Resultados 1 al 16 de 16

Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

Esta es una discusión para el tema Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno la pc que quiero es pa juegos de ultima generacion 3 d, :( quisiera sabes si esta colma las ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    bueno la pc que quiero es pa juegos de ultima generacion 3 d, :( quisiera sabes si esta colma las espectativas y si es posible despues repotendciarla. sobre todo cuanto me sale xdd pa ver si me la compro este mes con lo que tengo o el mes que viene xdd

    1.GIGABYTE 770T(DDR3) s/r ... hAY ALGUNA PLACA MEJOR QUE ESTE UN POCO MAS? lei de unas que tiene crossfirex
    2.ADM phenom 4x 955
    3.Memiria Ram ddr3 2gb x 2
    4.Tarjeta de Video YFX 1gb Nvidea es buena o mejor una ati que modelo?¿
    5.Fuente de poder real 600 Wa
    6.Disco Duro de 250 GB
    7.- El coler cual seria?¿

  2. #2
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Hola, cuanto es tu presupuesto para poder ayudarte.

    Saludos
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Si vas usar el Crossfire seria necesario,en toda caso mejor seria mejor opcion la Gigabyte 870A-UD3,tarjeta de video la mejor precio rendimiento seria una ATI HD5770,un disco de 500GB. el Cooler seria CM Hyper 212,que case usaras?
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Si deseas jugar en modo 3D como lo indica tu post, es necesario que dispongas de un lcd@120Hz ($350-500), vga GeForce 8800GT o superior (mientras mas pesado sea el juego necesitaras una vga mas potente) y el kit de lentes Nvidia 3D Vision ($300).

    Por el momento ATI (AMD) no tiene soporte para 3D pero ya están mostrando avances al respecto.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    nderepente me exprese mal x mi desconocmineo del tema :( me referia a juegos de uletima generacion que piden el aceleedar del 3d y cosas potentes como quak o medievaltotal war el ultimo, quiero ir a wilson y poder com`prar cualquier juego y que salga. ademas jeugo muchos juegos online que piden bastantes requerimientos de estrategias y demas. quierouja copmpu que me vaya reconociendo cualquier juego que salga al año siguiente claro que voya tener que repotenciarla despues pero para empezar pensaba en esas piezas, la gigabite 770 me decian que me la dejaban en 105 dolares tengo hasta 150 para comprar la placa el procesador lo que cuestem la memoria ram tambien ddr3 para gastar x ella tengo algo de 120 dolares en estas dos de 2gb. tarjeta de vide cuanto esta esa ati 5770 me estaban pfreciendo una de 1gb a 80 asi estan o es que es de bajo rebndimiento una yfx a 72 y una ati 4350 de 1gb a 62, quiero tener un presupuesto y segun eso seguir juntando o comprarmela.
    opensaba ponerlo en un case clasico pero si no le da tendria que comprar uno
    monitor tengo dos un lcd de 19 y uno antioguo de 18 xdd pero x lo que quiero emepzar es un CPU mas o menos basandose en el ADM procesador phenom 4x 955 que puse gracias

  6. #6
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    prometeo118, trata de mejorar tu redacción, hay voluntad de aconsejarte, pero se hace realmente tedioso el tratar de entenderte.

    En el thread " [Guia Compra - MAY/JUN/JUL/10] Computadoras..." encontraras información útil al respecto apto para todos los bolsillos.

    [Guia Compra - MAY/JUN/JUL/10] Computadoras...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Motherboard GIGABYTE AM3, AMD 770 DDR3 SN/NW USB3

    que tal esta placa quedaria bien con el Phenon x4 955?¿ cuanto cuesta este procesador
    y quisiera ahorrar en la tarjeta de video para posteriormente cambiarla y que cuento con dinero para gastar por la placa y el procesador klo demas lo pienso cambiar durante los meses bueno tengo para la memoria ram y demas . como digo quisiera ahorrar momentaneamente en la tarjeta de video, me ofrecieron una Ati hd4350 1gb a 62 dolares no habra una de mejor redimiento en un promedio de 80 dolares, ya cuando tenga pa comprar la otra la cambiare gracias
    gracias y disculpen x la redaccion es el apuro lo siento xd

  8. #8
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    PAra empezar no es necesario escribir ENORMExq parece como si nos estuvieras gritando ;););)


    SI quieres algo que dire, te recomendaría la 870A-UD3 esta por los 130 dolares, tiene mejoras que la 770XTA-..

    SObre la tarjeta de video... tienes dos opciones o compras una placa integrada como las Gigabyte 880G o la 890G una creo q debe estar por los 150 y la otra por los 180 dolares..., pero si quieres una tarjeta grafica discreta tela...he visto serie 5 en wilson en ATI (HD5XXX no recuerdo el nombre, pero creo q era la HD5450) por los 80 dolares, obviamente
    te irias por la 870A..., para juntar para la 'verdadera' tarjeta de video 8)8)8)

    Saludos!!!!
     
     
    BU....

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    no escribi enorme solo lo copie de mercado hice copy y pege xdd lo siento cool esa esta dentro de mi presupuesto entonces quedaria asi
    1.870A-UD3 130 Dolares
    2.ADM phenom x4 955(cuanto em saldra este procesador)
    3.Memoria ram DDR3 2g x 2 140 Dolares
    4.Tarjeta de Video H ATI D5xxx 80 Dolares aprox
    5.Fuente 650W( cuanto y que Marca me recomendaria no muy cara pero que sea real)
    6.Disco duro 250gb :( despues lo cambiare x 500
    7. UN case Barato porfavor la Quemadora ya la tengo :)

    Esto seria Todo para el CPU

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    otro detalle, es que en vez de usar 4GB de RAM solo usa 2GB, busca memos de 2x1 asi te puede ahorrar algo de ~65 dolares, xq no hay mucha diferencia entre 2GB y 4GB al menos q uses excesivamente las RAM ( y debes tener W7 64bits si quiere ver toda esa RAM, xq el de 32 bits solo te reconoce 3 de los 4gb) y poder escalar por una buena tarjeta de video, se q esa RAM de 140 dolares, no son tan buenas que digamos

    Saludos!!!!
     
     
    BU....

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    para empezar te recomiendo una buena placa y un buen procesador man ...y si tanto estas ansioso en un buen juego pues dale man andate x una nvidia minimo 9800 gt sino m equivoco esta barato ...pero a todos esto m imagino qdeberias invertir unos 2000 soles ..o quizas exagero

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    pensandolo bien lo mejor es ahorrar man y x mientras ve a un lan center hasta q juntes mino 3500 soles y saques algo descente ya mas adelante lo sigues mejorando ..suert y disculpen x postear 2 veces seguidas

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Buieno muchas gracias por las recomendaciones pero mi presupuesto me da para estas partes :( x eso queria saber si esta bien y poder ir armarla ya con el tiempo armare otro CPU con 1000 Dolares :) Estos son los pracios a que puedo conseguir en wilson?¿ me recomendarian algun lugar?
    1.870A-UD3 130 Dolares
    2.ADM phenom x4 955 200 Dolares
    4.Memoria ram DDR3 2g 70 Dolares
    5.Tarjeta de Video ATI HD5450 me dicen que esta 80, LA 4890 cuanto esta? Cual es mejor
    6.Fuente 650W( cuanto y que Marca me recomendaria la mas comoda pero sea real)
    6.Disco duro 250gb despues lo cambiare x 500
    7. UN case Barato porfavor Cual Seria

    Xsia cponBarato me refiero al Case y Fuente Real mas comoda que encuentre y no sea algo perjudicial para la PC gracias ya de aqui a dos meses os molesto pa preguntarles pa cambiar La Placa de Video LaFuente y aumentarle unaRam de Mejor marca

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    comprate un buen case q al final t va a durar un monton y no tendrias q invertir para uno nuevo ...mmm nose pero uno bueno en wilson esta 200 dolares ..en cuanto a la fuent creo q con una corsair o cooler master seria weno...en cuanto al video yo uso la 4890 y es ufffff pero claro depend tambien del monitor q tengas el procesador y otras cossitas ..pero yo iria x el 4890 claro esta q yo tngo la d 900

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Gracias a todos ya compre el CPU en wilson y seguiendo sus consejos y el dinero del cual dispongo me arme mi primer pc. graciass totales xddd

    Procesador AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) AM3, (Black Edition)
    Placa Gigabyte MB GA-870A-UD3 AMD AM3 870/SB850 DDR3 USB3 ATX
    Memoria Kintong 1333 2gb ddr3
    DD 320GB SATA2 7200rpm 16MB Hard Drive
    Tarjeta de Video Sapphire Radeon HD5670 1gb DDR5 VGA/DVI/HDMI
    Case Foxcon y fuente coldmaster 460W

    Precios 190 - 135 - 62 - 47 - 145 - 30 - 50 Dolares :)gracias

    Gracias :) zeldslayer x los datos
    Gracias a todos :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

    Cita Iniciado por prometeo118 Ver mensaje
    Gracias a todos ya compre el CPU en wilson y seguiendo sus consejos y el dinero del cual dispongo me arme mi primer pc. graciass totales xddd

    Procesador AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) AM3, (Black Edition)
    Placa Gigabyte MB GA-870A-UD3 AMD AM3 870/SB850 DDR3 USB3 ATX
    Memoria Kintong 1333 2gb ddr3
    DD 320GB SATA2 7200rpm 16MB Hard Drive
    Tarjeta de Video Sapphire Radeon HD5670 1gb DDR5 VGA/DVI/HDMI
    Case Foxcon y fuente coldmaster 460W

    Precios 190 - 135 - 62 - 47 - 145 - 30 - 50 Dolares :)gracias

    Gracias :) zeldslayer x los datos
    Gracias a todos :)
    excelente compra :D
    mas bien un favor si puedes mandame el nombre de la tienda por MP xD
    plz
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

Temas similares

  1. xfavor fanaticos del dota ayudenme
    Por Xrelax en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2010, 00:18
  2. Ayuda xfavor tecla sony vaio
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2008, 14:53
  3. TENGO PROBLEMAS CON MI CS...Xfavor AYUDAR
    Por Lumi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/10/2005, 10:33
  4. ayudenme en este progrma xfavor
    Por rixer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •