Resultados 1 al 2 de 2

consultas de MEJORA EN MI CPU

Esta es una discusión para el tema consultas de MEJORA EN MI CPU en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber las mejoras que puedo hacer, cuales son las mejores opciones y aproximadamente el precio en que las encontraria. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado consultas de MEJORA EN MI CPU

    Quisiera saber las mejoras que puedo hacer, cuales son las mejores opciones y aproximadamente el precio en que las encontraria.

    1.Pensaba en mejorar mi Memoria RAM, marca superior a la que tengo y deseaba incrementar a 4GB(tiene que ser de la misma marca las memorias RAM?)

    2.Cambiar el cooler o disipador (disculpen ignoro de este tema he xd) del procesador con el que viene de fabrica

    3.Tarjeta de Video superior(x cuanto podria vender la tarjeta pa comprarme otra mejor xdd)

    4.Deseo adquirir un lector grabador DVD el cual no tengo hehee alguna en especial marca o modelo (Seria una buena ida adquirir el de Blue Ray, si lo adquiero leeria todos los discos de peli no legales x asi decirlo)

    5.Si hago mejoras tendria que cambiar de Fuente o con esa de 460 me alcanzaria, si tengo que adquirir otra una comoda pero buena cual seria?

    6.Una ultima molestia donde puedo darle mantenimiento a mi PC desde que la compre solo la limpio yo sacando el polvo pero deseaba un stand en wilson confiable que le den mantenimiento a mi CPU) que no me engañen con el precio ni con las partes gracias

    Procesador AMD Phenom II x4 3215 MHz
    Placa Madre 870A - UD3
    Memoria RAM kinstong 2GB 1333
    Tarjeta de Video ATI 5670 1GB DDR5
    Disco Duro SATA SEAGATE 320GB
    Fuente de Poder COOLER MASTER 460
    Case ATX FOXCONN
    Sistema Windows 7
    Monitor TV 22 AOC

    x cierto la utilizo mas para trabajar y full juegos

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: consultas de MEJORA EN MI CPU

    1.- quieres 4gb, pero:

    -quieres aumentar?, lo ideal sería que sea el mismo modelo (o muy parecido en caracteristicas) que la que tienes, pero surge otra pregunta, la memo que tienes es un sólo módulo de 2gb o son dos modulos de 1gb.
    -mi recomendación sería que compres memos de 2 x 2gb a 1600, CAS9, que es suficiente, ademas veo q están bajando de precio.

    2.- sobre el cambio del cooler, haces overclock???, si la respuesta es no, no creo q sea necesario cambiarlo, al menos que veas que el proce está muy caliente > 50ºC(puede usar HWmonitor para medir las temps de tu proce); si la respuesta es sí, sería factible comprar un cooler, te recomendaria el Hyper 212+

    3.- el precio de la tarjeta de video??, no creo que te paguen mas de 100 dolares. si quires otra tarjeta... depende que quieras hacer con ella.

    4.- siempre he usado LG; y nunca me ha dado problemas, BLUR-RAY?, si lo vas a usar, compralo (recomiendo una quemadora- no los combos), si no vas a usar, espera que bajen más los precios.

    5.- el cambio de fuente depende de la video que piensas cambiar, si quieres una ATI HD 6950 o una NVIDIA GTX570, con una fuente de 600W estaría bien

    6.- Mantenimiento?? personalmente es mejor hacerlo uno mismo, no es tan dificil, de paso aprendes más sobre hardware, y quieres mas a tu PC xD!!!, de paso no te cobras nada :P

    Saludos!!!
     
     
    BU....

Temas similares

  1. Dudas / Consultas
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24/06/2014, 18:00
  2. Consultas
    Por Seta en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2011, 11:28
  3. PREGUNTAS, DUDAS, CONSULTAS, here
    Por tomas1251 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2007, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •