Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

core i5 review por mi (=

Esta es una discusión para el tema core i5 review por mi (= en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Latintank, lo ideal seria ke le cambies el titulo a "mi opinion del corei5" o en el mejor de los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Latintank, lo ideal seria ke le cambies el titulo a "mi opinion del corei5" o en el mejor de los casos "Mi experiencia con el Corei5".

    una "review" debe ser neutra, basandose principalmente en pruebas y resultados (prueba con toma de tiempo al realizar tareas) y de preferencia, (en lo posible) comparandola con lo mismo con otros procesadores similares. con los mismos componentes del "rig de pruebas" y con muchas fotos o imagenes ke lo documenten.

    el objetivo de una REVIEW es resaltar los PROS y CONTRAS de un articulo luego de una serie de pruebas y llegar a una conclusion en base a ello, porke vamos, no todo lo ke brilla bajo el sol es de oro ...y lo ke tu has hecho, definitivamente no lo es.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #22
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    si no te gusta mi review no lo leas, que crees que tengo un laboratorio para hacer un review mas detallado, o que tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?? cree este review para que la gente de bz vea mis opiniones, y si no el gusta a alguien me da lo mismo, para Mi el core i5 es la mejor opcion, por qu elo mas probable es que este socket tenga para 4 años mas, si crees que lo peudes hacer mejor adelente, aporta tus ideas, pero tus criticas estan de mas, si los que critican dicen que esta mal, que lo agan mejor, la cosa es aportar, algo pequeño pero aportar algo.
    Es que tio lo que has hecho no es un review es un simple y mera comparacion entre tu hw antiguo y el actual solo eso, una simple opinion de usuario feliz con su hw (en la que me incluyo). De hecho que no tienes un laboratorio para hacerlo y nadie de los foristas creo que tiene uno, igual no es necesario tenerlo sino el software necesario por ejemplo el famoso: 3dmarks como lo mas basico y benchmark incluidos en juegos como el resindet evil 5, el far cry 2, crysis, el gta IV por mencionar algunos :)

    PD: auque sea bajate el 3dmarks vantage y enseña unos screenshot y asi la gente ya no te abuchea :D
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Mi punto de vista después de leer el "review" es que has publicado dicha redacción con el afan de panudearte aquí que tienes un Core i5, es mi apreciación, por lo demás tal como te indican arriba es una comparación de lo viejo con lo nuevo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #24
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Mi punto de vista después de leer el "review" es que has publicado dicha redacción con el afan de panudearte aquí que tienes un Core i5, es mi apreciación, por lo demás tal como te indican arriba es una comparación de lo viejo con lo nuevo.
    oe panudearme con quien jajaja, solo keria compartir mi apreciacion del core i5 en comparacion a al generacion antigua de intel, para que los usarios no tengan temor a invertir su dinero en algo nuevo como esto.
    Aparte no critiques mis post por que los tuyos a mi punto de vista tampoco son tan profecionales.... Pero en fin al que el gusta bien y al que no que pena
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  5. #25
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    Latintank, lo ideal seria ke le cambies el titulo a "mi opinion del corei5" o en el mejor de los casos "Mi experiencia con el Corei5".

    una "review" debe ser neutra, basandose principalmente en pruebas y resultados (prueba con toma de tiempo al realizar tareas) y de preferencia, (en lo posible) comparandola con lo mismo con otros procesadores similares. con los mismos componentes del "rig de pruebas" y con muchas fotos o imagenes ke lo documenten.

    el objetivo de una REVIEW es resaltar los PROS y CONTRAS de un articulo luego de una serie de pruebas y llegar a una conclusion en base a ello, porke vamos, no todo lo ke brilla bajo el sol es de oro ...y lo ke tu has hecho, definitivamente no lo es.

    Salu2
    tienes razon el titulo esta mal enfocado, pero es un principio, tomare encuenta las criticas para en proximos post mejorar. (=
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  6. #26
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Los reviews traen fotos, graficos, comparativas, screenshots, informacion util, etc, etc...

    Lo que tu has hecho es una payasada (3 o 4 lineas de texto no hace un review).

    Sorry man, pero la verdad duele.

    Tonces ayudame a hacerlo, seguramante con tu ayuda saldra mejor y todos ganamos.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  7. #27
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    +1, hasta un colegial puede haberlo hecho mejor, pero bueno... yo tambien me panudee cuando me compre una desktop de gama alta el 2006 queriendo correr el oblivion al maximo xD, cosa que no pude hacerlo (amd3700+ 7900gt xxx y 2x1gb corsair cl2, claro aun no salian las core2 duo, salieron a los poquisimos meses :oops: )

    p.s::arrowu: vamos no patees el tablero, digo teclado, ya de por si, contando historiales, no es novedad la forma en como has iniciado y sigues respondiendo al resto, nada te cuesta bajarte el fraps y poner la captura del grafico de excel que te bota al final, por otra parte dudo que jarpsoft quiera hacerlo, no es tu empleado, o si?

  8. #28
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    xD tanto te panudeas x tu i5?? en un par de meses la mitad de Bz tendremos plataforms i5 con 5870 y GT300

  9. #29
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    yo renovare en el proximo verano, que salga la nueva plataforma amd y a ver los benchmarks

  10. #30
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    estoy buscando algun review filtrado bien echo... pero nada.... xD de una vez k salgan las HD 5000 jaja

  11. #31
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    :arrowu: A todos se les empezo a salir el ego por su desktop.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    acabo de venir de wilso y los core i5 estan a $250, lo vi Kw import, era el unico que esta en vitrina, me picaba la mano para sacarlo con tarjeta pero esperare seguro baja uno poco hasta el verano que viene o mejor aun bajan los phenom II y me compro alguno (bueno ya veremos).

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    :arrowu: A todos se les empezo a salir el ego por su desktop.
    Si quieren sacar pecho por su desktop, este es SU TOPIC!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    en Leticia esta 242$ eso lo vi ayer cuando fui a comprar unos circuitos si lo tienen en leticia que raro que compuplaza no lo tenga ya. Todos queremso nuestro PC como un hijo asi es de entender algunas reacciones pero tampoco te heches muchas flores. Y lo mas sensato es esperar a ver como se acentua el mercado y ver que propone AMD para el prox año ya para julio debe estar bien acentado los reviews de graficas y demas placas que saldran para sacarle el jugo , xke apresurarse ya de xsi x las HD5000 se dice de todo pero mañana se sabra algo mas xke las pruebas vendran ahi recien y Nvidia igual.No se uds pero HD4870 es uan buena grafica o la 4890 y ya salio HD5000 demasiado rapido el avance y ahora intel con el I5 y AMD lo que saldra cuando le pongan USB3.0 y SATa6GB y el que se compro el Pc este año, ya su pc quedara desfasado para el prox.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #35
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: core i5 review por mi (=

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    en Leticia esta 242$ eso lo vi ayer cuando fui a comprar unos circuitos si lo tienen en leticia que raro que compuplaza no lo tenga ya. Todos queremso nuestro PC como un hijo asi es de entender algunas reacciones pero tampoco te heches muchas flores. Y lo mas sensato es esperar a ver como se acentua el mercado y ver que propone AMD para el prox año ya para julio debe estar bien acentado los reviews de graficas y demas placas que saldran para sacarle el jugo , xke apresurarse ya de xsi x las HD5000 se dice de todo pero mañana se sabra algo mas xke las pruebas vendran ahi recien y Nvidia igual.No se uds pero HD4870 es uan buena grafica o la 4890 y ya salio HD5000 demasiado rapido el avance y ahora intel con el I5 y AMD lo que saldra cuando le pongan USB3.0 y SATa6GB y el que se compro el Pc este año, ya su pc quedara desfasado para el prox.
    Eso es algo fácil de solucionar , vendes las partes obsoletas y renuevas con hardware "fresco".

    Por esa parte no hay que tener miedo en invertir siempre y cuando sean productos de gran calidad y adecuado balance precio/performance.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/09/2009, 10:16
  2. Intel y sus 45nm: Pentium Dual Core E5000 y Core 2 Quad Q8000
    Por M4TRIX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2008, 19:57
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/2008, 20:58
  4. core 2 duo vs dual-core
    Por [Dj]-As^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •