Resultados 1 al 8 de 8

Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que tal amigos, mi consulta es acerca de esta fuente: http://www.compulabsperu.com/Store/P...ndimiento.aspx He estado un poco desconectado de los temas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    Que tal amigos, mi consulta es acerca de esta fuente:

    http://www.compulabsperu.com/Store/P...ndimiento.aspx

    He estado un poco desconectado de los temas de hardware por diversos motivos pero ahora quiero hacer unos cambios en la fuente para poder colocar una tarjeta de video mas potente o hacer un crosfire. En el tiempo que aun estaba al tanto todos recomendaban la OCZ fatality 550w porque era una muy buena fuente que podia aguantar un crosfire, pero ahora han salido mas opciones como la GX 550w y otras supongo.

    Yo pienso actualizar a una tarjeta un poco mas potente que la de mi firma, no busco una high end, pero si la posibilidad de hacer crossfire con dos tarjetas de rango medio si fuera el caso.

    En el link de arriba esta la fuente en cuestion, creo que esta al mismo precio que la recuerdo. En ese rango tambien esta la CM GX 550, CM GX 650, Antec EA650, OCZ StealthXStream 600W, CM Silent pro 600.

    Sigue siendo buena opcion la OCZ? o es mejor ir por opciones mas actuales.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    La OCZ 550 lo unico bueno que le veo es tiene algunas salidas modular y si te gusta el fan para mod suma pero elrango de precios no es mucha diferencia, pero ten en cuenta la VGA que planeas poner y los demas componentes ya 2 riels de 12v a 25A no suman 50A veo mejor la Cooler master GX 550 o la 650.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    En el mercado local ya no venden la OCZ Fatal1ty, sólo vas a conseguir de segunda. Para un crossfire de rango medio, por ejemplo con dos ATI 6850, estaría bien la Antec EA650.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    Gracias Hyperion e Imp85 por las respuestas entonces me ire por esa Antec, si tienes razon mejor ir por lo mas actual.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    Aguantaria una EVGA GTX 460 1GB ?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    Si deberia ser suficiente para la GTX460, haber si imp85 te dice donde conseguirla, segun estos datos es buena opcion.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817371015
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    Ya tengo mi nueva fuente, la compré en Computo Nacional porque esta cerca a mi trabajo y me la llevan el mismo día, todo ok. En realidad es super silenciosa, el unico problema es que tiene gran cantidad de cables, creo que mi V3 esta quedando chico, los tuve que arreglar por detras de la placa, al final creo que me quedo bien. Gracias por sus recomendaciones, con esta fuente tendré para buen rato.

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuente OCZ 550 fatality

    Es muy buena fuente, yo lo tengo y es silenciosa. Difícil que encuentres ahora, porque el año pasado busque por todos lados para armar la pc de un amigo y no encontramos por ningún lado. Tuve que comprar una CM no más xD.

Temas similares

  1. Consulta sobre fuente.
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2009, 20:57
  2. Consulta sobre fuente
    Por Shesho en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2009, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •