Resultados 1 al 2 de 2

Consulta: Repetidor de señal Wi-Fi

Esta es una discusión para el tema Consulta: Repetidor de señal Wi-Fi en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas. Actualmente uso el router coaxial que brinda telefonica, que no tiene antena y en mi opinion sencillamente apesta. La ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado Consulta: Repetidor de señal Wi-Fi

Buenas.

Actualmente uso el router coaxial que brinda telefonica, que no tiene antena y en mi opinion sencillamente apesta. La señal no llega bien a diversos puntos de mi casa, asi que como los bandidos me meten el floro de que no tienen otro modelo de modem, me veo obligado a comprar un repetidor para darle mayor alcance a la porqueria de señal que tengo.

Sugerencias please. Gracias!

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de SH4DOWBULL

Predeterminado Re: Consulta: Repetidor de señal Wi-Fi

Hola en Memory Kings tienen buenos router y accespoint: Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios