kiero tener el cpu como si estubiera durmiendo. Crees ke tenga algun problema con el peso del hyper 212 o el v8 en mi placa Gigabyte MA770T-UD3P ?
    Yo tengo un Noctua NH-D14 Que pesa 1.2Kg. No hay problema, no mas asegura bien tu placa al case.
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

Temas similares

  1. [Consulta] Tarjeta de video
    Por Gustavo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/2009, 00:30
  2. consulta en tarjeta de video
    Por kidman en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/03/2009, 12:15
  3. Consulta sobre tarjeta de video
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/02/2009, 20:31
  4. Consulta sobre Tarjeta de Video Ddr3
    Por Peru_Fedayin en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/08/2008, 06:00
  5. Consulta sobre Tarjeta de Video
    Por NeRoAnGeLo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •