Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA: Disco duro se desconecta

Esta es una discusión para el tema AYUDA: Disco duro se desconecta en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas amigos, me ocurre lo siguiente: Tengo un disco duro Maxtor de 250gb que compre de 2da, tiene un cooler, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Lightbulb AYUDA: Disco duro se desconecta

    Buenas amigos, me ocurre lo siguiente: Tengo un disco duro Maxtor de 250gb que compre de 2da, tiene un cooler, no suena y aparece en azulito en el crystal.

    Sucede que este disco duro al copiarle algun archivo de manera aleatoria se cuelga en cierto punto y Win7 deja de reconocerlo (al reinicio vuelve a aparecer); digo de manera aleatoria porque otras veces logro copiar archivos de hasta 200mb de un disco a otro a la velocidad de la luz, esto puede pasar con archivos de cualquier tamaño, al colgarse solo es cuestion de clickear "cancelar" y al intentar de nuevo lo hace rapido.

    Se cuelga con archivos pesados (500mb a +); lo que me hace pensar que es posible que el disco tenga un sector super dañado y que al intentar escribir en este se cuelgue y posteriormente se desconecte.

    Logre pasar un juego de PC archivo por archivo y funciono perfecto, el problema es al escribir.

    Y para confirmar mi teoria... el dia que lo compre al instalarlo vi que tenia 3 particiones y un espacio no particionado y al no saber del problema simplemente lo converti en una particion unica...

    Dato: Al intentar formatear con el HD Low Level Format Tool el disco duro se cuelga. Al usar CHKDSK todo sale perfecto. Luego utilice el Repartition Bad Disk para aislar sectores dañados pero me sale que todo esta OK.

    Que me recomiendan??? gracias por leer.

    Saludos
    MaxKO > Aelith =)

  2. #2
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: AYUDA: Disco duro se desconecta

    es raro, si intentaste en formato a bajo nivel "zero fill formart" y aun asi no funciona, lo mas seguro es que tambien la parte logica este dañana.
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: AYUDA: Disco duro se desconecta

    Ten cuidado que parece que ese disco puede morir en cualquier momento. A mi me pasaba algo parecido y luego de 2 semanas, mi HD murio =(

    Saludos y suerte.

    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Ten cuidado que parece que ese disco puede morir en cualquier momento. A mi me pasaba algo parecido y luego de 2 semanas, mi HD murio =(

    Saludos y suerte.

    Abur!
    Es cierto, eso indica q el disco duro ya no da más. Al menos la marca Maxtor avisa, otras marcas no.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •