Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Consulta para armar una pc Xtreme

Esta es una discusión para el tema Consulta para armar una pc Xtreme en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pues eso creo que es más una propiedad de las memorias que de la placa. MakzithO, varios me han preguntado ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    Pues eso creo que es más una propiedad de las memorias que de la placa.

    MakzithO, varios me han preguntado eso, la verdad no tengo un valor exacto, asumo que rondará los 1350 dólares a precio actual.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    La mia, asi como la ven en las fotos e incluyendo el escritorio y todos los perifericos esta por +$4000.

    ¿Por que tanto?, trate de comprar lo mejor que encontre de cada cosa, muchos diran que por menos precio se arman algo igual ahora, bueno los tiempos cambian ;)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    La mia, asi como la ven en las fotos e incluyendo el escritorio y todos los perifericos esta por +$4000.

    ¿Por que tanto?, trate de comprar lo mejor que encontre de cada cosa, muchos diran que por menos precio se arman algo igual ahora, bueno los tiempos cambian ;)

    Cual fotos?? :P digo no!! jeje me gustaria ver tu machine man :) haber q tal porfa sube algunas fotos piiiiiii...

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Cool Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    Cita Iniciado por RoGeGoLaS Ver mensaje
    Como ubico a Sir Spextra o.O

    RoGeR
    Si mahoma no va a spextra, spextra ira a por el, así que aquí tienes tu PC Extrema sub $1000.00. Estimo unos 11800 a 12000 3DMarks06 que te permitirán entrar al selecto ranking de choc, perdon de bloodzone :D. Nada mal para un PC que cuesta 20% a 50% menos de los que estan listados alli.
    Resalto las garantías extendidas de 3 años para cpu, ram, video y mobo así como el trabajo de anulación de vibración y ruido incluido. :)
    (Nota: UC: abreviación de Ultra Clocked. Es el nombre que le he puesto a esta línea de PCs)




    Spex

  5. #25
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    spextra y una pc extrema para una cabina que propones?.

    como desearia que todos los vendedores de wilson armen sus configuraciones y los publiquen en una pagina web, supongo que es factible.

  6. #26
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    TO digilabs or spex bueno viendo una posibilidad de comprar una pc nueva.. que clase de garantia por las partes das ya que eh escuchado que las piezas las traes de EEUU y contaditas como harias si tienes 3 placas en peru y una de ellas me resulta malograda de fabrica ¿cuanto tiempo tengo que esperar?.. una ves escuche un comentario en una tienda del 2do piso de compuplaza cuando queria comprar 8600GT evga
    y no me daban ninguna garantia, pregunte por que?... y me dijeron que esos productos venian de eeuu y demoraba ese tipo de tramite; desilucion total quisiera que me respondas esas interrogativas
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    TO digilabs or spex bueno viendo una posibilidad de comprar una pc nueva.. que clase de garantia por las partes das ya que eh escuchado que las piezas las traes de EEUU y contaditas como harias si tienes 3 placas en peru y una de ellas me resulta malograda de fabrica ¿cuanto tiempo tengo que esperar?.. una ves escuche un comentario en una tienda del 2do piso de compuplaza cuando queria comprar 8600GT evga
    y no me daban ninguna garantia, pregunte por que?... y me dijeron que esos productos venian de eeuu y demoraba ese tipo de tramite; desilucion total quisiera que me respondas esas interrogativas
    To ZZZ en cuanto a garantías tenemos productos con 1, 2 y 3 años de garantía. Dependiendo del modelo en particular el tiempo de respuesta para estos. Con los equipos M2-UC (Ultra Clocked) sea el modelo que sea los tiempos de repuesta son de 48 horas normalmente, salvo nos quedemos sin stock. Y eso nos pasa a nosotros como a todo mundo sean revendedores o mayoristas. Cuando se acaba se acaba y a esperar. Anticipandonos a esto es que los equipos M2-UC salen de nuestras oficinas con un mínimo de 12 horas de pruebas consolidadas y 12 horas continuas. Usamos tests como prime, super pi, 3dmark04/05/06 y otros más propios y de terceros para garnatizar la total estabilidad y funcionalidad del equipo. Adiciona a eto el hecho de que es una línea que estamos trabajando e imnportando con regularidad y las posibilidades de garantías lentas son nulas. Tu diras! :)

    PD: Partes contaditas dependiendo del modelo. Aca atrás mio tengo unas 20 placas evga y 20 biostar además de micros amd y demás. Lo que siempre se me agota son videos antes que el resto LOL :P

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    Cita Iniciado por ASEcino Ver mensaje
    spextra y una pc extrema para una cabina que propones?.

    como desearia que todos los vendedores de wilson armen sus configuraciones y los publiquen en una pagina web, supongo que es factible.
    Sería algo así: $650 o menos inc IGV aprox. lo que estimo es el presupuesto de una cabina.
    Corre Crysis en semi high (complexity en medium y shaders al max) y eso ya es mucho pedir jeje y Unreal Tournament 3 en High todo sin FSAA a 1024 x 768. Todo con VSYNC, perfecto para una cabina con CRTs de 17".



    Spex

  9. #29
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Consulta para armar una pc Xtreme

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Cual fotos?? :P digo no!! jeje me gustaria ver tu machine man :) haber q tal porfa sube algunas fotos piiiiiii...
    En el thread de Muestra tu PC hay varias fotos, busca las ultimas para que la veas como esta actualmente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda para armar C2D E4400
    Por dicser en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2007, 15:15
  2. Consulta para Comprar Ati 128mb
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20/10/2006, 12:45
  3. Consulta para los sabios de BZ !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/2006, 22:34
  4. Speacs para armar PC, para uso de Fotografia Digital
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:06
  5. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •