Resultados 1 al 11 de 11

Coolers para Laptops

Esta es una discusión para el tema Coolers para Laptops en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por MostWanted los cooler para laptop pero realmente valen la pena?, y si es asi que modelo me recomiendan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por MostWanted Ver mensaje
    los cooler para laptop pero realmente valen la pena?, y si es asi que modelo me recomiendan please.
    yo también tengo esta duda.. no se que tanto sirven porque la verdad nunca he visto a alguien con cooler debajo de su laptop, yo si siento que se me lentea y digamos en lategames y jugando varias horas de hecho en las últimas se va a sentir el calentamiento
    si en verdad sirven cual recomiendan para comprarla right now xfa, tengo una duda se alimentan x medio de un enchufe, pilas, btaería, usb...
    JBL P1222

  2. #2
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Yo tengo un coolermaster notepal X1 y SI se siente la diferencia. Antes cuando no usaba cooler cuando jugaba llegaba a temperaturas de hasta 89ºC ahora con el cooler llego hasta 70ºC max.

    EDIT: aqui les paso un link donde encontraran bastantes reviews de coolers para laptop:
    http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=304671
    Última edición por tructo; 06/08/2009 a las 00:33
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    gracias por responder, hoy mismo me fui a wilson a comprarme un cooler en el acto, y me animé a comprarme el cooler master infinite, para q.. siento q si enfría bastante aunq no se la temperatura exacta, con q programa puedo saberlo?

    http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=162820
    JBL P1222

  4. #4
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Puedes usar el Everest o el HWMonitor
    BTW, cuanto te costo el Infinite?
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    ya instalé el HWMonitor, gracias
    mira me costó $40 en computienda ya vi q pueden estar casi $4 más barato fácil como he visto en la pagina de mesajil ahorita pero lo malo es q fui para comprar e irme no para ir preguntando.. y cuando fui a mesajil la chica ne me supo explicar bien en cambio en computienda me sacaron varios cooler los probe y por ese detalle lo compré, también no me gusta mucho eso de estar gastandole como 1 hora al vendedor para que de ahi "te des tu vueltita" hahaha, fuera de eso este cooler lo recomiendo enfria bien mi laptop no se calienta nadita nadita, a lo mucho un tibio casi imperceptible en la zona más caliente
    JBL P1222

  6. #6
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
    ya instalé el HWMonitor, gracias
    mira me costó $40 en computienda ya vi q pueden estar casi $4 más barato fácil como he visto en la pagina de mesajil ahorita pero lo malo es q fui para comprar e irme no para ir preguntando.. y cuando fui a mesajil la chica ne me supo explicar bien en cambio en computienda me sacaron varios cooler los probe y por ese detalle lo compré, también no me gusta mucho eso de estar gastandole como 1 hora al vendedor para que de ahi "te des tu vueltita" hahaha, fuera de eso este cooler lo recomiendo enfria bien mi laptop no se calienta nadita nadita, a lo mucho un tibio casi imperceptible en la zona más caliente
    Dime, algo ese cooler me sirve para una lap de 17?? es comoda ponerlo sobre las piernas o la cama'? Que tan bullera es??
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Dime, algo ese cooler me sirve para una lap de 17?? es comoda ponerlo sobre las piernas o la cama'? Que tan bullera es??
    hola, con una de 17'' creo que no es lo óptimo la mia es de 14 y me parece que hasta 16'' sería lo ideal... si debe ser cómoda sobre las piernas yo la uso siempre sobre mi cama ya que cuando llego a mi cuarto lo q hago es estar con la laptop prendida y la tele prendida, fácil por eso no siento el ruido pero es mínimo en verdad a mi no me molesta en nada (siempre la uso en medium, tiene 3 niveles) y para que ah, creo que toda persona que pasa buen tiempo con la laptop prendida como es mi caso necesita un cooler si o si ya que antes siempre sentía la base de mi lap muy caliente, ahora 0 problemas, nisiqiera tibia está y realmente se siente en la performance de la laptop, saludos
    JBL P1222

  8. #8
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    ese cooler infinity se acopla a la laptop?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Coolers para Laptops

    Wejejejje,,,

    Al final d cuentas tambien me compre el mismo Infinite de Cooler master, si le hace a una de 17'' y vaya q se siente frio.. y la pongo sobre mis piernas y naranjas todo trankilo. Orita toy echado y la tengo sobre mi..... xxxxxxx ya saben jajaa y naa como ssi no tuviera la laptop encima, la unica duda q tengo es si realmente enfria como debe ser, un amigo que tambien tiene la misma lap que yo, pero distinto cooler (un evercool royal) y sus temps diske en modo standard llega a 49° y la mia esta en 55... bueno pero en juegos maximo llega a 70° y eso q jugando un par de horas...

    Espero no haya elegido mal... de momento me va bien !
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  10. #10
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Coolers para Laptops

    Ese Infinity de Cooler Master es un excelente cooler! yo lo tenia en ultima laptop HP de esas que calientan que da miedo, era de 17 pulgadas y con este cooler claro que sentia la diferencia, ademas tiene un diseño elegante y serio, te da mas puertos USB, tiene control de velocidad, etc como ya dije, excelente.
    Si tienen laptops HP un cooler para laptop es practicamente obligatorio.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #11
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Coolers para Laptops

    io tengo mi laptop hp tons me comprare mi Infinity de Cooler Master pa sentir la diferencia...
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2009, 23:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:52
  3. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •