Resultados 1 al 10 de 10

Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos; quisiera saber si los sistemas de tintas continuos malogran las impresoras, tengo una HP F4180. ¿quisiera saber ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Hola a todos; quisiera saber si los sistemas de tintas continuos malogran las impresoras, tengo una HP F4180.
    ¿quisiera saber donde venden estos sistemas?
    baratos siempre buscando mi economia jejeje :lol: :lol: . he visto uno en mercadolibre libre que esta $29, gracias de antemano por sus observaciones

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    creo que ahi tienen...
    http://www.tintasperu.com/
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    creo que ahi tienen...
    http://www.tintasperu.com/
    si pero ahi solo tienen para EPSON, no eh visto un su catalogo para HP
    gracias de todas maneras

    PD: Alguna otra recomendacion

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Haber sobre el sistema continuo, no malogra la impresora o multifuncional pero se tiene que tener en cuenta que el sistema continuo va funcionar de una manera perfectamente bien en impresoras que se adapten bien como las officejet pro o los multifunciones officejet pro. en el caso de hp. NO todas las impresoras o multifuncionales que veas podrian caerle bien al sistema continuo ya que manejan sus sistema de una manera distinta. En epson no sabria decirte bien no he probado sistema continuo con epson no es una marca que podria confiar segun mi opinion, unos amigos que trabajan en diseño grafico impresiones y etc manejan un multifuncional epson de la serie tx y me dicen que si se le adapta bien pero por ratos hace que la tinta resbale. salgan manchitas de tinta.

    Ay algunas personas que tienen miedo de poner esos sistemas continuos para sus impresoras o multifuncionales lee un poco este tema que hay en esta seccion y hablan un poco sobre eso ahi tambien estan mis opiniones y muestro mi impresora con su sistema continuo que uso para una imprenta pequeña negocio familiar.

    Esta en mi Impresora OFFICET JET PRO K5400

    AQUI ESTA EL LINK DE LA DISCUCION QUE HAY MAS ABAJO EN ESTE FORO:

    Recomendacion de Impresora

    Y bueno no sabria decirte donde ponen ese sistema continuo en lima ya que yo la compre en chiclayo y tb el sistema continuo.
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Hola a todos, personalmente tengo una epson cx5600 desde hace 2 años y le instale el sistema para esa impresora hace casi 1 año y medio, y hasta la fecha no he tenido inconvenientes con el sistema, hasta imprimo fotos y me salen muy bien, solo que hay que darle mantenimiento de vez en cuando y tienes que imprimir colores de todas formas sino se pueden tapar los inyectores.

    Lo unico malo de las epson es que tienen los cabezales en la impresora no como las HP que lo tienen en los cartuchos por lo que si se malogra la impresora Epson ya fue en cambio la HP se compra otro original y listo. Pero tambien por esta razon es mas conveniente hacer sistemas para impresoras que no incluyan los cabezales en el cartucho ya que se puede asegurar una alimentacion continua de tinta, porque en los que tienen los cabezales incluidos tendiramos que cambiar los cartuchos del sistema cada vez que fallen y cambiar los cartuchos. Si tienes HP mejor compras tinta y recargas. Otra cosa es que los sistemas que venden son para cartuchos de colores individuales.

    Si piensas en usar el sistema en impresoras destinadas para negocio busca una que tenga buena velocidad de impresion, por ejemplo la mia es lenta pero se adapta bien a mis necesidades ya que imprimo solo en mi casa. Las que tienen buena velocidad en Epson son la CX7300 y CX8400 que ahora tienen sus equivalentes en la serie T. En mi anterior trabajo compramos una CX7300 y le instale el sistema de tinta hace como 7 meses y hasta ahora no han tenido problemas.

    Otra cosa es que puedes añadirle a tu compu el programa Ink saver para ahorrar aun mas:lol:.

    Eso si, tienes que usar tintas de buena calidad, de preferencia busca en tiendas que te den garantia, yo compro en el mismo distribuidor que me vendio el sistema, ya que algunos vendedores venden tinta mezclada con agua y a la larga hace que la impresora se malogre.

    Bueno esta es mi experiencia con los sistemas de tinta, si piensas comprar uno va a depender de la impresora y del uso que pienses darle, y el desempeño va a depender tambien del cuidado que tengas con ella.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Contestando el MP que me hizo un usuario, no pudo enviarle MP porque su bandej esta llena.

    Los sistema que te digo son de la marca CISS, los compré en un local al costado de galerias garcilazo pero dando la cara a camaná (creo que es camana, la paralela a wilson), ahi hay dos entradas, la segunda mirando desde la Izquierda, creo que se llama JBsystem, ahi atiende un señor medio trigueño y su asistente es un viejito.

    Ahora ultimo, hace como 1 mes aprovechando una oferta "Renovación tecnológica" de Memory Kings, donde dejabas una impresora usada y te descontaban 100 soles, mi amigo se compró una TX210, con descuento le salió 229 soles. Entonces lo lleve al lugar que te dije y ahora instalan nuevos sistemas que ya no necesitan ponerle ningun cartucho, pero primero tienes que usar los cartuchos originales para que funcionen bien los inyectores. El señor me lo dejo en 120 soles para ese modelo y te lo instalan en el mismo lugar, probandolo, hasta ahora mi amigo no ha tenido problemas imprmiendo, solo al principio porque se olvido de abrir las entradas de aire y ponerle los filtros ya no imprimia xD, luego de eso normal.

    Si aun tienes tu impresora vieja mejor busca una tienda donde de dejen la TX210 con la promocion renovación tecnológica y te ahorras 100 soles para que los inviertas en el sistema. En memory Kings la promoción acabo este 30 de setiembre, pero creo que en otros lugares debe haber.

    Espero haberte ayudado, suerte.

  7. #7
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Cita Iniciado por Knives Ver mensaje
    Contestando el MP que me hizo un usuario, no pudo enviarle MP porque su bandej esta llena.

    Los sistema que te digo son de la marca CISS, los compré en un local al costado de galerias garcilazo pero dando la cara a camaná (creo que es camana, la paralela a wilson), ahi hay dos entradas, la segunda mirando desde la Izquierda, creo que se llama JBsystem, ahi atiende un señor medio trigueño y su asistente es un viejito.

    Ahora ultimo, hace como 1 mes aprovechando una oferta "Renovación tecnológica" de Memory Kings, donde dejabas una impresora usada y te descontaban 100 soles, mi amigo se compró una TX210, con descuento le salió 229 soles. Entonces lo lleve al lugar que te dije y ahora instalan nuevos sistemas que ya no necesitan ponerle ningun cartucho, pero primero tienes que usar los cartuchos originales para que funcionen bien los inyectores. El señor me lo dejo en 120 soles para ese modelo y te lo instalan en el mismo lugar, probandolo, hasta ahora mi amigo no ha tenido problemas imprmiendo, solo al principio porque se olvido de abrir las entradas de aire y ponerle los filtros ya no imprimia xD, luego de eso normal.

    Si aun tienes tu impresora vieja mejor busca una tienda donde de dejen la TX210 con la promocion renovación tecnológica y te ahorras 100 soles para que los inviertas en el sistema. En memory Kings la promoción acabo este 30 de setiembre, pero creo que en otros lugares debe haber.

    Espero haberte ayudado, suerte.
    Yo vie esa promocion, pero nose bien como sera eso, es decir entregas una impresora vieja (asi no funcione) y t hacen descuento por una impresora nueva que compres en esa tienda?....
    Yo tengo una impresora CANON BJC6000 de esas fotograficas antiguas que habian con cartuchos individuales, pero nose si aceptaran esas impresoras :roll: es que quiero sacar una lasser.
    Sólo sé que nada se.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Les di una canon ip1800 sin cartuchos, ya que no la usaba porque cada cartucho original salia como 80 lucas :(, solo la use una vez, pero al momento de la transaccion ni siquiera miraron la impresora, no vieron si estaba completa jeje. Me dijeron que era con cualquier tipo de impresora, lo unico es que te hacen firmar un cuaderno donde tienes que poner el numero de serie de la impresora y tu nombre donde aceptas el cambio.

    Me olvidaba, esa promocion era solo para comprar una TX210, nose si habrá otras promociones para otro tipo de impresoras.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta

    Hola aqui puedo comprar sistemas continuos para epson y hp y hasta ahora no he tenido problemas tambien tienen paginas web http://www.bryamsystem.com/
    y puedes llamar gratis desde su web sin gastar ni un sol .

    si tienen un lugar que me recomienden les ruego que me envien un mensaje o comenten gracias

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta


Temas similares

  1. Consulta sobre el MSN
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2008, 21:03
  2. CONSULTA SOBRE PET
    Por peluche en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 23:48
  3. Dudas sobre sistema nuevo
    Por rush4you en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2007, 12:41
  4. Consulta sobre tarjetas de RED
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2006, 17:47
  5. Consulta: Continuo Reinicio
    Por -MiGuEL- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •