Resultados 1 al 4 de 4

Repotenciando la PC

Esta es una discusión para el tema Repotenciando la PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos: Tengo una pc ya viejita y estaba pensando en comprar una nueva. Pero finalmente decidí que, ya que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Repotenciando la PC

    Saludos:

    Tengo una pc ya viejita y estaba pensando en comprar una nueva. Pero finalmente decidí que, ya que no soy un usuario que demande mucho de su pc, (me basta con que corran - pero bien - WC3, Starcraft, heroes y microsoft office) podía simplemente repotenciar la que tengo y mantenerme a un nivel funcional y cómodo. Pero para ello necesito ayuda de gente que sepa de pc's mas que yo.

    Mi mainboard es una biostar m800-m7, que como saben usa ddr1 y tiene agp 8x, memoria de video integrada, y el resto de cosas ustedes las deben saber mejor que yo (no se casi nada de electrónica/informárica), y la idea es repotenciarlo tanto como sea posible.

    La alternativa de comprar un pc nueva sigue en mente desde luego pues se que los componentes para repotenciar esta pc no valen realmente su precio sino que están inflados por el hecho de que ya no se fabrican.

    PD: De pasadita opciones para modem router nuevo que pueda conseguir por 120 soles (necesito reemplazar el que tengo). Simplemente quiero saber si puedo conseguir por ese precio algo mejor que lo que ofrece telefónica en este momento o con eso voy bien.
    Última edición por Niidea; 21/01/2011 a las 05:13
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Repotenciando la PC

    yo te reconmedaria comprar una nueva bueno si no kieres gastar creo que solo podrias comprar las partes ya que tienes tu case y monitor. te recmendaria una nueva placa que venga con video integrado esaas que venen con una 4250 sino me equivoco, y procesador athlon en cuanto a ram podrian ser 2gb pero te recomendaria 4 y video si quieres puedes comprarle una pues mejor pero con la integrada correria bien wl warcraft, el starcraft weon el 1 si el 2 nica xd, para eso tendrias que comprarte una tarjeta de video una 5670 para que masomenos aguante, puedes ver precios en fragmaster si esque no kieres tener que ir hasta compuplaza.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Repotenciando la PC

    como dice try_edge con 2 de RAM y video integrado te sirve para lo que necesitas, acerca del modem los tecnicos de telefonica lo venden mas barato intenta que alguno venga a reparar tu modem y le preguntas por uno te dira en telefonica lo vendemos a este precio pero si deseas me llamas y te vendo uno a "tanto"

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Repotenciando la PC

    mejor opcion seria comprate una placa nueva con mas video integrado respecto de router tengo uno nuevecito zte w300 de telefonica blanco si te interesa te lo remato.8)

Temas similares

  1. Repotenciando Pentium 3 Al Maximo
    Por Angeluz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/2010, 11:46
  2. Repotenciando pc
    Por SUCKER en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/03/2010, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •