Resultados 1 al 2 de 2

El motherboard Z170 Gaming K4 de ASRock obtuvo premio de Tom's Hardware

Esta es una discusión para el tema El motherboard Z170 Gaming K4 de ASRock obtuvo premio de Tom's Hardware en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ASRock, fabricante de motherboards, anunció que su motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 obtuvo el premio "Recomendado por el Editor 2016" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    159

    Predeterminado El motherboard Z170 Gaming K4 de ASRock obtuvo premio de Tom's Hardware

    ASRock, fabricante de motherboards, anunció que su motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 obtuvo el premio "Recomendado por el Editor 2016" de parte del conocido sitio Tom's Hardware.

    Thomas Soderstrom de Tom’s Hardware escribió un completo review sobre el ASRock Fatal1ty Z170 Gaming K4, el modelo Skylake más económico de la serie ASRock Fatal1ty, brindando una gran cantidad de elogios de parte del experto y otorgandole el premio "Recomendado por el Editor 2016".

    Todo aquel que desee una excelente capacidad de overclocking, o un controlador de redes Killer 2400, o un codec ALC1150 con DTS Connect, encontrará gran valor en el económico motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 en comparación con sus competidores, aún los que son más económicos. Los compradores que busquen una combinación de estos avances encontrarán también un gran valor en este motherboard,” afirmó Thomas Soderstrom.

    El motherboard está diseñado con 10 fases de alimentación y soporta la sexta generación de procesadores Intel® Core y los últimos módulos de memoria DDR4 3866+ (OC). Cuenta con dos opciones de salida de gráficos nativos, DVI-D y HDMI y los usuarios avanzados pueden maximizar el rendimiento de gráfico a través de dos ranuras PCI Express 3.0 x16 de la placa base que soportan AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™.

    Además del motherboard de ASRock, Tom’s Hardware comparó y testeó otros dos motherboards en el mismo rango de precios. El ASRock Fatal1ty Z170 Gaming K4 sobrepasó a sus competidores en terminos de rendimiento. En resumen, ofrece a los gamers que buscan exprimir sus procesadores un mejor overclocking del CPU, y trae además un mejor audio y controlador de redes que sus rivales en mismo rango de precio, de modo que no habrá duda en que los usuarios encontrarán un enorme valor en este motherboard,” expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.


    Motherboard Super Alloy: Una serie de características pensadas para mejorar la estabilidad y durabilidad del motherboard.

    El motherboard se encuentra fabricado con un PCB de tela de vidrio de alta densidad que reduce los espacios entre las capas del PCB para protegerlo de cortocircuitos producidos por humedad.

    Los disipadores XXL Aluminum Alloy permiten a los chipsets y MOSFETs trabajar a menores temperaturas y los NexFET MOSFETs controlan el abastecimiento energético de los zócalos de memoria aumentando la eficiencia y disminuyendo su temperatura.

    Los capacitores de platino de 12K Nichicon cuentan con 12 mil horas de vida útil, un 20% más que los productos de la competencia que apuntan al público gamer y han sido sometidos a pruebas estándar de la industria a temperatura ambiente de 105° Celsius.

    Además, cuenta con una armadura que recubre el sector del panel trasero para proteger los componentes cruciales que se encuentran allí y así resguardarlos de posibles daños producidos por electricidad estática.

    Características Exclusivas:

    Killer LAN: la plataforma inteligente para redes Killer™ E2400 mejora la experiencia y el rendimiento en los juegos en línea gracias a su baja latencia y también al priorizar los paquetes de datos de juegos respecto a las otras aplicaciones que estén conectadas a la red.

    Purity Sound™ 3: incluye audio 7.1 con el codec Realtek ALC1150, un DAC con 115dB SNR y Amplificador Diferencial, Amplificador premium de auriculares TI® NE5532, tecnología Direct Drive libre de capacitores, cubierta aislante de interferencia electromagnética, aislación del PCB, DTS Connect y capacitores de audio Nichicon Fine Gold Series recomendados por expertos en audio.

    F-Stream: Fatal1ty: se trata de la aplicación multipropósito ideada por el gamer Fatal1ty y cuenta con una nueva interfaz y utilidades mejoradas, incluyendo Key Master, Fatal1ty Mouse Port, EZ OC, Auto Tuning, XFast RAM, OC Tweaker, System Browser, Live Update y Tech Service.

    Fatal1ty Mouse Port: permite al ejecutar F-Stream, utilizar la frecuencia de sondeo para el mouse de 500 hz, la preferida por Fatal1ty. F-Stream también brinda a los gamers la flexibilidad de ajustar la frecuencia del mouse entre 125 y 1000 hz. Esto es de gran ayuda para los gamers profesionales ya que permite una experiencia de juego más fluida y tiempos de respuesta más veloces.

    Key Master: es una serie de Macros para aumentar la efectividad del teclado y el mouse para mejorar el rendimiento en las competencias multiplayer de juegos FPS.

    Puerto USB Tipo-C en el panel trasero: el puerto USB Tipo-C incorporado es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps y será compatible con los futuros dispositivos USB Tipo-C.

    Ultra M.2 32 Gb/s (PCIe Gen3 x4 & SATA3): el motherboard cuenta con un puerto Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 que utiliza cuatro líneas PCI-Express 3.0 alcanzando velocidades de hasta 32Gb/s. Además soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s y es compatible con el kit U.2 de ASRock lo que permite instalar discos SSD U.2 PCIe Gen3 x4.

    Zócalos PCIe flexibles: el nuevo diseño de zócalos PCIe Gen3 x1 permite a los usuarios instalar placas de expansión de cualquier tamaño, con la limitación del ancho de banda de un dispositivo PCIe Gen3 x1.

    Si quiere leer el review completo visite: Tom's Hardware

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: El motherboard Z170 Gaming K4 de ASRock obtuvo premio de Tom's Hardware

    gracias por compartir.

Temas similares

  1. ASUS Anuncia sus Motherboards Serie Z170
    Por ArchX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2022, 05:41
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2020, 22:52
  3. Llega el motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 de ASRock
    Por Brunelli en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2016, 13:59
  4. Nuevas Motherboards Z170 de ASRock
    Por Brunelli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2015, 22:01
  5. ASRock 939Dual-SATA2 Motherboard??? HELP!
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/2006, 01:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •