Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Consulta GTX 570

Esta es una discusión para el tema Consulta GTX 570 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me parece que como ya te dijeron y dependiendo de la fuente que tengas, te conviene un SLI de GTX460, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Me parece que como ya te dijeron y dependiendo de la fuente que tengas, te conviene un SLI de GTX460, ya que sólo invertirías $255 aprox. y obtendrías un rendimiento superior al de una GTX570.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Me parece que como ya te dijeron y dependiendo de la fuente que tengas, te conviene un SLI de GTX460, ya que sólo invertirías $255 aprox. y obtendrías un rendimiento superior al de una GTX570.
    Si lo he pensado, pero tengo algo de miedo al "Microstuttering" por eso prefiero 1 sola tarjeta que se las apañe sola, y ya luego agrego la otra para los juegos como metro 2033 y demas que salgan que requieran mas potencia.

    Por suerte tengo algo de dinero para gastar, asi que al final terminaria con sli pero de 570. Y ya no cambiaria plataforma hasta dentro de 2 años.

    Si mi presupuesto estuviera más restringido, sin duda el sli de gtx 460 seria la mejor opcion.

    Mi fuente es una corsair hx850w, creo que es más que suficiente. (Linutech en youtube tiene montado un sli de gtx 580 con esa fuente y no tiene nigun problema)

    Gracias por la respuesta.
    D I E G O

  3. #23
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    En caso vallas a por el SLI GTX570, considera la opción de un CF HD6950, ya que es superior en conjunto a un SLI GTX570 (ambos a velocidades stock).

    1 HD6950 es inferior a 1 GTX570, pero 2 HD6950 en CF son superiores al SLI GTX570 (cuestión de drivers).

  4. #24
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por Ludwig_Dego Ver mensaje
    Migoffs, hoy fui a wilson y solo encontre en memoryking la gtx 570 version gigabyte, el modelo de referencia.

    La gtx 580 la venden en alguna tienda aca en Lima??? he visto que esta listada en Deltron pero que tienda la esta vendiendo,

    Por cierto busque KW, y no al encontre, encontre solo una tienda llamada compu import kw o algo asi y no tenia muchas cosas....
    compu import kw es KW, esta en una eskina y en su vitrina esta montada la Gtx570 Msi stock, la 580 esta a un precio elevado con oc la 570gtx deberia llegar al level de la 580.

    Bueno, como ya dijiste no haras SLI o CF con vgas medias 460/6850, podrias considerar el CF de 6950 que tambien se ve bien, y da posiblidad que puedas mutarla a 6970 y en CF mejor aun, imaginate tener CF6970 al precio de CF6950, tienes fuente de sobra.

    Pd: la 6950 esta un poco mas barata k la 570gtx.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    compu import kw es KW, esta en una eskina y en su vitrina esta montada la Gtx570 Msi stock, la 580 esta a un precio elevado con oc la 570gtx deberia llegar al level de la 580.

    Bueno, como ya dijiste no haras SLI o CF con vgas medias 460/6850, podrias considerar el CF de 6950 que tambien se ve bien, y da posiblidad que puedas mutarla a 6970 y en CF mejor aun, imaginate tener CF6970 al precio de CF6950, tienes fuente de sobra.

    Pd: la 6950 esta un poco mas barata k la 570gtx.
    Entonces sí di con la tienda, me acerque a preguntar si tenian la gtx 570 y me miraron raro y me dijeron que no, insisti por si no me habia hecho entneder bien y me dijeron nuevamente NO =(, mire en las vitrinas advirtiendo la desidia o poco conocimiento del dependiente PERO IGUAL no vi nada, asi que me fui =(

    Uhmm... esa tienda tiene pagina web para llamarla?

    Y como es con las garantias porque se ve muy chikita, asi medio "informal" uhmmm no se.

    Por otro lado, la 570 gtx de las reviews que he visto supera a la 6970, por muy poco pero lo hace, y con OC la deja detras, asi que esos dolares de diferencia si los pago, con una gtx 580 si es mucha la diferencia con respecto al incremento de rendimiento asi que no creo que la compre... tendria que PENSARLO MUCHO.

    Ademas, he visto en esas reviews que en los modelos de referencia, la gtx 570 es mucho mas silenciosa y fresca que la 6950 y 6970. Asi que me decanto por esa tarjeta (en modelos stock)

    Salvo que aparezca una 6970 con mejor disipacion (menos ruidosa) la GTX 570 es mi primera opción.
    D I E G O

  6. #26
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    KW chikita? para nada, tiene en toda una eskina su tienda es mas, compuvision o highscorp les compran de alli, busca oxperu.com en google para que los llames, o en la seccion de Tiendas de Hardware aca Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. (porsiaca no trabajo para KW ni tengo conocidos alli) Posiblemente la gtx570 a volado, pregunta cuando vuelve a stock.

    La 6970 de 2gb esta mas cara aun, las que saldran seran las de 1gb para hacerle competencia a la 560gtx, esta ultima tambien rinde bien con oc y SLi mejor. Si pues, al flashear la 6950 a 6970 calentará mas y peor en CF.

    Yo tambien creo me comprare una 570 o en su defecto la 560, veremos como van los precios cuando llegue.

    Saludos.

  7. #27
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    "Es lógico que en la vida real los equipos de computo duran un poco mas, pero como dije en el calculo a nuestro amigo Ludwig es "según Sunat", ya el tomaría una decisión en cuanto a su precio de venta"

    solo es un calculo X, se sobreentiende no?, mi kerido diablo, no te sulfures el te lo rematará, tenlo por seguro, mas bien yo ke tu aprovecharia que ya la publico.:)

    Ludwig, suerte en tu venta y que disfrutes tu futura GTX570

    Saludos.

    Pd: soy contador, y mis calculos son asi, sorry.

    Ah claro! entiendo el punto pero como digo hacer esos calculos tecnicos no encajan en ventas de ocasion como aqui en market place o mercadolibre tanto asi que hay tarjetas similares que se venden a menos que tus aproximados y siguen hongueandose. Soy economista y como entenderás como colega de carrera a fin, a nosotros nos obligan a ver mas alla de simples calculos, es por ello mi apreciacion.

    Regresando al tema creo que a Ludwing, como a todos nosotros alguna vez, le ha picado el bichito del "eye candy", si se tiene prespuesto y ganas pues adelante, no hay mucho que agregar por mi lado.

    Con respecto a la venta de su GTX 460 pues era una excelente oferta, es por ello que la vendió relativamente rapido y no estaba rebumpeando durante semanas como varios articulos en mp, por ese lado iba mi sarcasmo.

    PD:Lamentablemente acabo de llegar de la Candelaria mas misio que el chavo despues de una bacanal impresionante (tengo unas fotitos graciosas para "Esos extraños mensajes de la calle" :D ) asi que cualquier upgrade mi lenteja pc queda cancelada.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #28
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Y yo que aun tengo mi gtx 470 que la compre en agosto ya me esta entrando el vichito de la gtx 570
    Ahora con el tema de kw import si queda en una esquina y para nada parece menor que las otras tiendas al menos con lo aspecto se refiere el dia sabado fui y no tenian ninguna gtx 570 a lo mas nuevos cooler deepcool
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    que tan son esos cooler deepcool?? son silenciosos?

    Alguien sabe si venden coolers de 200mm, o en algun lugar del peru sin tener que importar venden noctua o scythe?? =(
    D I E G O

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Y yo que aun tengo mi gtx 470 que la compre en agosto ya me esta entrando el vichito de la gtx 570
    Ahora con el tema de kw import si queda en una esquina y para nada parece menor que las otras tiendas al menos con lo aspecto se refiere el dia sabado fui y no tenian ninguna gtx 570 a lo mas nuevos cooler deepcool
    La 570 de gigabyte que venden aca me parece muy buena, temepraturas 39/38 -70/75 con el gpu al 100% mientras juego. y el sonido muchisimo mejor con respecto a la 470.
    D I E G O

  11. #31
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Una ex-tienda online (Ekey) traia los Noctua, Scythe nadie vende localmente, fans de 20cm tambien estoy buscando ninguna tienda vende, solo de 12cm, salvo uno que otro usuario venda los fans 20cm de sus cases.

    En lima hay pocas opciones de coolers, CM, TT, Corsair y el deepcool que mencionas que creo que solo KW los tiene.

    Que buena gtx570 diego, que la disfrutes.

    Saludos.

    Off: ¿alguien sabe cuando salen al mercado las 560gtx ti?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    que paso con e-key?

    Murio?
    D I E G O

  13. #33
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    e-key cerro por traer mucho contrabando....xD....
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Review: Nvidia GTX 570
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/2011, 02:04
  2. gtx 460
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 12:38
  3. (core 216) GTX 260 SLI o una GTX 285?
    Por cocofmax en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2009, 18:02
  4. GTX-350
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/12/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •