Resultados 1 al 9 de 9

No quiero gastar en vano, ayuda

Esta es una discusión para el tema No quiero gastar en vano, ayuda en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos bueno tengo una consulta que hacerles, a fin de mes pienso hacer unas compras de Hardware par aactualizar ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Question No quiero gastar en vano, ayuda

    Hola amigos bueno tengo una consulta que hacerles, a fin de mes pienso hacer unas compras de Hardware par aactualizar las piezas que actualmente tengo pero bueno espero lean todo lo que escribo jeje :lol:

    Actualmente:

    1. Placa Madre Intel D955WB
    2. 4GB RAM Gskill 1600 9-9-9-24
    3. Intel Core i5 650
    4. HIS HD4890 iCooler X4
    5. Sonido Creative Fatal1yti Titanium
    6. Fuente 700W Thermaltake
    7. Case Acrilico

    Ahora este es el caso la tarjeta de Sonido, la placa y el case lo compre en Enero recien, pero el problema mio fue que me resulto dificil conseguir una plata con entrada PCI chikita para la tarjeta de sonido, encontraba pero no estaba seguro si entraria la video y la tarjeta de sonido, cuando encotnre esta Intel si le agarro pero estan super juntas.

    Ahora cuando prendo la PC la tarjeta tiene una temp de 70 , cuando juego sube a 90 mas o menos y creo que antes no llegaba ah estas

    En fin me podrian recomendar algo para bajar esa temp, aparte estaba pensando comprar una nueva tarjeta de Video estaba pensando en la GTX 570 aunque su precio es elebado creen que valga la pena?, otra cosilla esa 4890 pienso vendersela a mi tio pero no se que fuente minima pueda comprarle para que guncione tranquilamente, la placa tambien si la puedo cambiar cual me recomendarian ;)

    El Case ahora ese de acrilico creen que es bueno o mejro me compro uno nuevo?, que case me recomendarian pero me gustaria que tenga al lado transparente para poder ver lo que sucede dentro de mi pc jeje :cheesy:

    Salduos y gracias neuvamente por leer todo lo qeu escribi ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    como le metiste todo eso a la D955 ?
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    como le metiste todo eso a la D955 ?
    Creo que se refiere a la DP55WB
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    oks correcto era ese sorry por el mal entendido pero pueden audarme please. Gracias =)

  5. #5
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    si tu mobo es la PD55WB entonces debe ser la del link DP55WB.jpg, entonces por que no mueves la tarjeta de sonido al 2do puerto PCI express x1 y te evitas problemas? :roll:

    la GTX 570 me parece una gran tarjeta y una excelente compra, ahora la radeon 6950 con su posibilidad de flashear a 6970 me parece mejor, aunque no se si aun se puede seguir haciendo ese flasheo, revisa por la red.

    lo de la fuente... pues va a depender de sus otros componentes, si le dices de 650W deberia quedar holgado en la mayoria de los casos.

    el case... ¿no tiene marca? creo que con que entren las cosas y le puedas meter unos 3 fans basta, almenos a mi me bastaría.

    una pregunta aparte, que tal suena esa fatal1ty? se siente la diferencia con el sonido onboard? con que parlantes/audifonos la estas usando?

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    Cita Iniciado por NeoNio Ver mensaje
    si tu mobo es la PD55WB entonces debe ser la del link DP55WB.jpg, entonces por que no mueves la tarjeta de sonido al 2do puerto PCI express x1 y te evitas problemas? :roll:
    La HIS HD4890 iCooler X4 es Dual slot, por lo que de hecho que lo debe tener en el 2do puerto o sino no podría ponerla.

    Ahora, la temperatura de verdad está alta, pero no creo que puedas hacer mucho a menos que cambies por una configuración más "adecuada".

    El cambio de tarjeta de vídeo, a menos que sea single slot, vas a sufrir el mismo problema por la falta de ventilación.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    sobre el flashe parece que hasta la fecha no hay problemas y en mi caso tampoco, se habian reportado artifacts pero quedo en nada porque hasta en nvidia tambien pasaba lo mismo por los drivers

  8. #8
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    @ViXoZuDo ok mi fallo :(, bueno igual puede cambiar por una mobo de las que tienen el PCI express x1 encima de la ranura para la video o una con mas puertos PCI x16, pero eso significa CAMBIAR LA MOBO y como es nueva como que no es buena idea, metio la pata comprando esa mini ATX, encima intel, va a tener que convivir con esas temperaturas nomas.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: No quiero gastar en vano, ayuda

    Habia una Gigabyte con la posibilidad de ponerla encima de la tarjeta de video pero no estaba seguro si kaberia entonces me fui a la intel pero bueno no se komo hare al final, sobre la tarjeta de video si veo ke es mucha temp asi que creo voy a cambiar de mobo, me recomienda alguna?.

    Sobre la fatal1ty si tien buen sonido, tengo un logitech 5.1 y se escucha mostro!. Saludos y gracias por sus respuestas.

Temas similares

  1. Quiero una cuenta en HoN Ayuda
    Por aders en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2009, 17:05
  2. Quiero ayuda??????
    Por dragones2143 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 17:48
  3. ayuda quiero jugar cabal
    Por CEVICHERO en el foro Cabal Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2009, 12:52
  4. Jugar sin gastar MP?
    Por dkengel en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2008, 09:18
  5. Ayuda Quiero Compartir internet !!.
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •